Directores / actores muertos en trágicas circunstancias

Respuesta: Directores / actores muertos en trágicas circunstancias

Albert Lamorisse murió en un accidente de helicóptero mientras rodaba el viento de los enamorados.

Larisa Shepitko murió en accidente de coche cuando rodaba farewell, la terminó su marido, Elem Klimov.

Andrzej Munk también en accidente de coche, dejó incompleta la pasajera.

El productor y actor Humbert Balsan se ahorcó y casi dió al traste con la producción de el hombre de Londrés de Béla Tarr. después de interrumpir el rodaje durante semanas, consiguió terminarla. La película le père de mes enfants de Mia Hansen-Love está inspirada en él.

Última edición:

Ramon Novarro, fue torturado por dos chaperos y le finiquitaron con un consolador de tamaño XXl regalo de Rodolfo Valentino por la boca. Dicen que quedó como el Joker.

Jpooooder, acabo de ver en Wikipedia que murió asfixiado con su propia sangre.

Necesito que me dé el aire :fiu

Fell lo abre,asi es que TODO CUADRA.​

p.d. La de Vic Morrow es la tristemente número 1.​

No seas tan susceptible Klopek. Este tema es carne de minirreportaje de Fotogramas o Cinemanía. No nos dejemos reprimir por el señorío que siempre ha caracterizado a Nosohd.

Ahora que me acuerdo, creo que el director de Léolo murió en un accidente de avioneta.

Penn creo que fue de mala vida en forma de polvo blanco.

Hace unos años dieron en canal plus un documental sobre la maldición de la comedia de new york en los setenta y ochenta; había mucho muerto en la cuneta. Uno jo no recuerdo el nombre pero le voló la cabeza la señora mientras dormía.
.

Phil Hartman, que le retan un homenaje en Pequeños Guerreros ( Small Soldiers ), su último trabajo en cine, aquella peli de Joe Dante. También ponia voz a algunos personajes de Los Simpson, como Troy McClure, tal vez le recuerden de...

Y Brandon Lee, una maldira bala en el set de rodaje de El Cuervo de Alex Proyas.

Fell lo abre,asi es que TODO CUADRA.​

p.d. La de Vic Morrow es la tristemente número 1.​

No seas tan susceptible Klopek. Este tema es carne de minirreportaje de Fotogramas o Cinemanía. No nos dejemos reprimir por el señorío que siempre ha caracterizado a Nosohd.

Yo te sigo queriendo, eh. No iba en tono de mal rollo ;) y lo digo aquí para que no me lean: King Schultz es Landa en el oeste.

Larisa Shepitko murió en accidente de coche cuando rodaba farewell, la terminó su marido, Elem Klimov.

Murio mientras buscaban localizaciones para la película tengo entendido. Diria que Klimov no es que la terminara, es que la rodo entera o casi para honrarla.

También hizo un corto llamado Larisa que hasta hace poco andaba por la mula. Se me paso bajarlo y ahora no doy con el.

Berry Berenson. Hermana de Marisa, viuda de Norman digo de Anthony Perkins, vista en películas como "Cat people", murió en el primer avión que se estrelló contra las torres gemelas.

Gig Young se cargó con una escopeta a su mujer y acto seguido se suicidó con el mismo arma.

Éste hilo es de pesimo gusto. No sé cómo seguis entrando en él.

Arriba Pie