Pero vamos a ver, TODOS los servicios de Streaming actuaes te permiten darte de baja cuando quieras. ¿Donde asumes tú que Disney+ va a ser diferente en ese aspecto?. Precisamente es algo que suelen poner bien clarito...te das de baja CUANDO QUIERAS. Faltaría más, joder.

Pero vamos a ver, TODOS los servicios de Streaming actuaes te permiten darte de baja cuando quieras. ¿Donde asumes tú que Disney+ va a ser diferente en ese aspecto?. Precisamente es algo que suelen poner bien clarito...te das de baja CUANDO QUIERAS. Faltaría más, joder.
Bueno, bueno, relax, era solo un comentario, porque he salido escaldado varias veces con movistar, y quería mencionarlo.

Menos mal que se puede dar de baja sin problemas, que si no....

Yo lo que estaba haciendo es ir cambiando cada cierto tiempo.
Es decir, como me gusta ver la NFL, me abonaba a movistar deporte durante los 6 meses que duraba la temporada, luego lo daba de baja el canal deporte y me abonaba a Netflix el resto de los 6 meses. De esta forma iba viendo un poco de cada cosa, sin que se disparase el presupuesto.
Ahora tocará repartirlo con Disney el presupuesto.
Eso si, suponiendo que tenga muy buena calidad la plataforma de streaming en la TV, pues la de HBO era de :enfado :enfado y por eso solo use el mes de prueba.

Un saludo.

La trampa está en que una vez estás metido, no puedes salir xDDDDDD

En serio, ¿qué trampa ni que trampa?. Ni que te obligasen a contratar el servicio o a estar con ellos 30 años...lo pruebas, ¿te gusta?, te quedas, ¿no te gusta?, pues te piras.

Downloadores compulsivos aparte que quieren todo gratis, claro.
Te piras? Así de simple? Ya veremos. La trampa será poder hacerlo sin problemas. Que no te pongan pegas para darte de baja. Esto me refiero, pero que digo, si tampoco me voy a dar de alta a corto plazo. Y me refiero cuando esté disponible en ESpaña.

Tan simple como Netflix y HBO..... :? ¿Por qué no iba a serlo? Te lees las condiciones inciales antes de pagar y listos.

Ya han anunciado streaming 4K así que van en serio. Quien puede temblar es HBO. Una vez acabado Juego de Tronos ya puede ir espabilando.
Y ya comentaron que cuando acababa Juego de tronos la gente se daba de baja de HBO.
Sobre HULU quería saber por qué Disney está tan interesada con hacerse el 100% de esa plataforma de streaming si Disney ya tiene su propia plataforma. ¿merece la pena gastarse un dineral en hacerse con HULU cuando pueden hacer otra plataforma para contenidos adultos? Es que no entiendo la mania de Disney de querer tener 2 plataformas distintas cuando están produciendo mucho contenido no infantil de series de Marvel para incluirlas en Disney+.

Que tiemble Netflix, sobretodo en USA. Lo que se presenta se me cae la boba con todo el material que se ve. Y en España tendremos que esperar un año o así. Ya les vale.

a bunch of classic Marvel Animation series will be on the service.

These include classic Marvel cartoons like “Spider-Woman” (1979), “Spider-Man” (1981), “Spider-Man and his Amazing Friends” (1982), “X-Men” (1992), “Iron Man” (1994), “Fantastic Four” (1994), “Spider-Man” (1996), “Incredible Hulk” (1996), “Silver Surfer” (1998) and “Spider-Man Unlimited” (1999).

Arriba Pie