Multi Diablo 3

Pixa

Sir.
Mensajes
3.488
Reacciones
523
Ubicación
Torres de la Alameda
Pues eso, que viendo el blog de DragonBall, hacen referencia a este foro.
Supuestamente el creador del blog es uno de los desarrolladores del juego y, pese a que no es oficial, está cerca su lanzamiento.

El lanzamiento de la segunda entrega, fué un bombazo hace unos años, y si este continúa la tendencia, será la ostia.

Lo espero impaciente.
gano.gif
 
En su momento fue revolucionario, hoy en día ya tiene muchos "clones" de muy alto nivel. A ver con qué nos sorprenden.
 
Hellgate London es un buen ejemplo de "clon" de alto nivel del mítico Diablo2. No en vano están sus creadores metidos en el ajo
 
Pues a mi, mas que el Hellgate, me gusta mas el Titan Quest, me lo pase pipa con el.
ok.gif
 
El hellgate pudo ser la ostia pero se quedo a medias.

El diablo 3 podria ser online... se sabe que blizzard esta trabajando en otro mmorpg y podria ser le diablo online o el world of stracraft
 
no probe ni hellgate ni titan quest, este ultimo estube a punto de comprarmelo de serie economica hara un par de años pero me decidi por el sacred, que mas o menos tambien es lo mismo, y me enganche unos dias antes de que el pc la fastidiase.

si sacan diablo3, le echare un ojo segurissssssssimo.

saludos.
 
Acabo de tener una maldita erección.

Sólo Blizzard es posible de hacer un trailer así. Me quito el sombrero.

¡Y qué logo! :dobleok
 
ALUCINANTE la cinemática :palmas

Y el juegoooo, que decir del juego... parece que ha evolucionado mucho, en un aspecto lógico y controlado, y con unos gráficos perfectos para generar la inmersión que se necesita hoy dia.
Un must have ! en toda regla.
 
¿Sera de cuotas mensuales? en principio supongo que no pero con lo que le gustana Blizzard las cuotas no se yo, ademas un juego de estos gratuito es tirar piedras contra su tejado porque la gente que juega al wow lo dejaran por el diablo, ellos mismos se quitan clientes
 
Mas informacion jugosa
http://www.videogaming247.com/2008/06/28/live-blogging-the-diablo-iii-european-press-conference/

ByR-EOL dijo:
- Saldrá cuando esté terminado. El juego está en una fase temprana como para decir una fecha de salida. Llevamos 4 años de desarrollo

- Tenemos una nueva versión de battlenet que aparecerá en los proximos meses. Las nuevas caracteristicas se verán cuando salga starcraft 2

- Tienen planeado que haya PvP pero aun no tienen detalles

- El equipo de desarrollo de diablo 3 estan pensando en los e-sports tenga o no sentido para este tipo de juego

- Va a salir en Mac 100% seguro.

- Estamos muy interesados en las consolas, pero no tenemos ningun plan hasta ahora de convertirnos en desarrolladores para consola.

- Quedan muchos monstruos por revelar

- No han hablado del formato del arbol de habilidades, quizas estén aun diseñandolo

- Van a mejorar el comercio, pero aun están pensando como

- "Targeting a length “similar” to Diablo II." Esto no lo entiendo muy bien pero parece que quiere decir que será mas o menos igual de largo que diablo 2

- La historia empezará 20 años antes de lord of destruction

- Hay unas 50 personas trabajando en el proyecto

- Quieren añadir funcionalidad web

- Va a haber una mezcla entre contenido fijo y aleatorio. Estan experimentando con entradas y salidas aleatorias, monstruos aleatorios, etc.

- No hemos tomado una decision sobre el modelo financiero

- Nuestra intencion es sacarlo en el maximo de idiomas posible

- Los personajes van a tener sus propias historias especificas

- Podrás escoger genero, pero no personalizar a tu personaje, quieren que te pongas a matar bichos lo antes posible.

- No tenemos aun pensada la frequencia en la que salen los bosses, los bichos que salen en el video no son bosses.

- Se inspiraran en zelda y wow en cuanto al comportamiento de los bosses, serán mucho mas complejos que en diablo 2

- Es siempre nuestro objetivo que el juego corra en el maximo de equipos posibles pero no han dicho nada de requisitos

- Van a discutir sobre sacar una beta pero no hay nada pensado

- Sacar contenido temporal (no se como traducir esto, pero se refiere a eventos navideños y cosas asi) es una buena idea.

- La mejor cosa que tenemos contra la pirateria es la comunidad, todo el mundo quiere formar parte de battlenet

- Queremos ver el single player y el cooperativo como la misma cosa

- Estamos produciendo al maximo, ahora mismo estamos enfocados en la creacion de contenido

Y poco mas... ale, a flipar!

- Diablo no encaja muy bien en cuanto a mods, por su naturaleza aleatoria.
 
Parece que Diablo, ya no es lo que era, o estamos muy saturados de mercado, o sale tan tardíamente y mal, que no nos interesa :diablillo

Por lo que he leido hace poco, parece que harán oidos sordos a los fans, que pedían un cambio en la dirección artistica del juego, yo soy de los que piensa que hay que probarlo para hablar, pero también es cierto que, esos gráficos me recuerdan mucho al WoW, y eso hace que pierda bastante personalidad propia.

He leido que piensan quitar el sistema de pociones, cambiándolo a bolas de vida que soltarán los enemigos al morir.

Vamos, que habrá que ver las "mejoras" y cambios que le hacen a la saga, y que siga siendo disfrutable. Porque los dos anteriores los tengo muy queridos y alabados. Por mi parte, esperaré a que tenga mas chicha el asunto, para poder discernir agusto, pero voto de confianza, por mi parte lo tienen.

:hola
 
Kip Dynamite dijo:
Pues olvídate de ver nada de código PPC en lo que le queda de vida a los Mac. :|


Pues hace poco ha salido el Braid y rula hasta en un G4.
 
Respuesta: Diablo 3

Nos aproximamos a la salida del D3, teoricamente saldra a finales de este año, se rumorea que durante este mes de agosto empezara la beta, para aprticipar en ella hay que apuntarse en el portal battlenet y tener suerte.

Ultimas novedades sobre el D3

Blizzard ha confirmado que Diablo III necesitará que los jugadores estén conectados a Internet durante toda la partida, independientemente de si se juega solo o en partidas con amigos. Es el primer juego de la compañía con esta medida, pues StarCraft 2 necesitaba conexión pero sólo durante el proceso de autentificación.

Algunas de las razones de esta medida son las características del juego desveladas, como una lista de amigos persistente, chat de voz cruzado, datos de personajes guardados en el servidor o una casa de subastas con dinero real, entre otras razones.

Blizzard ha explicado la creación de la casa de subastas precisamente por el aumento del mercado negro de items, personajes y oro en anteriores juegos. Con esta medida, esperan que ahora sea todo más transparente: "la gente lo seguiría haciendo de todas maneras, así que ahora es más seguro", comenta Rob Pardo. Estas subastas funcionarán con dinero real, para adquirir objetos y monedas virtuales.

Pardo admite que la conexión permanente puede ser un inconveniente en casos de jugar sin Internet, o fallos de la red, pero que así aumentarán la seguridad y se podrán incorporar las características citadas: "Yo quiero jugar a Diablo III en mi portátil en un avión, pero, bueno, hay otros juegos que puedo jugar en esos momentos".

http://www.vandal.net/noticia/58815/diablo-iii-requiere-conexion-a-internet-permanente/[url]http://www.vandal.net/noticia/58815/diablo-iii-requiere-conexion-a-internet-permanente/[/URL]
 
Respuesta: Diablo 3

Ya se puede descargar el cliente para la beta pero aunque te puedes logear no deja entrar, a ver si hay suerte y me toca una key, yo por si acaso ya me he bajado el cliente y ahora a rezar:cura

Si pegais esto en la barra de direcciones os sale el ejecutable
us.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/4de82d80-ddeb-4e61-80ae-b4e8817f54b0/Diablo-III-Beta-enUS-Setup.exe
 
Respuesta: Diablo 3

¿Y como te puede "tocar" una key? ¿Aunque sea off-line, se puede cacharrear con la beta?

Manu1oo1
 
Respuesta: Diablo 3

La beta hay que solicitarla en battlenet, tienes que tener una cuenta de battlenet asociada a un correo electronico , es una especie de steam y desde alli le das a perfil beta y la solicitas.

El diablo necesita estar permanentemente conectado a internet incluso cuando juegas solo osea que...
 
Respuesta: Diablo 3

Bueno, entonces creo que paso. Esperaré a que salga. Gracias de todas formas. :ok

Manu1oo1
 
Arriba Pie