Netflix Disenchantment de Matt Groening (si, el de Los Simpson)

Pues, tras ver los 10 primeros no me ha parecido mala, aunque el primero era bastante flojo. David X. Cohen está presente.

Me faltan 2 por acabar y bueno.. ahí está. No creo que sea una serie mala pero tampoco es buena, tiene algunos gags aislados divertidos pero no acaba de sacarle jugo. Un Futurama medieval habría molado mucho pero tampoco es eso...

Pues en la wikipedia (ohh alabemos la wikipedia, madre de los saberes) pone que sí, que habrá 20 pero no pone fecha de estreno. Si los sacan meses después para mi es otra temporada :P

Os voy a... Yo mira en la web de Argenteam y pone que la 1ª consta de 20, pero si mirais a Wikipedia, IMDB de lo más fiable, pues quién soy yo para negaroslo :juas

Pero si en el propio Netflix pone claramente "PARTE 1" (de la temporada 1). Anda que no hay series que parten en dos.

P.D: La serie mola cuando vas viendo más capítulos, un pelín sosiña pero mola.

Sí es cierto que la música la ha debido hacer un ordenador mientras le ponían los dibujos porque no se entiende tal cutrez.

Pero si la musiquita está muy bien, 'nos gusta na'.

La serie va mejorando y deja con ganas de seguir, lo que es bueno. Y varias incógnitas por desvelar. Que cada capítulo sea parte de una historia mayor es algo que agradezco.

Esperando la parte II. Con capítulos de 20 minutos podría ser mejor, o no.

Soy fan del diseño de la reina lagarta.

Si mal no está, pero le falta algo, no se...música de fondo, o sonidos...ahí hay algo raro, no se. Pero la serie es simpática y no hay episodio que no me saque alguna carcajada absurda.

Muy fan del hada putilla. La serie me ha entrado como un tiro, cosa que no me ocurrió ni con Futurama. Beanie como personaje Groeniano deshinibido es adorable y carismático, eruptos incluidos. Putas críticas... por lo leído, ya me esperaba un spoof de Juego de Tronos a lo Scary Movie y ni de coña (hay una referencia en los primeros capitulos como peaje y ya). La cosa tira más a chistes meta Pythonianos. Zog en la versión original habla como Slim Pickens, y Luci tiene un diseño sencillo a lo Richard Williams. La única pega es acabar la temporada de mala manera y corriendo para asegurarse el interés del público a la vuelta. Get Vent!

tenor.gif

Visto el primero me ha dejado frío. Es de esas series que tengo el siguiente capítulo pero no me tiro a verlo en cuanto puedo (como me pasa por ejemplo con GOT). Tengo vídeos en youtube que me interesa más ver que esto.

Muy fan del hada putilla. La serie me ha entrado como un tiro, cosa que no me ocurrió ni con Futurama. Beanie como personaje Groeniano deshinibido es adorable y carismático, eruptos incluidos. Putas críticas... por lo leído, ya me esperaba un spoof de Juego de Tronos a lo Scary Movie y ni de coña (hay una referencia en los primeros capitulos como peaje y ya). La cosa tira más a chistes meta Pythonianos. Zog en la versión original habla como Slim Pickens, y Luci tiene un diseño sencillo a lo Richard Williams. La única pega es acabar la temporada de mala manera y corriendo para asegurarse el interés del público a la vuelta. Get Vent!

tenor.gif

Todita pa ti. Acabo de borrarla.

Vuelve el 20 de Septiembre.

Netflix has set a September 20th premiere date for the second half of the first season of “Disenchantment,” the animated comedy from “The Simpsons” creator Matt Groening. All ten episodes will launch on that day. In the new season the diminutive companion Elfo is gone, Dreamland is deserted and hard-drinking Princess Bean is on a mission.

Arriba Pie