Multi Deus Ex: Mankind Divided

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.044
GameInformer ha anunciado a través de su nuevo número la nueva entrega de Deus Ex que volverá a estar realizada por Eidos Montreal y que saldrá en PC, PS4 y Xbox One en una fecha aún por concretar.
http://www.gameinformer.com/b/news/...-revealed-deus-ex-mankind-divided-568435.aspx

cover-reveal-spread.jpg

:hail:atope

Ahora esperemos que no nos hagan esperar mucho, tengo ganazas de cyberpunk en mundo abierto (más o menos) ...

Un saludete.

Por lo que estoy viendo y leyendo, no me sorprendería que saliese a finales de año o principios de 2016.

Empezamos la cuenta atrás. :babas

El Human Revolution me parece uno de los mejores juegos de la anterior generación. Fue toda una sorpresa para mi, con un perfecto equilibrio en la dificultad y un diseño de niveles exquisito, invitando a jugar en sigilo y sin matar a nadie durante las caso 40 horas de juego.

Me espero mucho de este y mas habiendo aprendido la lección con los jefes finales (solo por eso ya me apetece volver a jugar al director'cut del Revolution, pero me faltan horas y se acumulan juegos) y es que a día de hoy sigo sin entender como pudieron meter tanto la pata. Por lo demás, un juego casi redondo, de esos que no te dejan soltar el mando.

Yo espero que hayan sido capaces de pulir la mecánica del juego para adaptarse al estilo que prefiera el jugador, porque el anterior empujaba demasiado hacia el camino del sigilo (aunque luego la cagaran con los jefes de final de fase). Es decir, si uno quiere acción, que el juego se adapte y ofrezca una mecánica más de shooter, y lo mismo si quieres sigilo. A mí es que me daba la sensación de que la inteligencia y modo de operar de los enemigos era siempre idéntica y eso hacía que el juego nunca explotara del todo ninguno de los caminos que ofrecía en términos de jugabilidad.

Un saludete.

Un par de cosas que se han comentado.

La IA será bastante mas agresiva. Ahora, si los soldados sospechan, llamarán a compañeros para que les ayuden a explorar la zona. Esto va a putear bastante a los amantes del sigilo y esas situaciones en que metes la pata pero corres a esconderte antes de que te vean. :juas

Por otro lado, se está potenciando mucho la acción ya que en el anterior vieron que la gente jugaba mucho mas en sigilo y quieren invitar a la posibilidad de abrirse paso a tiros. A mi, la verdad, no me gustó mucho como se jugaba mas con acción en el anterior, cosa que era entre un aspecto poco pulido y una invitación a disfrutar mas del sigilo, un poco como sucedía con el Mirror's Edge.

El director de Mankind Divided ha confirmado que todo el juego se podrá afrontar con sigilo, jefes incluidos.

Después de las críticas del Human Revolution y la posterior corrección en el DC, se veía venir incluso mucho antes de saber que habría una continuación.

Tráiler in-game mostrado en el E3. Saldrá en 2016.

Demo técnica mostrada en la conferencia de PC del E3.

CNvbJXmWwAARs-O.jpg:orig

EN QUÉ CONSISTE AUMENTA TU RESERVA

Aumenta tu reserva es una iniciativa mundial de reservas creada según las decisiones de los fans. Este programa te permite elegir qué objetos quieres para tu reserva a partir de una selección de recompensas.

• "Aumenta tu reserva" está compuesto de 5 niveles que incluyen 1-3 recompensas, respectivamente.
  • El nivel 1 se desbloqueará automáticamente durante el lanzamiento del programa el 31/08/2015.
  • Los niveles consecutivos se desbloquearán según los objetivos predefinidos de reserva de Deus Ex: Mankind Divided.
  • Como participante, puedes elegir una recompensa por nivel, permitiéndote personalizar tu propio pack de reserva.
  • Cuantos más niveles se desbloqueen, mayores serán las recompensas disponibles.
  • Para participar, necesitas una cuenta de Square Enix Membership, y canjear con ella tus recompensas en el sitio web Augment Your Pre-Order.
  • Durante el periodo de reserva, todos pueden acceder a la página web para ver las recompensas y compartirlas en las redes sociales; sin embargo, debes reservar el juego para obtener la ficha de desbloqueo del programa y así participar y canjear las recompensas seleccionadas.
  • La ficha de desbloqueo estará incluido dentro la "Edición Día uno" del juego para copias físicas. Si reservas digitalmente, recibirás la ficha de desbloqueo del vendedor digital que gestione la reserva.
  • Cuando introduzcas la ficha de desbloqueo en la página web "Aumenta tu reserva", las recompensas seleccionadas de los niveles 1 y 3 se desbloquearán automáticamente en tu cuenta de PSN, Xbox Live o Steam. Las recompensas seleccionadas de los niveles 2 y 4 estarán disponibles mediante un enlace descargable que te enviaremos por correo electrónico.
FAQ
  • ¿Qué es "Aumenta tu reserva"?
    Es un programa global de reserva único creado según las decisiones de los fans. Este programa te permite personalizar tus objetos de reserva a partir de una selección de recompensas.
  • ¿El programa estará disponible a través de una tienda específica o en todo el mundo?
    Este programa de reservas estará disponible en todo el mundo.
  • ¿Qué países pueden participar en el programa?
    Reservas físicas:
    Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Brasil, Chile, Argentina, Perú, Colombia, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Guatemala, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia & Sudáfrica.
    Reservas digitales: todos los países.
  • ¿Es el programa compatible con todas las plataformas?
    Sí, todas las plataformas digitales y físicas están incluidas en el programa.
  • ¿Cómo participo en el programa?
    Aunque todos pueden visitar la página web de "Aumenta tu reserva", debes reservar el juego para acceder a todas las características. Todas las copias reservadas del juego vendrán acompañadas de una ficha de desbloqueo que te otorgará acceso a las recompensas cuando se lance el juego.
  • ¿Cómo recibo la ficha para desbloquear mi selección de recompensas?
    Las copias reservadas de Deus Ex: Mankind Divided incluyen una ficha dentro de la caja. En las reservas digitales, la tienda digital que gestione tu reserva te enviará la ficha. Cuando introduzcas la ficha en la página web "Aumenta tu reserva", se desbloquearán las recompensas seleccionadas.
  • ¿Cuáles son las ventajas de registrarse antes del lanzamiento del juego?
    Tendrás la posibilidad de guardar o realizar cambios a tus recompensas durante la campaña. Asimismo, recibirás notificaciones cuando se desbloquee un nivel nuevo.
  • ¿Cuántas recompensas puedo elegir de cada nivel?
    Podrás elegir una recompensa de cada nivel.
  • ¿De cuánto tiempo dispongo para seleccionar mis aumentos tras el lanzamiento del juego?
    Habrá un periodo de 90 días para seleccionar tus recompensas después del lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided.
  • ¿Cómo se desbloquean los niveles?
    El nivel 1 se desbloqueará durante el lanzamiento del programa "Aumenta tu reserva" el próximo 31/08/2015. El resto de niveles se desbloquearán cuando se cumplan determinados objetivos de reserva de Deus Ex: Mankind Divided.
  • ¿Qué significa el lanzamiento anticipado en el nivel 5?
    Si alcanzamos el objetivo preestablecido de reservas de Deus Ex: Mankind Divided, lanzaremos el juego 4 días antes de la fecha oficial de lanzamiento.
  • ¿Cómo puedo contribuir para desbloquear todos los niveles?
    Además de reservar el juego, puedes ayudar corriendo la voz y compartiendo tus recompensas seleccionadas con tus amigos.

Mejor retrasarlo que sacarlo mal...

Por cierto, lo de las reservas de "aumenta tu edición" lo cancelaron hace algún tiempo y en su lugar todas las reservas tendrán acceso a todos los bonus.

Tráiler 101 que explica los principales conceptos del juego con subtítulos opcionales:

Vaya, hace más de una semana que salió a la venta y parece que nadie se ha atrevido a catarlo ... excepto yo. En general, coincido con las reviews de los medios especializados: el juego ofrece más de lo mismo de su predecesor, en todos los aspectos. La historia es bastante enrevesada de seguir, por la gran cantidad de personajes, organizaciones, bandas y yo qué sé más con los que nos vamos topando en el universo del juego. Y eso que trae opcionalmente un vídeo resúmen de todo lo acontecido en 'Human Revolution', pero es igual de denso y enrevesado. Por otro lado, Praga no me resulta un escenario demasiado atractivo para un juego Cyberpunk, en ese sentido molaba más el ambiente 'bladerunesco' del anterior. Aquí han querido rendir homenaje (explícito además) a la obra 'R.U.R' de Karel Capek, pero al final el escenario parece una repetición futurista del 'Dishonored'. Aunque afortunadamente tenemos una serie de misiones bastante larga en un entorno especial más acorde con lo que se espera de un juego con esta ambientación.

Lo que sí me ha gustado es que han mejorado la mecánica del juego en cuanto a poder elegir entre sigilo y shooter puro y duro, sin que el juego se lo ponga difícil al jugador que opte por el segundo camino, ya sea porque así lo desee o porque los enemigos nos han descubierto. Ahora los tiroteos son algo más divertidos, aunque el juego siga penalizando en cierta manera escoger el camino de las armas. Lo curioso es que ahora no hay enemigos finales, se ve que ante las críticas que obtuvo el 'Human Revolution' en este aspecto han provocado que los desarrolladores hayan optado por cortar por lo sano. Creo que es un error no poder optar, si nuestro estilo de juego así lo pide, a un combate con un enemigo más poderoso que el resto, pero ellos sabrán.

En definitiva, si te gustó el juego anterior y no te importa jugar a una continuación (más que segunda parte) que amplíe el universo creado por 'Human Revolution', merece bastante la pena. A mí, a pesar de algunas decepciones relativas a la ambientación y argumento, me está gustando bastante dentro de lo que cabe.

Un saludete.

Yo le tengo muchísimas ganas. El Human Revolution me parece uno de los mejores juegos de la pasada generación (y ya es decir).

Pero a parte de que no tengo un duro ahora mismo, sería absurdo comprar un juego con el poco tiempo que le estoy dedicando a la consola últimamente y la cantidad de juegos acumulados en la juegoteca.
Aún así, lo tengo muy muy presente como mi próxima compra. El anterior me lo terminé sin hacer saltar alarmas ni quitar una sola vida. Fue una gozada enorme y un reto considerable. No exageradamente difícil, pero sí requiriendo fuertes dosis de paciencia para encontrar la mejor manera de avanzar en ciertos escenarios.

Arriba Pie