Multi Diablo 3

Respuesta: Diablo 3

Yo hace como 3 semanas que tengo la beta y me ha decepcionado muchisimo, estuve viciadisimo al diablo 2 pero el 3 no me dice nada, supongo que este tipo de juegos de matar y matar ya no me divierten y me aburren
 
Respuesta: Diablo 3

Pues no sé como funciona el tema en este momento, es que yo por requerimientos técnicos (mi iMac ya está algo mayor :cuniao) me he quedado sin probarlo.
 
Respuesta: Diablo 3

En breve habrán cuentas free para probar (con invitación los primeros días), para que deis rienda suelta al mono :cuniao
 
Respuesta: Diablo 3

Mi edición coleccionista ya viene de camino de Amazon, así que ya pondré mi tag por aquí por si alguien quiere agregarme. ;)
 
Respuesta: Diablo 3

A mi me llega el viernes la normalica de 28 libras...

:juas
 
Respuesta: Diablo 3

jugando desde el sábado pasado....¿nadie dice nada?

Yo me lo estoy pasando pipa ( me gustó el I, me gustó el II y me gusta el III)...me da más de lo mismo actualizado a estos tiempos...Acabo de terminar el primer acto con el Rey Esqueleto....

La ambientación está logradísima y aunque los gráficos no parecen gran cosa para los tiempos que corren, los efectos de iluminación, lo que ocurre en los escenarios, cosas en segundo plano, que puedas ver un nivel más abajo lo que hay o lo que está ocurriendo me parece una pasada.
 
Respuesta: Diablo 3

Jó, que ganas de pillarlo!:babas:babas Quiero ir este fin de semana a por la versión normal, aunque me llama mucho la atención la versión coleccionista, pero todavía no tengo claro si me funcionará bien con mi GeForce 9800. ¿Qué gráficas tenéis vosotros?

PatBateman, ¿cuánto has tardado en pasarte el primer acto?:palmas:palmas
 
Respuesta: Diablo 3

Yo juego a 1366x768 y mi equipo es un E6850@3.00GHz con 2GB de RAM y una Geforce 8600GTS. me va sin problemas con las texturas en nivel alto, fisica en nivel alto y suavizado de contornos activado. Eso sí, lo arranco desde un sistema limpito recien instaladito ( lo reinstalé a posta para este juego)

Andis, yo juego poquito, pero más o menos jugué unas 3 horas el sábado, un hora y media el domingo y 1 hora ayer por la noche. 5 horas y media para el primer acto explorando el 100% de los mapas recogiendo hasta el último oro y el último objeto...:juas:juas
 
Respuesta: Diablo 3

Cuidado no juegues mucho en públicas me han robado la cuenta, hablé con servicio al cliente y me devolvieron todo y contraseña nueva pero aun así cuidado.
De momento el juego genial tengo un Demon Hunter nivel 42 en pesadilla y le veo un error a parte de los servidores: demasiado desproporcionados el mago y el DH.
Además la casa de subastas está genial. :palmas:palmas
 
Respuesta: Diablo 3

joder....y yo con mi bárbaro nivel 10.....

Desproporcionados en cuanto a qué? mejores que otros personajes???
 
Respuesta: Diablo 3

Sí, además el bárbaro en Infierno deja de ser bueno lo digo porque tengo un amigo que llegó a Infierno con él y dice que no hacía nada; el mejor tanque es el monje.
Por ejemplo yo tengo 1600 de daño más o menos y no tengo un equipazo: tengo todo amarillo menos una de las dos ballestas que es legendaria.
 
Respuesta: Diablo 3

A ver si alguien más cuenta sus experiencias.
Por cierto nivle 55 en Infierno y 14.000 de daño
 
Respuesta: Diablo 3

Pues yo después de llevar el mago ( cambié después de lo que me dijiste Guerra) en un nivel 18......se me está petando el ordenador y probablemente tenga que cambiar la placa...y como la nueva lleva diferente chipset...a reinstalar W7...:llanto:llanto

¿Sabeis alguno como guardar las partidas para no tener que volver a empezar? O lo hace Blizzard en sus servidores??
 
Respuesta: Diablo 3

Pues yo después de llevar el mago ( cambié después de lo que me dijiste Guerra) en un nivel 18......se me está petando el ordenador y probablemente tenga que cambiar la placa...y como la nueva lleva diferente chipset...a reinstalar W7...:llanto:llanto

¿Sabeis alguno como guardar las partidas para no tener que volver a empezar? O lo hace Blizzard en sus servidores??

Los servidores ya lo guardan si no me equivoco.
 
Respuesta: Diablo 3

Así es......Alegrón que me dieron los de Blizzard....Pregunté en la ayuda de Battle.net y me dijeron que las partidas se guardaban online...

Genial!
 
Respuesta: Diablo 3

¿Alguno tiene una clave de invitado para probar la Starter Edition? Es como una demo reducida, para ver si me convence :p
 
Respuesta: Diablo 3

Yo leo por ahi que falla bastante el juego, pero mas que nada falla el ingame de la peña que tiene level jugando, osea que los casuals ni se enteran, hablan de que hay poco lot para que tires de subasta y blizz gane pasta con las comisones y que necesitas equipo si o si al llegar cierto level o no hay tu tia pero te ves obligado a farmear oro como un cerdo para comprar en la subasta
 
Respuesta: Diablo 3

Pues después de miles de actualizaciones, empecé una partida de 15 minutos con el Mago, y casi me tienen que sacar a rastras de la pantalla un par de horas después :cuniao

Que adicción, que recuerdos :sudor
 
Arriba Pie