Multi Deus Ex: Mankind Divided

Bueno, pues ya me lo he terminado, y la verdad es que la historia en general me ha dejado algo indiferente. Quiza porque se nota que el juego esta pensado como un capitulo mas de una saga, y no tiene el sentido autoconclusivo del anterior. Y lo que es mas importante, no tiene giros de guion demasiado reseñables ni un diseño de niveles (y me refiero tambien a lo artistico) que te sorprenda como en Human Revolution.

No se, 5 años de espera son demasiados para lo que nos han entregado estos de Square Enix ... a no ser que hayan aprovechado parte de ese tiempo para ir adelantando trabajo de la siguiente entrega, y no tengamos que esperar otros tantos años para ver las nuevas aventuras de Adam Jensen. Ojala sea asi.

Un saludete.

Quizá los 2 DLC previstos para el modo historia complementen un poco la trama principal.

Vamos, que al final nos han escamoteado parte del juego para que lo paguemos aparte :queteden ... es que joder, esto no es The Witcher, aqui te quedas con una sensacion bastante molesta de que algo falta.

Un saludete.

Nuevo contenido para el modo Breach, que además está disponible de forma independiente y gratuita en Steam:

Arriba Pie