Joer cuanto terrateniente...Me too...
Con ninguno, sois todos unos hijos de perra y antes mando unos matones para que os den una paliza de órdago, con mucho amor.
A @Seaker un mandingo que le deje el culo como el Etna en erupción, @dawson dos mulatas que le violen y luego le den una paliza, @Manu1001 Teresa Rodríguez y Kichi con calcetines sudados, @LoJaume una rubia cachas votante de Vox y para terminar @Txema5 dos rubias nórdicas que le follen hasta dejarle inconsciente y con secuelas de por vida.
No te perdonarán que seas tan elitista
No te perdonarán que seas tan elitista
No me jodas el post que me habia quedado muy gracioso.No es por ofender a Memy ni a Manu, pero cualquier hombre con ojos en la cara pondría a @Synchoquetesync en primer lugar.
Y esto vale tanto para heterosexuales como para gays
Yo sé lo he dicho por privado y le he mandado un ramo de rosas Rojas, principiante
Yo me apunto a un bebercio, pero con coca cola. La cerveza es meado.
¡A mis brazos!
Os jodéis, pero el único que ha estado de copas y algo mas aquí con ella he sido yo. Superadlo de una vez
Para empezar yo es que me iría de bebercio con cualquiera, y ya hay muchos con los que ya he estado (es una lista muy larga ) Pero sí que hay cinco con los que todavía no he estado y que tenerlos con una cerveza en la mano sería curioso.
@dawson
@Magneto (lo del centro comercial no cuenta, aquí hemos venido a beber cojones)
@Lennoniano
@KLopeK
@krell4u
De berbercio ya hemos estado, y de los buenos, nos falta eso, una buena y cojonuda ruta motera. A ver si un día te traes la bestia o subo yo con la mía.
Sigo sin tomar una gota de alcohol. No casamos bien, tengo bajones de ánimo y cuento intimidades.
Mentira. Fui usurpado.Las narices, que me acuerdo perfectamente que no se pidió precisamente agua cuando terminamos en la ostra azul gaditana (cojonuda historia por cierto el cómo acabamos allí )
Todo el mundo quiere ir conmigo. Ninguna sorpresa. Modestia aparte, desde luego.