Multi Diablo 3

Respuesta: Diablo 3

Es algo que espero con tantas ganas que paso de creermelo o hacerme ilusiones hasta que no vea una nota de prensa oficial por parte de Blizzard. No sería la primera vez ni la última que alguno la caga por twitter...

Eso si, como se confirme cae aunque valga 100€ :D

Edito para añadir: I Fucking knew it!

Bashiok’s response on Twitter was intended as a confirmation that we’re actively exploring the possibility of developing a console version of Diablo III, as we’ve mentioned in the past. This is not a confirmation that Diablo III is coming to any console platform.

Our focus right now is on finishing the PC/Mac version of Diablo III and making sure it’s a worthwhile successor to the Diablo series.

Mientras no haya comunicado de Blizzard, mierda molía.

Última edición:
Reflotazo! Aunque sea Diablo 2.5 en vez de Diablo 3:

Blizzard Announces Full-Fledged Diablo Game for Mobile Devices

Ahora que el iPad Pro compite en gráficos con la XBOX ONE no puede ser mejor momento. Si lo sacan para iOS es lógico esperar que también salga para el Apple TV 4K que lleva el procesador del iPad Pro anterior (el A10 X Fusion) pero sin estar limitado por la batería y la disipación de calor de un dispositivo sin ventilación activa que se lleva en las manos. :ok

Desde el desconocimiento: ¿Se pueden conectar mandos a un iPad para jugar como en una consola? Molaría muchísimo.

¿al Diablo? No creo. Pero sí, se pueden conectar.

Aquí la reacción del público presente durante la presentación:

A mi me da penica... la verdad, pero no sé como no pudieron preveer una reaccion asi.

Que no te las de. Es el encargado del proyecto, se lo han dado a una empresa china que suele hacer clonicos de este tipo de juegos. Lanzandolo para telefonos ya sabeis lo que hay (0,99 euros por trajes, gemas,...).

Sus acciones han caido un 7%. Y la reaccion de los fans me parece genial. En vez de gritar como adolescentes histericas se nota la decepcion en sus miradas. Espero que no vendan ni uno.

Bueno, vender lo que se dice vender...el juego va a ser free to play...o pay to win...según a quién le preguntes...

La putada es que va a contener lore importante de la saga y que no se va poder jugar de otra manera, ya que dijeron que nada de PC. La empresa asociada ha sido la que les ha llevado en China el Diablo 3 y la que les ayudó a la implementación de las microtransacciones allí, aparte de ser, como dices, creadores de otros juegos que son copia de Diablo 3, prácticamente.

Así que este juego tiene una clara intención comercial y un público muy determinado (van a por el mercado asiático, que allí lo móvil+microtransacción es un combo de la hostia).

El problema obviamente, es presentarle ese modelo de negocio al cliente equivocado, ya que este tipo de juego no iba dirigido para los aficionados que van a la Blizzcon, y que llevan años esperando noticias de una saga a la que Blizzard está tratando como el culo. Esos fans, ya estaban quemados y esta ha sido la puntita que les faltaba.

Arriba Pie