Dirty Dancing

Trek

Miembro habitual
Mensajes
4.355
Reacciones
2.668
Dirty Dancing - Limited Keepsake Edition

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 1.78:1 1080p
Formato de audio: 7.1 DTS-HD MA y 5.1 DD EX Inglés
Subtítulos: Inglés y Español
País: USA
Región: Libre (pese a que en carátula indica "A")
Tipo de estuche: Caja de cartón robusta, con detalles satinados, relieves, y cuya ventanilla deja ver el interior, que contiene: dígipak de 3 palas con 2 discos (bd + copia digital), libro de tapas duras de 50 páginas satinadas con fotografías e información del film, y flayer con descuento para reserva en el hotel del film (Mountain Lake, Virginia)
A la venta en: Tiendas USA...
















































































Con el resto de la familia...



 
Última edición:
Respuesta: Dirty Dancing - Limited Keepsake Edition

Me ha dado una subida de azúcar solo de ver las fotos. :cuniao
 
Respuesta: Dirty Dancing - Limited Keepsake Edition

La edición, muy maja. La peli: no me la tragaría ahora ni por mucho que me lo rogase mi madre. :cuniao
 
Respuesta: Dirty Dancing - Limited Keepsake Edition

Muy chula la edición, pero la peli... :inaudito Yo es que no veo cine de terror... :lee
 
Respuesta: Dirty Dancing - Limited Keepsake Edition

Es la típica peli que todo kiski la pone a caer de un burro, pero todo el mundo la ha visto y una gran mayoría la tiene en casa.

En mi caso, no pensba verla a corto plazo, pero me habeis abierto el apetito ¡esta noche cae! :ok
 
Respuesta: Dirty Dancing - Limited Keepsake Edition

Yo hay dos cosas que he conseguido evitar en mi vida (hasta el momento): la primera, ver esta peli; la segunda ir a Benidorm :juas
Y ojo, todos mis respetos a los que quieran ver esta película e ir a veranear a Benidorm. Incluso a los que quieran ver la película mientras veranean en Benidorm. Pero es que hay cosas que (aunque nunca las hayas hecho) intuyes que no son para ti :p
 
Dirty Dancing - 30Th Anniversary Collector's Edition

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 1.78:1 1080p
Formato de audio: 7.1 DTS-HD MA y 5.1 DD EX Inglés
Subtítulos: Inglés y Español
País: USA
Región: A
Tipo de estuche: Caja de cartón muy robusta, limitada y numerada a 20.000 unidades, con contracarátula limpia, apertura central y departamentos interiores ilustrados, uno dedicado a "Johnny" y otro a "Baby", contenedores de: llavero del hotel, tarjeta puerta "no molesten", 4 postales vintage, panfleto del hotel, bolso, espejo de viaje, 2 postales de pasos de baile, póster, guión original de 108 páginas y estuche plástico con funda de cartón conteniendo 2 discos (bd + dvd)
A la venta en: Tiendas USA...
















































































































































En familia con otras ediciones de este film...



 
Contenido de la edición:

-La película en Blu-Ray
-Disco de extras en DVD
-Disco con el concierto en DVD
-Digibook de 32 páginas en castellano
-Dos postales
-Folleto del Hotel
-Lamina de papel con las características




























image.jpg
 
Última edición:
Dirty Dancing - Edición Especial Coleccionista

----------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 1.78:1 1080p
Formato audio: 5.1 DTS-HD MA Inglés, 5.1 DD Castellano (redoblaje), 2.0 DD Castellano (doblaje original y redoblaje)
Subtítulos: Castellano y Castellano para canciones
Extras:

Región: Libre
País: España
Tipo de estuche: Digibook con contraportada limpia, de 24 páginas satinadas con fotografías e información del film y tres discos (bd+dvd extras+dvd concierto). Incluye 2 postales y un tríptico.
A la venta en: Tiendas españolas







































































En compañía de otras ediciones coleccionista de esta película...

 
Última edición:
Dirty Dancing - Limited Edition

----------------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones técnicas:

País: USA
Tipo de estuche: Funda plástica ilustrada formando conjunto con el diseño del steelbook que contiene, este barnizado, con contraportada limpia, interior ilustrado y dos discos (bd+uhd)
A la venta en: Exclusiva BestBuy
































































Perfecta si se quiere customizar en el giftset de USA...






 
Arriba Pie