DISCO | Calibración-Rendimiento | CCCP | Test DVD | PAL

Hola whisper , creo que tenemos que incluir este programa, Merighi Test DVD tambien , pues por lo menos para el brillo/contraste lo veo mejor que el THX calibrator , ( lo veo mas fino), ademas es gratis :duelo2:

Aqui dejo el enlace :
http://www.merifon.freetools.it/
No se si ya lo has probado.

Hola a todos , el disco es pal , y en cuanto a la traduccion , en breve la tengo en castellano para compartir en este maravilloso foro. Cuanto antes puedas meterle mano whisper mejor para todos, ;) ;) : bajo lo poco que lo llevo utilizando me parece para calibrar por lo menos el brillo/contraste mejor que los que viene el el THX , propongo este test para su calibracion como referencia. una vez que whisper por supuesto de su valided. :ok: :ok:

OK.asi se lo he hecho saber al autor ,una duda que me has dejado cuando dices:ajuste de nitidez: aunque se podría llevar a cabo con la plantilla denominada "EIA 1956" como se podria hacer aver si nos lo puedes explicar mas a fondo , pues puede ser interesante, otro ajuste es el SET COLOR , hay unas cajas en color que segun lo ajustes mal /bien ves la palabra ok , dentro , nos podias decir para que podemos utilizar este ajuste . :disimulando: :disimulando: :disimulando:

gracias.

Se ha corregido un error importante, vamos he metido la pata, me lo he saltado, en el post inicial, donde se analiza este DVD. Por favor mirar el texto editado/añadido al final del primer post...

Saludos :saludos:

hola a todos , ya esta en la web del autor la traduccion en español para su descarga

[web width=99% height=650:1o0y3uu8]http://merifon.altervista.org/TestDVD.html[/web:1o0y3uu8]​

me lo acaban de confirmar por e-mail el autor, :birra: :birra: :birra:

Hola whisper , pues hombre siempre conviene con gente de vuestro nivel y con tu experiencia (y ya que esta en castallano) , pues si le puedes poner alguna aclaracion bienvenida sea. :sincomentario: :yuju:

He descargado el dvd pero no se que plantilla es para ajustar el briillo, el constraste y cual es esa del ok de jugar con los tonos de color..... que ocurre si ademas de ajustar los colores por separado podemos ajustar el color en conjunto?

Arriba Pie