Ronald491
Miembro
- Reacciones
- 19
Pues pongamos directores o actores que según nosotros nunca han hecho nada bueno. No digo si tienen talento o no solo que no nos gusten nada de lo que han hecho (salvo alguna excepción). Se puede discutir las elecciones.
Los míos:
Actores:
Matthew Broderick.
Antonio Banderas (no conozco su carrera en España pero en E.E.U.U nunca lo vi en nada bueno).
Cuba Goolding jr.
Hugh Grant.
Steven Seagal.
Will Ferrell.
Chisthopher Lambert.
Directores:
Guy Ritchie y también incluyó a directores que imitan el estilo de Tarantino tipo la peli The boondocks Saints.
John Hugress ( Solo me gustó el club de los cinco).
Jim jarmunch ( tiene buena prensa pero la verdad me aburren sus filmes).
Adrián Lyne (yo creo que tenía que haberse dedicado a otro tipo de cine, entiendo que el cine erotico no sea lo mejor pero ves su filmo y salvo la escálela de jacob y flashdance (que no deja de ser un videoclip) todas sus pelis van de lo mismo).
Los míos:
Actores:
Matthew Broderick.
Antonio Banderas (no conozco su carrera en España pero en E.E.U.U nunca lo vi en nada bueno).
Cuba Goolding jr.
Hugh Grant.
Steven Seagal.
Will Ferrell.
Chisthopher Lambert.
Directores:
Guy Ritchie y también incluyó a directores que imitan el estilo de Tarantino tipo la peli The boondocks Saints.
John Hugress ( Solo me gustó el club de los cinco).
Jim jarmunch ( tiene buena prensa pero la verdad me aburren sus filmes).
Adrián Lyne (yo creo que tenía que haberse dedicado a otro tipo de cine, entiendo que el cine erotico no sea lo mejor pero ves su filmo y salvo la escálela de jacob y flashdance (que no deja de ser un videoclip) todas sus pelis van de lo mismo).