DI QUE SI (YES MAN), con Jim Carrey y Zooey Deschanel

Malvada dijo:
A mi esos ojos me los ponen en una peli de miedo y me cago viva (la veo en un papel de mala malisima... directores del mundo, hacedme caso)

[thumbnail]http://i5.photobucket.com/albums/y164/adam-brody/EmilyDeschannel.jpg[/thumbnail]

¿Qué tiene unos ojos raros? Unos ojazos de gatita bien bonitos :L

Venga ya, menuda preciosidad :palmas :atope
 
los de youtube no rulan, mirad los de yahoo

Jim en su salsa, espero que no nos metan con calzador el mensajito benevolente de marras ( en soy como dios era vomitivo )
 
Huele a la misma fórmula que Mentiroso Compulsivo y Como Dios, aunque aquí parece que la cosa tendrá menos humor familiar. Mola.
 
[thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/99918aa88829902becb0ff2d56c44510o.jpg[/thumbnail]
 
Hoy me han puesto el tráiler en el cine. Antes que verla prefiero hacer lo mismo que Carrey en el póster, pero sin cuerda.
 
IMPAWARDS:

yes_man_ver4.jpg
 
Dí que Sí........................... 7



Casi 10 años después de Mentiroso Compulsivo ( en dónde el propio Carrey no podia mentir ), nos llega su nueva peli tras el fracaso de El Número 23: Dí Que Sí ( "Yes, Man", Peyton Reed, 2008 ).
Me ha parecido bastante entretenida. Carrey hace uso de nuevo de sus muecas y ahora tiene el inconveniente de decir a todo que sí, tras ir a una conferencia presentada por Terrence Stamp. Algunos síes le iran mejor que otros, que pueden meterle en algun que otro marrón.
Junto a Jim Carrey tenemos a la preciosa Zooey Deschanel ( menudos ojazos azules ), y a Bradley Cooper ( Alias, Novia por Contrato ), entre otros.
Mencionar la secuencia
del suicida, dónde Jim Carrey hace uso de la guitarra y canta. Y, la secuencia del final con una sala llena de gente en pelotas :lol
Me ha gustado que al menos algunas canciones estén subtituladas. Y, sobretodo, cuando hablan en koreano también lo han subtitulado.
 
Yo tb.la he visto, muy agradable y divertidilla si aceptas lo que es (porque en ningún momento busca ser otra cosa), una peliculilla que no profundiza demasiado en nada, pero con encanto dentro de sus (variadas) limitaciones.
 
Lo mismo que dijimos con ZOHAN/Sandler: la mejor comedia para el lucimiento de Carrey desde.... ¿siempre? dejando de lado sus papeles "prestigiosos", claro.

Sin abusar de la payasada, salvo en una escena de resaca, muy ágil de ritmo, con un Carrey soportable, unos secundarios graciosos -el jefe y su fiesta Harry Potter es realmente divertido-, una Zooey Deschanel adorable y una dirección que sin ser nada del otro mundo le da mil vueltas a la puesta en escena made in Apatow y similares.

Recomendable para una tarde tonta.
 
Arriba Pie