Multi Disney Infinity 3.0 con figuras de Star Wars

igoribon

Miembro habitual
Reacciones
803
Jodó, si casi no me ha dado tiempo a jugar al 2.0 con el set básico de Vengadores....
th_Disney-Infinity.jpg
[/URL][/IMG]

th_Disney-Infinity.jpg

Noticia

Uno que queda para un futuro en el que esté de segunda mano. Eso sí, las figuras me molan y de vez en cuando las tienen baratas en las tiendas game

Yo tengo el de Marvel Vengadores y Guardianes de la Galaxia. Los críos (y yo) nos lo pasamos teta con el jueguecito. Esperando el de Star Wars con muchas ganas.

A ver si se vende por separado, no tengo ganas de pagar por otra base...

Yo de momento a terminar los dos. Tengo en seguimiento en Amazon el de Spiderman, pero no baja mucho de precio. Y supongo que para entonces ya pillaré la PS4...

Espero que valga la base del 2... porque ya HE PAGADO DOS VECES. :(

Pero el juego lo puedes comprar sin base?
Eso pregunto yo.

De todas formas hay que estar atento a las tiendas Game, porque de vez en cuando tienen figuras de 2ª mano a 5€.

Yo cogí para mi hija pequeña las figuras de Frozen por 5€ cada una y están bien.

Yo he ido pillando, en fnac y amazon principalmente, muchas de las figuras del 1.0 por menos de 5€. Algunas incluso por 3,5€.

Cuando he pagado mas ha sido por la ugencia de pillar un playset o figura suelta para regalar a alguno de mis crios en cumples, navidad...

Ahora ando a la espera de que salga el 3 para empezar a encontrar rebajadas las eel 2. Es lo que hice con el 1.

Aún así, espero que para el 3 hayan mejorado mucho las herramientas del toybox, porqué en el 1 es un autentico coñazo crear mundos minimamente potables.

Una pregunta... porque no encuentro info en ningún sitio.

Mi hijo tiene Disney Infinity 2.0, por lo que no necesitamos STARTER PACK. A lo que voy: ¿Cuándo sale el SET CHULO DE VERDAD (sí, odio la "nueva" trilogía y para mí no existe, jajaja) con Luke, Leia, etc? Porque por desgracia todo parece indicar que el 4 de septiembre sólo estará el juego y las figuras del primer set dedicado a la infame trilogía.

Por mi parte, me NIEGOOOOO a tener Disney Infinity 3 con personajes como Anakin, etc, etc. Pero si el PlaySet de la trilogía original sale a finales de año como leo en algunas tiendas... y cuando digo finales digo... 31 de diciembre!!! :facepalm:roto2

Gracias.

Yo tengo el 2.0 de los Vengadores para PS4.

¿Para jugar a Star Wars qué necesito? ¿Es necesario el disco que viene con el 3.0 además de los muñecos?

Pues me parece a mi que para tener el 3.0 habrá que pillarse el starter pack, porque no creo que lo vendan por separado de la base (el 2.0 solo lo vi todo junto), y tampoco creo que nadie lo venda de segunda mano....

Alguien sería tan amable de explicarme para retrasados en qué consiste la mierda esta?

En el MM he visto un montón de figuras y una especie de 'disco' en el que supongo se colocan las mismas...pero para que?

Quiero decir, se trata de sacarte los cuartos para comprar las figuras y que salgan en el juego? Y en qué consiste el puto juego?

Gracias a tots

Última edición:
EL problema es que Skylanders tiene copado el mercado de figuras interactivas. Además han sacado las versionesd e infinity muy seguidas y casi no ha dado tiempo de disfrutar de una y tenías la otra encima. Yo tengo la 2 y casí al poco de comprarla ya estaban anunciando la nueva.

Disney llegó tarde y vende muchísimo menos, así que a cerrar negocio y buscar otra cosa.

Por no decir que el juego es francamente malo. Tengo el uno y el dos y me parecen un coñazo de los grandes. Cada vez que mis hijos me pedían jugar (conmigo) me venían los sudores fríos.

Eso sí, hay un montón de figuras que son fantásticas, solo por coleccionarlas ya me gusta. A ver si ahora bajan de precio que de Star Wars no me he pillado ninguna y también quiero completar los personajes de Inside Out.

No, que va, les costaba bastante y es que el control era una mierda, especialmente el del primero, pero en el segundo parece que tampoco aprendieron mucho y seguía siendo pesado controlar a los personajes. Parecen beat'em ups de la primera PS.

Ellos querían poner las figuritas y luego no terminaban de pillarle el truco en el modo historia, además, buscar mundos interesantes creados por la comunidad era algo así como buscar alguien no corrupto en el PP.

este juego está quemado. Mis hijos se aburrieron muy rápido, menos mal que no hice gran inversión aparte del base de 2.0.... Lo mismo que el Skylanders. Se basan es que gastes una brutalidad en figuritas. Y se me olvidaba el de Lego, otro fracaso. Tengo los tres en casa para venderlos en wollapop en cuanto me cree una cuenta.... La de sitio que voy a hacer!!!

Arriba Pie