Directores poco considerados a los que les veis ALGO

BelaKarloff

Miembro habitual
Mensajes
1.207
Reacciones
0
A ver si este post tiene éxito...

Me gustaría que me comentárais directores que no están muy bien valorados, de Uwe Boll a Paul W. S. Anderson, en esa onda, pero a los que algunos les veis puntos de interés. Directores maltratados pero que consideréis que tienen más interés de lo que se les supone...

Yo iré pensando también a ver si hay alguno que me parezca mejor de lo que se le cataloga...
 
Respuesta: Directores poco considerados a los que les veis ALGO

Uno tan irregular como con films interesantes: J Lee Thompson
JLThompson.JPG
 
Respuesta: Directores poco considerados a los que les veis ALGO

Stephen Sommers.

sommers.jpg



Porque hacer algo tan divertido y entrentenido como Van Helsing ya merece el mayor de mis respetos. :ok
 
Respuesta: Directores poco considerados a los que les veis ALGO

Uno tan irregular como con films interesantes: J Lee Thompson
JLThompson.JPG

J. Lee Thompson es un director de ETAPAS. En sus inicios tenía auténtico prestigio dentro de la comedia, algo que hoy día chocará a muchos. Después pasó a una segunda etapa de superproducciones, en diversos sentidos, que no están mal. A partir de los 70 fue cuando se fue perdiendo, para en los 80 ya volverse infumable. Pero sus pelis, en general, hasta más o menos 1975 merecen atención.

Stephen Sommers no lo soporto, sorry...
 
Respuesta: Directores poco considerados a los que les veis ALGO

Él, claro, aunque tuvo su momento a principio de los 80 como enfant terrible en que parecía que se iba a comer el mundo

Signing-Session-terry-gilliam-16228708-394-594.jpg


¿A quien hay que matar viejo Oxley?

terry-hurt.jpg
 
Respuesta: Directores poco considerados a los que les veis ALGO

Él...

Ciertamente, tiene tres películas que me gustan bastante. Últimamente, lo he dejado de ver y todo, porque gran parte de su cine me parecía puro fuego de artificio sin intensidad real... Entre ellas, algunas "gordas"...
 
Respuesta: Directores poco considerados a los que les veis ALGO

Michael Bay, Joe Johnston, Kevin Reynolds, Phillip Noyce, Wolfgang Petersen (aunque este menos), Emmerich, Sommers también of course... Fesser también (el que más: incluso su Mortadelo que es infumable me gusta, soy asín de raris). Y tengo más, muchos más.
 
Respuesta: Directores poco considerados a los que les veis ALGO

Michael Bay, Joe Johnston, Kevin Reynolds, Phillip Noyce, Wolfgang Petersen (aunque este menos), Emmerich, Sommers también of course... Fesser también (el que más: incluso su Mortadelo que es infumable me gusta, soy asín de raris). Y tengo más, muchos más.

Wolfgang Petersen no creo que esté mal considerado...

A Philip Noyce lo veo más bien anodino...

Joe Johnston me parece muy interesante, y se le da de palos hasta en el carnet de identidad...

A Michael Bay, Kevin Reynodls y Sommers no los soporto...

Emmerich..... con alitbajos, a veces me hace gracia.
 
Respuesta: Directores poco considerados a los que les veis ALGO

Wolfgang Petersen no creo que esté mal considerado...

Lo extraño es que ha desaparecido del mapa por completo.

A Philip Noyce lo veo más bien anodino...

jeje, yo lo veo correctísimo. :yes

Joe Johnston me parece muy interesante, y se le da de palos hasta en el carnet de identidad...

Exactísimo. Me chifla el sentido aventurero y el clasicismo de sus formas en todo lo que toca. Y estoy seguro que el hombre lobo no me funcionó como quise por no haber sabido ver bien. Le debo un revisionado en condiciones.

A Michael Bay, Kevin Reynodls y Sommers no los soporto...

jejejej, Kevin Reynolds tenía pensado abrirle hilo ayer. Lo haré hoy. Mira si me gusta (por mi tiene 2-3 títulos que son magníficos. Luego te lo expongo todo). :D (Sommers por su Momia 1 y Van Helsing ya tiene mi atención. El libro de la selva está muy bien o eso recuerdo y la de Huckleberry era muy maja... claro, Disney).

Y Bay porque no sé, me gana mucho. Y eso que sus pelis son pura plantilla pero como me gustan, men. Pero mucho.

Emmerich..... con alitbajos, a veces me hace gracia.

A mi me pasa igual. Son puro artificio sus productos pero qué bien entran un sábado a la tarde en el sofá con un vaso de Colacao y pan Bimbo con nocilla. :ok
 
Respuesta: Directores poco considerados a los que les veis ALGO

Wolfgang Petersen no creo que esté mal considerado...

Lo extraño es que ha desaparecido del mapa por completo.

Tal vez por el fracaso seguido de sus Troya y Poseidón... (Que no me disgustan, en especial la primera)


Joe Johnston me parece muy interesante, y se le da de palos hasta en el carnet de identidad...

Exactísimo. Me chifla el sentido aventurero y el clasicismo de sus formas en todo lo que toca. Y estoy seguro que el hombre lobo no me funcionó como quise por no haber sabido ver bien. Le debo un revisionado en condiciones.

Revísatela de nuevo. A mí me parece excelente...

A Michael Bay, Kevin Reynodls y Sommers no los soporto...

jejejej, Kevin Reynolds tenía pensado abrirle hilo ayer. Lo haré hoy. Mira si me gusta (por mi tiene 2-3 títulos que son magníficos. Luego te lo expongo todo). :D (Sommers por su Momia 1 y Van Helsing ya tiene mi atención. El libro de la selva está muy bien o eso recuerdo y la de Huckleberry era muy maja... claro, Disney).

El libro de la selva no está mal, cierto... Y la de Huck tampoco. Lo demás no lo soporto.

Y Bay porque no sé, me gana mucho. Y eso que sus pelis son pura plantilla pero como me gustan, men. Pero mucho.

Emmerich..... con alitbajos, a veces me hace gracia.

A mi me pasa igual. Son puro artificio sus productos pero qué bien entran un sábado a la tarde en el sofá con un vaso de Colacao y pan Bimbo con nocilla. :ok

Emmerich yo creo que se está pitorreando constantemente de los tópicos que a muchos de sus detractores cabrean...
 
Respuesta: Directores poco considerados a los que les veis ALGO

A mí Reynolds no me disgusta, dentro de lo que cabe.

¿Vale Mostow? :diablillo

No se me ocurre ninguno al nivel de poca consideración como Boll o Anderson, pero sí gente que se han llevado sus palos... que tienen cierto interés, como Sonnenfeld y su tironcillo visual con humor cartoon. O el muertísimo Hyams, que en los 80 tiene un par de sci-fis muy majas.
BONUS: el Koepp director, con pelis normaluchas pero en las que le ves INTENTANDO cosas. Más de lo que se pueden decir de muchos.

Se me han ocurrido otros nombres, pero son más o gente menos mencionada de lo que deberían (Roeg) o gente que simplemente "está ahí" (ej, Nathan Juran).
 
Respuesta: Directores poco considerados a los que les veis ALGO

pero Anderson tiene pelis majas... mejores que lo que su fama avanza. RES EVIL, DEATH RACE, EVENT HORIZON, MOSKETEERS... Otra cosa es que nunca haga una buena buena.

lo que se nos olvida es decir que es es ALGO que les vemos... no?
 
Respuesta: Directores poco considerados a los que les veis ALGO

Tony Scott.

Supongo que ahora se le puede reivindicar sin ser acusado de condescendencia.
 
Respuesta: Directores poco considerados a los que les veis ALGO

Collet-Serra, Pablo Malo.
 
Respuesta: Directores poco considerados a los que les veis ALGO

Tal vez por el fracaso seguido de sus Troya y Poseidón... (Que no me disgustan, en especial la primera)

A mi Troya nunca me fue del todo pero sus otras pelis me parecen... bien.

Revísatela de nuevo. A mí me parece excelente...

Lo tendré que hacer. Sip.

Emmerich yo creo que se está pitorreando constantemente de los tópicos que a muchos de sus detractores cabrean...

Sabe jugar muy bien sus cartas.


Sonnenfeld, exacto. Otro que tal baila. Tienes más buenas que malas.
 
Respuesta: Directores poco considerados a los que les veis ALGO

Anderson MOLA. Y apoyo lo de Koepp, PREMIUM RUSH es muy simpática.
 
Respuesta: Directores poco considerados a los que les veis ALGO

A Troya le debo que Eric Bana entrara en mi vida, sólo por eso merece la pena :juas

Coincido con Bela en su opinión de "El hombre lobo", juraría que hice crítica en su día :pensativo
Me suena que hicieron una segunda parte que fue enviada a la venta directamente ¿qué tal está? La he visto alguna vez baratera en BD y me tienta aunque sea por puro completismo
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Directores poco considerados a los que les veis ALGO

pero Anderson tiene pelis majas... mejores que lo que su fama avanza. RES EVIL, DEATH RACE, EVENT HORIZON, MOSKETEERS... Otra cosa es que nunca haga una buena buena.

lo que se nos olvida es decir que es es ALGO que les vemos... no?

Efectivamente.

Porque a esas que citas yo no les veo nada...

Bueno, a EVENT HORIZON sí: ideas buenas tiradas por la borda.
 
Respuesta: Directores poco considerados a los que les veis ALGO

Coincido con Bela en su opinión de "El hombre lobo", juraría que hice crítica en su día :pensativo
Me suena que hicieron una segunda parte que fue enviada a la venta directamente ¿qué tal está? La he visto alguna vez baratera en BD y me tienta aunque sea por puro completismo
Enviado desde dispositivo móvil

Por lo que he oído, no tiene nada que ver. Va por otros derroteros en distintos aspectos.
 
Respuesta: Directores poco considerados a los que les veis ALGO

Richard Kelly
 
Respuesta: Directores poco considerados a los que les veis ALGO

pero Anderson tiene pelis majas... mejores que lo que su fama avanza. RES EVIL, DEATH RACE, EVENT HORIZON, MOSKETEERS... Otra cosa es que nunca haga una buena buena.

lo que se nos olvida es decir que es es ALGO que les vemos... no?

A PWSA yo mayormente le veo a Milla, ella es el ALGO. :cuniao

Es un tio minimamente competente que sabe calcar la tendencia visual que este de moda en ese momento, pero innovar o parir algo propio rien de rien.

Si toca hacer cosas con ralentis a lo Matrix pues las hace, si toca 3D se apunta al carro rodando con las camaras Pace de Cameron, etc.
 
Arriba Pie