dia del orgullo hijoputa

Manu1001 dijo:
Bueno, mi primer... mi primer... llamémosle "rollo guarro", lo tuve con 13 años. Ella tenía 23. Probablemente eso sería pedofilia hoy en día.

Pero ni se me pasó por la cabeza denunciarla, ni nada, ¿eh? :cuniao

Manu1oo1


Tranquilo, según el código penal español la edad de consentimiento en este nuestro país es 13 años, así que estabas en el margen legal.

Si se engaña al mejor para que de su consentimiento la edad sube a 16 años. Hablamos de engaño eh, si se le fuerza pues será violación, obviamente.
 
Es que yo era como la mascota de la pandilla. Era un espectáculo verlos a todos con sus motos y coches y yo detrás en mi bici... :cuniao

Y esa noche se había peleado con su "novio", estaba cabreada, y... :doh

Pero debió gustarle, por que estuvo repitiendo a diario una semana entera hasta que se reconciliaron... :garrulo

¿Es eso pedofilia? Bueno, yo creo que no. Pero claro, si hubiese sido yo el de los 23, y ella la de 13... :sudor

Por cierto... que algo de eso tuve también. Con 19 añitos, cuando llevaba dos semanas saliendo con una rubia que me sacaba una cabeza (en todos los sentidos, menuda fiera), descubrí que tenía... doce años. Salí por patas, obviamente... :estrellas


Manu1oo1
 
Pero crack ¿con 13 años ya rematabas la faena?
 
Manu1001 dijo:
Con 19 añitos, cuando llevaba dos semanas saliendo con una rubia que me sacaba una cabeza (en todos los sentidos, menuda fiera), descubrí que tenía... doce años. Salí por patas, obviamente... :estrellas

Jodó... menudo shock.
 
Hacía lo que podía, amigo, lo que podía... :sudor Aunque menos mal que esta se conformaba con otras cosas... y yo también. :P

Manu1oo1
 
Pero es que Manu es tío, y por tanto ya podía haberse acostado con ella cuando él tenía 9 años, que mucha gente le hubiese puesto un monumento sin pudor alguno :pensativo. Si la de 13 años hubiese sido ella, el tío quedaría como degenerao p' arriba. Para mí resulta muy evidente que es sobre todo una doble vara de medir, y no la bobada esa de la "menor agresividad de la sexualidad femenina", la que hace que se detecte menos pedofilia femenina. Al menos en España.

Un saludete.
 
A eso me refiero. Yo, cuando la cosa se supo, me gané el respeto y la admiración de todos, y a ella no le dijeron ni mú. Pero si hubiera sido al revés, estoy seguro de que se hubiera liado la marimorena, cuando el caso es el mismo.

En cuanto a la otra, obviamente se trataba de un caso de desconocimiento, que descubrí preguntándole en que instituto estudiaba. Cuando me dijo que en un colegio, me cagué encima. :sudor Y os juro que me enseñó cosas que desconocía que se pudieran hacer. Obviamente no era el primero, ni de lejos. Doce añitos... :fiu Pero claro, yo al fin y al cabo era un pardillo, y no hicimos nada grave. Si la coge algun otro, ahí pasa de todo. Y probablemente le hubiera importado un pimiento su edad (tenía cuerpo de al menos 17-18). :inaudito

Es un tema que en determinados casos, puede llegar a ser muy complejo. Sin que ello sea óbice para que, si pillo a alguno de estos tipos, use la tijera de podar... :mosqueo Por que ellos son plenamente conscientes de qué es lo que están haciendo...


Manu1oo1
 
Es que no se pueden comparar ambos casos. Los enfermos van buscando al infante, lo que les pone es que sea menor... y cuando más carita de infantil, pues más morbo les dará, que es justamente al revés de lo que le pasa a la gente normal, que tú te lías con una menor y es porque no imaginabas que lo fuera, bien porque está muy desarrollada o bien por el motivo que sea.

Y a parte yo no creo que sea lo mismo el caso de un tío de 20 con una niña de 13, que un niño de 13 con una tía de 20. Lo siento, pero es que yo en esto no puedo ver igualdad desde el momento de que no somos iguales en este punto.
 
Va muy compuesto, usa sombrero
El hombre de los caramelos
Envuelto en un abrigo gris
A la puerta del colegio
Con su bolsa de caramelos
Espera
Para hacerte feliz
Y si deseas con el disfrutar
No te debes niño asustar
El tiene siempre
Lo que te hará gozar
Tu mama te dice no debes mirar
Debajo del abrigo
Lo que te va a enseñar
El hombre embozado en gris

El hombre de los caramelos- Orquesta Mondragon
 
?Y sobre todo, teniendo en cuenta que Manu NO LA VIOLÓ.

A la de 12, por supuesto que no. Es más, si me descuido me viola ella a mi. :fiu

La otra... digamos que me dejé casi violar... :juas

Manu1oo1
 
Normal. Yo con 13 años también me habría dejado violar por una de 23, no te jode. :cuniao
 
Arriba Pie