Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

1711672480059.jpeg
 
Me la suda. Se han hecho chorrocientasmil versiones de 'Romeo y Julieta', trasladadas a los contextos más variopintos. Ni siquiera es novedoso hacer que Montescos y Capuletos sean de razas/etnias distintas. No deja de ser una obra de ficción cuya historia se ha convertido en un universal que ha trascendido su marco espacio-temporal original.
 
El problema son las más que posibles razones. Me juego un carajillo a las posibles "incorporaciones", asiáticas, sudamericanas, gays y lesbianos... y todo el abanico LocoMía de moda
 


Un Romeo con pinta de sarasa, y una Julieta con bigote y seguro que más rabo que el diablo.

Que llenen la pantalla con negros en una cruzada contra la blanquitud es una cosa que hasta me daría igual, si no fuera porque además tienen una cruzada contra la belleza. Hemos pasado de esto...

159a9dcaa0306d88e53c07382875feb8.jpg


...a esto.

Season-Launch-Headshots.png
 
Me la suda. Se han hecho chorrocientasmil versiones de 'Romeo y Julieta', trasladadas a los contextos más variopintos. Ni siquiera es novedoso hacer que Montescos y Capuletos sean de razas/etnias distintas. No deja de ser una obra de ficción cuya historia se ha convertido en un universal que ha trascendido su marco espacio-temporal original.
Los cambios que se realizaban antes no obedecían a una agenda política de coutas o discrimación positiva.
 
Arriba Pie