DISASTER MOVIE

Psé... la primera todavía...

Por cierto, Vaya un fugitivo y Jane Austen's Mafia no estaban del todo mal.

Pero vamos, que ninguna como Top secret o, en su defecto, Aterriza como puedas.

http://es.youtube.com/watch?v=2JX1h3FuMc4
 
jode vaya cosita... tiene que estar hecha a contrareloj por cojones sino como han podido meter el "gag" de la pelicula de Sandler?
 
Está claro que la posproducción de esta película no les ocupa mucho tiempo... :juas

Por eso pueden meter, ejem, gags de cosas muy recientes... porque ruedan cagando leches.
 
Por diossss...

De verdad alguien irá a ver esto después del trailer este??? Porque si con esto tienen que atraer a la gente... :doh
 
Pues sí, hijo, fue gente... fue mucha gente...

Y lo que es peor... a algunos hasta les gustó. :mosqueo
 
La tentación es poderosa y ya lo he visto. Voy a morir :llanto :doh

Esto tiene más pinta a un CASI 300, que a EPIC MOVIE y demás... :inaudito

Cuidado con los spoilers :juas

"Hannah Montana is dead"
"Don´t forget to buy my new two cd´s"

"When the world is threatened.
When our lives are in risk.
Who can save us?
...

I am IRON MAN" :hail :lol

Por de pronto ya he visto parodias de:

IRON MAN
HULK
SEXO EN NY
ENCANTADA
HANCOCK
JUNO
FAT ALBERT????
HANNAH MONTANA

No he visto la parodia de la nueva del Sandler, la de Zohan o la de Marido y Marido?

P.D.: Duss, adelante, cual es mi castigo? :aprende
 
dawson dijo:
No he visto la parodia de la nueva del Sandler, la de Zohan.

Es lo del pie del final. Joder, es que ni se molestan en crear gags, los copias directamente de otras películas.
 
MIS OJOS. SE HAN MANCILLADO MIS OJOS.

Os puedo asegurar que no me he reído con nada en el trailer. Si esto es lo mejor que pueden ofrecer que cierren la fábrica y se declaren insolventes. Señor, que cosa mala.
 
No obstante, hacer parodias de películas del género desastre, es un absurdo. Muchas "disaster movies", son tan malas, que por sí solo funcionan como parodia.
 
En IMPAWARDS:

disaster_movie_ver4.jpg
 
Menos mal que lo has dicho porque te lo juro, me estaba rebanando los sesos para averiguar a qué peli pertenecía la parodia.

Gracias. :ok
 
He visto el trailer y es tan patético como imaginaba.

En fin, si yo en el fondo comprendo a este par de inútiles. ¿Qué haríais vosotros si os siguieran dando dinero para hacer películas?
 
Hacerlas, por supuesto. Si hay alguien dispuesto a pagar por comerse tu mierda, ¿seguirías tirándola por el vater?
 
Dussander dijo:
Hacerlas, por supuesto. Si hay alguien dispuesto a pagar por comerse tu mierda, ¿seguirías tirándola por el vater?

Esto me recuerda a aquel tío que metía su mierda en latas de conserva y las vendía a precio de oro. Sé que era uno de esos "nuevos artistas" pero lo cierto es que me impresionó tanto su "OBRA" que olvidé su nombre. ¿Sabeis a lo que me refiero? :pensativo
 
Arriba Pie