DISNEY- Raya and the last dragon

ignatius_reilly

Miembro habitual
Reacciones
1.966
Pues eso, nueva peli de Disney, (antes se conocía como Dragon Empire) inspirado en un mundo de fantasía oriental alternativo ... La prota o una de ellas tiene forma de chica, pero realmente es un dragón...
Del director de Big hero 6...voces enteramente de actores orientales...y poco más por el momento.
Render más realista y menos cartoon según comentan, lo cual bien.
raya-and-the-last-dragon.jpg

Raya-And-The-Last-Dragon-Movie-Cast-Details.jpg

maxresdefault-3.jpg

slack_imgs.12.jpg

Última edición:
Vista.

Entretenida sin más. Factura visual de primer orden. Y el gran fallo es que no tiene ni una sola canción.

Sin canciones se ve un pelín pretenciosa y quizás con ellas y algo más de humor hubiese encajado más en el universo Disney.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Nostamal... pero tiene un problema grave esta película y es querer contar demasiadas cosas y meter demasiados personajes...vamos el "horror vacui" particular de Disney a "aburrir" y lo único que ha hecho es meter demasiada información en demasiado poco tiempo, con lo cual la "búsqueda", el "crecimiento" y la aventura quedan como un correcalles...

Qué pintaza tiene Disney Animation Studios con la tipeja que lo dirige. Sí, le tengo una tirria enorme.
Curioso que anuncien esta película como la segunda sin estar Lasseter por ahí, pero la próxima, "Encanto", nació gracias a que Lasseter juntó a Lin-Miranda con Byron Howard porque creía que de ahí podía salir algo grande. Por supuesto en la promoción ni lo dirán.

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN (Raya And The Last Dragon, 2021 -Don Hall, Carlos López Estrada)​

Espectacular film de animación producido por Walt Disney y que acaba siendo uno de los mejores ejemplares del género de las últimos tiempos. En este caso una trama fantástica que mezcla la fantasía, el ecologismo incluso un poco de filosofía "new age"...Pero todo bien mesurado, con ritmo trepidante y unos acabados técnicos de primera en los que destaca también la estupenda banda sonora de James Newton Howard. El resultado es un entretenimiento total, brillante en ocasiones y un espectáculo que hace las delicias del público infantil pero que también es lo suficientemente inteligente para entretener al público más adulto

a mi me ha parecido muy de perfil bajo, pero bueno, que se ve bien, y tiene su corazoncito, y algun secundario gracioso, y no hay principes y tal

Joer pues a mí me ha encantado

Espectacular visualmente, entretenida, ritmazo y buenos personajes

El mejor Disney desde Coco facilmente

Arriba Pie