Algunos estrenos de Agosto.

Series

Wu-Tang: An American Saga | T2 - 3 de agosto
Código negro | T1-T3 - 3 de agosto
9-1-1 | T3-T4 - 3 de agosto
Bluey | T3 Parte 1 - 10 de agosto
Yo soy Groot: 10 de agosto
Tíos duros - 12 de agosto
Felicity - 10 de agosto
Mr. Inbetween - 17 de agosto
She Hulk: Abogada Hulka - 17 de Agosto
Dollhouse - 24 de agosto
Dinosaurios | T1-T4 - 24 de agosto
Star Wars: Andor - 31 de agosto

Películas

Lightyear - 3 de agosto
Predator: La Presa - 5 de Agosto
Lego Star Wars: Vacaciones de Verano - 5 de Agosto
El club de los incomprendidos - 5 de agosto
El pianista - 5 de agosto
Transporter Legacy - 12 de agosto
Transporter 3 - 12 de agosto
La abeja Maya: La película - 19 de agosto
El pregón - 19 de agosto
El discurso del rey - 26 de agosto

Aqui la protagonista de la nueva serie de Star Wars.... THE ACOLYTE

La chica de Mentes peligrosas.

4fUazGj.gif

El docu de Light & Magic consta de sets interesantes y muy educativos episodios del nacimiento de la ILM y su historia en el mundo del cine. Se nombra a PIXAR y a Lasseter, pero no se le ve ni one.

Hombreeee, por supuesto. Cómo van a poner a una de las 2-3 personas que revolucionaron el uso del ordenador para realizar efectos, entre otras cosas. No se atreverán a meter imágenes suyas revisando el software de “El secreto de la pirámide”, por ejemplo, porque “casi” no es relevante. Cosas de la historia moderna. Revolucionas el mundo (lo que provocó Toy Story fue una bomba nuclear en el mundo de la animación) pero no te sacan en documentales porque tocabas culos.

Pixar tiene documental y docuserie propia en la plataforma. Supongo que será por repetir algo. Es como la de los imaginiers y las atracciones. Había ya cosas que se habían contado .

Cuando se hizo esto, el primer personaje animado por ordenador, esta gente aún pertenecía a ILM. Un año después el lince de George Lucas vendió Pixar 😅

Lasseter hizo en esta película uno de sus últimos trabajos para ILM desde la parte de Pixar antes de la venta. Un curro de locos. 6 meses les llevó hacer una animación de 30 segundos. Casi todo por código.

Anteriormente el grupo de computación de ILM había hecho una animación para Star Trek 2.

Pero el salto de calidad que da Lasseter desde Pixar es demencial. La vidriera sigue siendo una obra de arte y es de 1985.

Ya puestos… 😃
Vaya genios había ahí dentro. Lasseter además de saber técnicamente era el que sabía de animación. Así llegó a donde llegó.

Bueno pues voy a hacer una recomendación

Predator: La Presa

Se me ha pasado volando su metraje y nos ha encantado.

Conveniente verla en familia, sobre todo chicos pequeños

Mantienen la rebaja por coger el plan anual pero la subida es bastante bestia. Curioso que no hayan hablado nada concreto del tema de compartir cuentas. Supongo que todas estas empresas sabrán más o menos lo que está dispuesta a pagar la gente, unos pagando como si nada porque les gusta y otros que tienen un límite menor que consiguen compartiendo cuentas pero que se darían de baja si lo cortasen.

Vienen años complicados para el streaming. ¿Hay alguna plataforma rentable?

Ni idea, pero yo tengo varias cogidas y me parece que ya va siendo hora de ir recortando.

"Santa Evita". Miniserie de 7 capítulos. A modo de investigación por parte de un periodista, cuenta la historia (en parte) real de lo sucedido con el cadaver de Eva Perón tras ser momificado y coincidendo con el derrocamiento de su esposo Juan Perón en el poder.
Había visto un documental años antes sobre la historia y me quedé pasmado.
Muy buena ambientación e interpretaciones. A veces la banda sonora, quizá adolece el melodramatismo exagerado.

Novedad.

badging

She-Hulk: abogada Hulka (T1 episodio 1) Episodios semanales
En "She-Hulk: Abogada Hulka", de Marvel Studios, Jennifer Walters —una abogada especializada en derecho sobrehumano— tendrá que lidiar con los problemas típicos de una treintañera soltera que además resulta ser una Hulk verde de 2 metros.

Estrenos de hoy.

FahVsGNVQAI7xMb

FahVsGOUcAAUP-a

Arriba Pie