Destino final 5: otra en 3D

Respuesta: Destino final 5: otra en 3D

Las dos primeras me gustaron bastante, las dos siguientes son dignas de Mordor Pictures, pero esta saga es un placer culpable para el que suscribe. Si añadimos que Eliott no la ha defenestrado, me la apunto a la lista de pelis veraniegas que veré en invierno.... Que estoy tieso pa dejarme 7 euros en esto:mutriste.

P.D. Si, la Winstead salía en la 3ª, la de la montaña rusa

Pozi, no está mal la cosa esta.

Ha sido mi primera incursión con esta saga y por lo que veo tienen bien aprendida la fórmula porque el juego macabro este acaba funcionando. Algunas de las muertes son realmente ingeniosas y retorcidamente cómicas, o sea, un poco lo que se espera de Destino Final, pero también tienen la habilidad de saber jugar con el espectador para que no sea todo excesivamente predecible.

El "relleno" entre las muertes es un poco cansino y el reparto no da mucho juego salvo contadas excepciones (el "ligón" de gafas) pero supongo que es algo inevitable en una película de este perfil. Ah, y el 3D no está mal aunque tampoco diría que es imprescindible.

Por cierto, ya decía yo que me sonaba uno de ellos...

Tom Cruise - parodiado en la pelicula SUPERHERO MOVIE - YouTube

ya decia yo que tenia un aire Cruise...

por cierto, sale un amigo de Carell y Ferrel, visto en varias de sus comedias:

DavidKoechner.preview.jpg

Yo también le reconocí de haberle visto en El Reportero entre otras. Es bastante secundario pero, si, estaba pendiente de él para ver si la liaba o no.

El papel que hace es practicamente el mismo que en The office.

Muy buenas las referencias a la saga (ese camión lleno de troncos por la autopista... por un momento pensaba que iba a enlazar con la segunda).

Y el epílogo me lo he olido un poco... el teléfono del tio de las gafas....

Si Dios quiere, mañana voy a verla y en 3D, como debe ser.

Destino final 5 (2011)....................... 8

La muerte sigue haciendo de las suyas. Como ¿posible? ( seguro que tarde o temprena rodarán otra entrega ) cierre de la saga cumple con creces su objetivo. La cinta sigue el mismo esquema que las anteriores, pero cambiando escenarios y personajes. El inicio y el accidente están muy bien logrados, las muertes siguen siendo impactantes, como las anteriores entregas, los efectos 3D están mejor que en la cuarta parte, sobretodo el momento de
la premonición y la parte final ( esa mano que se te tira encima o ese mix con música cañera de secuencias de las cuatro películas de la saga "Destino Final" en 3D ).
Le daria un diez por ese magnífico final, inesperado, más que nada por querer cerrar un círculo en una saga empezada hace más de diez años. Aunque, bien mirado le pongo un ocho, que tal vez le vaya a subir la nota en posteriores visionados.

Es una promo de la peli, parodia a lo Salvados por la Campana, aunque no la he visto.

No visteis venir la "sorpresa" del final?

Os juro que me lo imaginé desde la primera vez que dice el prota que

quiere ir a paris

La vi ayer, y en cuanto
dicen lo de París pensé "coño, como en la primera"... y pensé que querían relacionar algo con aquella película. Después flipé con los vestuarios y sobre todo, con el móvil del de gafas (el del Spá), pero por una vez no le di al coco y me dejé llevar. De lo cual me alegro, porque la "sorpresa" final se agradece...

Por cierto, la vi con el piloto automático porque "GRACIAS" a esos actorazos, parecía una PARODIA de Destino Final. Sobre todo el protagonista con esas caras de "uy, casi me clavan el pincho..." y el sosias de Tom Cruise... madre mía... vaya cuadro de casting.

Me ha parecido muy entretenida y notablemente superior a las dos anteriores partes.

Las películas 1-2-3 tienen un tono más oscuro que la 4-5, y viendo el trailer creo que esta película, claramente va más en la línea de lo visto en la 4-5

A mí está saga me gusta mucho, está muy bien tirada y son películas que estan bien planificadas y son mega retorcidas

Me apunto a ver esta nueva y si por mi fuera que sigan haciendo películas de estas , una cada año

Última edición:
Arriba Pie