Mensch Maschine
Santur
Bueno, pues ya me lo he terminado, y la verdad es que la historia en general me ha dejado algo indiferente. Quiza porque se nota que el juego esta pensado como un capitulo mas de una saga, y no tiene el sentido autoconclusivo del anterior. Y lo que es mas importante, no tiene giros de guion demasiado reseñables ni un diseño de niveles (y me refiero tambien a lo artistico) que te sorprenda como en Human Revolution.
No se, 5 años de espera son demasiados para lo que nos han entregado estos de Square Enix ... a no ser que hayan aprovechado parte de ese tiempo para ir adelantando trabajo de la siguiente entrega, y no tengamos que esperar otros tantos años para ver las nuevas aventuras de Adam Jensen. Ojala sea asi.
Un saludete.
No se, 5 años de espera son demasiados para lo que nos han entregado estos de Square Enix ... a no ser que hayan aprovechado parte de ese tiempo para ir adelantando trabajo de la siguiente entrega, y no tengamos que esperar otros tantos años para ver las nuevas aventuras de Adam Jensen. Ojala sea asi.
Un saludete.