Disney no tiene límites: DUMBO en imagen real

A quien le van a vender la pelicula con esos posters de personajes que no le importan a nadie? La gente quiere ver al bicho.

I0XDmsV.jpg

me acabo de enterar que esto lo dirige Tim Burton

creo que lo dice todo acerca de lo que me interesa a día de hoy tanto Burton como Disney

Yo ya tengo mi entrada en tribuna VIP.

La veré doblada, claro. Eso de que Pingüino hable con la voz de Batman merece un pase.

me la encuentro siempre en las noticias de tv. "El Dumbo de Tim Burton" y sale el ya viejuno explicando que le atrajo la union de "misfits" de la peli, etc... Que tio mas PESAO

los clips que se ven dan bastante asco visualmente (supongo que luego en 4K se vera "bien")

Última edición:
Dumbo se lo decían a Will Smith en Independence Day. ¿Os acordáis? Faltaba él por aquí, seguro que animaba más el cotarro.

Y naturalmente como siempre en pelis de Disney, aderezada con una protagonista cantando noñeces sin que venga a cuenta. A disney definitivamente faltan ideas y no tecnologías nuevas.
Nada que ver con los clásicos, que por lo menos tenían su punto de genialidad.

oXLTS4k.gif

Disney está con su plan de dominación marxista ideologica a niños. Se la sudan las ideas.

Hoy en MISTERIOS SIN RESOLVER, hablamos de Elliott, un conocido habitante de Móstoles que dice haber visto en la noticias de tv, la película DONALD TRUMBO, la nueva película de Timmy Burton.

Y será el primero en calzar. La dura vida del hater.

Por no hablar del Rey León: el que nace príncipe tiene que ser rey por derecho divino, y los que le van a servir de alimento tienen que ir a adorarlo. Más feudal imposible.

Un saludete.

Hoy en MISTERIOS SIN RESOLVER, hablamos de Elliott, un conocido habitante de Móstoles que dice haber visto en la noticias de tv, la película DONALD TRUMBO, la nueva película de Timmy Burton.

Y será el primero en calzar. La dura vida del hater.

cuando confirmes que Brau es el elefante voy a verla doblada

leo en IMAGENES #400 que la ha rodado toda en estudio y que el bicho es CGI pero podria ser un calcetin animado, que le deba igual todo, que es solo una fabula CON CORAZON, que nadie busque cosas raras (la dejan mb, por cierto... dicen que por ser Disney, que obliga, me lo dijo Klop)

Arriba Pie