Destino Final 4

Este video de la 3 en 3D me ha dado dolor de cabeza, pero la secuencia es genial.
 
A mi la 1 me pareció original, sin ser ninguna maravilla, pero tenía potencial, la dos no la he visto y la tercera era entretenida.

La cuarta en 3D puede estar bien, si explotan los crímenes macabros, eso sí tenemos que comprarnos unas gafas, para ya ir al cine con ellas, porque menuda avalancha.
 
El comienzo de la segunda es 10 veces mejor que toda la tercera parte. Creo que se llevó un premio a la mejor secuencia de acción.
 
Fotos spoiler:


60541104660118745231868.jpg

6054_109659561874_523186874_2565331.jpg

6054_109659551874_523186874_2565329.jpg
 
Para mí la saga murió con la tercera, pero con la primera foto que ha puesto Dawson me ha entrado ganas de ver esta :agradable
 
Respuesta: Destino Final 4

es mas de lo mismo, es la peor de la saga... pero a mi me sigue entreteniendo esto!

lo mejor son algunos detalles nuevos como:


-un prota en la nascar suelta "yo he venido aqui a ver como se estrellan! el resto es un rollo!", autentica declaracion de intenciones del film.
-los creditos iniciales en plan Rayos-X con las muertes de las anteriores entregas, que recuperan al final.
-el tio que no se puede suicidar porque... aun no le toca (je!)
-las 2 muertes en montaje paralelo
-el cine 3D en el cine 3D
-el doble deja vu
-el epilogo casi parodiando USUAL SUSPECTS

lo peor, que todo ya esta muy visto, que repiten muertes, que falta una gran secuencia, que se pasan con la truculencia gore (se nota que dirige el de la 2ª) y con los objetos que se mueven porque si (aunque digan que es el viento, no cuela), y que el prologo, aun siendo mejor que el de la montaña rusa, es tirando a cutre, y que de nuevo no saben rematar la funcion. Ah, y esa version rock hortera del tema ppal de la Walker que perpetra el pesao de Brian Tyler, pero acorde al film, pura exploitation sin terror, suspense, misterio... nada mas.

a esta saga le hace falta pegar un giro, ni que sean unos grados.
 
Última edición:
Respuesta: Destino Final 4

Para esto existe un botón que pone "spoiler", pero tú mismo...
 
Respuesta: Destino Final 4

El Destino Final en 3D ( The Final Destination in 3D, David R.Ellis, 2009 )........................ 9

Cine: La Maquinista en Barcelona
Sala 13
Hora: 16:10
La sala no estaba muy llena, pero la he podido disfrutar muy bien, y qué efectos 3D, habia veces que podian tocar la pantalla.

Trailers:

G-Force
Lluvia de Albondigas
Avatar ( creo que uno nuevo, y encima con un tema de la peli "La Isla " )

Sobre la peli, en un palabra: Impresionante. No llega a ser una peli magistral, pero poco le falta. Queréis disfrutar durante menos de hora y media, pues ésta es vuestra película.
El destino vuelve a molestar a los protagonistas de esta nueva entrega de la saga "Destino Final" y esta vez con los efectos 3D. Dichos efectos se notan y mucho en casi toda la peli. La acción acontece en un circuito de carreras automovilísticas dónde, y al igual que los protas de las pelis anteriores, un chaval tiene una premonición. A partir de aquí, hay que ver una series de catastróficas muertes, alguna que otra con bastante gore:
la de la succión en la piscina, o en el centro comercial que hay dos, en el cine 3D o en las escaleras mecánicas.
Y, hay algun que otro guiño a las pelis anteriores, empezando por esos
títulos de crédito "en plan de radiografias". O también, por decir otro, el autobús del final tiene el número 180 ( el mismo número que el avión que tomaron los protas en la peli original ).
Y, ese final con tres de los protas supervivientes aplastados por un camión dentro de un bar ( todo esto visto con visión rayos x como en los créditos del principio )

Ya tiene que ser fuerte la de SAW VI para calificarla X, por que ésta tiene momentos bastantes bestias.

Por mí serán bienvenidas otras entregas y si son en 3D, pues mejor, qué caray...
 
Respuesta: Destino Final 4

Por culpa del 3D he picado, y he cometido el error de tirar el dinero.

Decir que es rematadamente mala es incluso quedarse corto. Una parodia consciente de serlo, rodada y ejecutada sin interés ni mimo de ningún tipo. Fórmula total. Carece del más mínimo talento. Y para colmo, hasta el 3D es hortera, malo, y rematadamente artificial y efectista (solo salvo las tomas submarinas de la piscina).

Tan solo cuatro marionetas desmembradas se descubren como lo mejor de la función.
¿Y para esta porquería digna de vergüenza ajena he pagado yo?
¡Anda ya!

Lo único bueno: el trailer de Avatar. Donde se muestra un auténtico 3D, bién rodado y con sensación de profundidad e inmersión real. Justo lo contrario que la desgracia que iba a ver después.
 
Respuesta: Destino Final 4

Si por efecto de profundidad entiendes al típico palo que te saca los ojos, pués sí. De hecho no tiene otra cosa.
Pero si entendemos tridimensionalidad en las escenas, en los rostros, en los fondos... pues más bien NO. Lo tiene muy mal resuelto. Plano, plano, plano.

Y para muestra de un 3D bién planteado, ya he mencionado el trailer de Avatar. No te saca los ojos, pero los actores adquieren una presencia y una corporeidad real.
 
Respuesta: Destino Final 4

total que San Valentin Sangriento tenia mejor 3D.
 
Respuesta: Destino Final 4

En mi opinión: Rotundamente SI. Y con MUCHA diferencia.
 
Respuesta: Destino Final 4

pues pasando entonces del 3D, me la reservo para sala normalita.
 
Respuesta: Destino Final 4

Hombre... te perderás las matrículas de los coches rozándote los dientes.
:p
Mejor, déjala para el DVD (u otras alternativas). No merece la pena pagar por esto.
 
Respuesta: Destino Final 4

total que San Valentin Sangriento tenia mejor 3D.

Para mí gusto, NO, mucho mejor esta entrega de DESTINO FINAL.

Momentos como los
de la moneda o la secuencia de la piscina, por ejemplo. O cuando lo del fuego de hacia la parte final, el papelito a medio quemar como si te pasara por delante de la cara.
 
Respuesta: Destino Final 4

Queridísimo Dawson, a eso quiero referirme. Ese típico efectismo barato en 3D es lo que menos me interesa. Y es lo único que esta película aporta.
Salvo la secuencia del fondo de la piscina, lo demás es pura tontería.

Prefiero un 3D elaborado junto con la puesta en escena. Con actores corpóreos y entornos "físicos". El típico efecto "sacaojos" aburre cosa mala. El 3D puede ofrecer muchísimo más.
 
Respuesta: Destino Final 4

En el anuncio de TV hay un efecto de atropello con los FX más vergonzosos que he visto en mi vida. Hasta en los cortos del Fesser lo hacían perfectamente eso, o en el anuncio de la DGT aquél.
 
Respuesta: Destino Final 4

pasabe entretenimiento que me parece mejor que la tercera (en la que me aburrí hasta el sopor), especialmente porque en 3D algunas muertes tienen su gracia y porque directamente la fórmula ya esta al límite de la parodia (me he reído mucho)...Estamos a mucha distancia de la originalidad de la primera y de la solvencia de la segunda, pero el film da lo que el público espera.
 
Respuesta: Destino Final 4

la acabo de ver, y la verdad es que sigue el mismo guion que las anteriores.
lo que si tiene esta es quiza mas escenas de accion ,algunas con demasiado exfasis en ser sangrientas.el final al menos si convence.le doy un 5
 
Respuesta: Destino Final 4

Un poco más de lo mismo ¿no?

No llega a aburrir, pero se nota cada vez más desgana, aquí incluso las visiones son simples fogonazos que presiente y no han conectado ningún personaje con las anteriores que raro.

Las muertes se ve claramente que están pensadas y ejecutadas de cara al 3D, lo cual no es malo en si mismo, pero es que todo el montaje y puesta en escena está también pensado y ejecutado así, y esto si que perjudica un poco la credibilidad de tanta truculencia.

Y muy gracioso lo de que el personaje de Krista Miller aparezca directamente como MILF, jajaja.

Lo del tío que no
se puede suicidar porque no es su turno
también está bien, que extraño que no se les hubiera ocurrido ya.
 
Arriba Pie