Dibujos animados

Respuesta: Dibujos animados

Buf, hay tantas!

Me encanta que se hayan mencionado los autos locos. Eran brutales (y en DVD que los tengo)

De lo poco qu he visto actual, me quedo con Phineas and Ferb

phineas-y-ferb.jpg

Me parto con el malo. Y con Ferb, que solo dice una frase en todo el episodio :garrulo

Jaajaj ya me temía yo que esto acabaría convirtiéndose en el baúl de los recuerdos. ;)

De momento me quedo con lo que apunta actoRsecundario, creo que el tipo de dibujos de Phineas and Ferb debe ir acompañado de una tronchante absurdez. :juas

Antes veía en el Disney Channel una serie de un conejo que vivía en la selva con una niña pija, pero es que era tan mala que no cumple ni mi bajísima exigencia. Tan malote-blanditos no, por favor. Mucho mejor de lejos la banda del patio.

Nunca he visto a las Supernenas (¡es que era una serie de niñas! :garrulo) y sí los Padrinos Mágicos, bastante resultones.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hablando de series viejunas, me acuerdo ahora de dos que veía muchísimo: La pajarería de Transilvania y otra que estaba hecha como de plastilina, de un muñeco verde que vivía en la taza del váter:

squishnbump.jpg

Delicioso.

De todas formas, yo tengo mucha pereza a la hora de volver estas series. Me gusta hablar de ellas por nostalgia, pero nunca me pondría a "conseguirlas" y verlas ahora.

"Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver..."

Ale, a ver si me conseguís el nombre de los blandiblud esos de arriba.

Recuerdo que en la 1 echaban La hora Warner, que era un programa de los Looney Tunes. Creo que era los domingos por la tarde, hace un porronazo de años, a principios de los 90 como muy tarde. Pero no encuentro la cabecera ni nada por Youtube.

¿Alguien lo recuerda ?

Me encantaba Scacciapensieri!!! (es que pasé media infancia en Suiza y era lo q veía, en la tv italiana :lol)

Y mr. hiccup me ponía muy nerviosa pero también lo veía porque salía en el mismo programa

De la Hora Warner, el correcaminos era mi favorito. A Bugs Bunny le tenía manía y estaba deseando de que lo cocinaran de una vez. :juas

Atreyub, gracias por el nombre de la serie del muñeco del vater. Qué humor tan delicado jaja.

Ya que el hilo ha tirado por estos derroteros os confesaré una herejía: siempre preferí con mucho los mundos de Yupi a Barrio Sésamo...

Las reglas originales de Chuck Jones para el Correcaminos, mi serie favorita de crío :cuniao

CFikCidW0AAk-In.jpg:large

De regalo, un clásicazo:

Vaca y Pollo son geniales :lol

vaca_y_pollo_animales_original.jpg

La película de Warner de Coyote VS ACME va a sufrir el destino de Batgirl y la mandan al vertedero una vez terminada. La habían intentado subastar, pero ninguna del streaming ha ofrecido lo suficiente.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie