Agregado en esta última semana.

 
O sea….ponen un sonido de PM como es el DTS en un formato que es un cagarro visual como es un IMAX enhanced, desvirtuando el contenido original.

Que sí, que el IMAX tiene una resolución de la leche etc…pero el cine y el campo visual es horizontal y no vertical.

Espero que esto desparezca igual de rápido que lo hicieron las televisiones curvas.
 
Las versiones IMAX Enhanced son también contenido original si el director lo planificó de esa forma para cines IMAX, como suele ser el caso. Otra cosa es que prefieras el scope ya sea en cines o en casa, pero para eso puedes elegir tanto el cine al que ir como qué versión ver en Disney+.
 
Las versiones IMAX Enhanced son también contenido original si el director lo planificó de esa forma para cines IMAX, como suele ser el caso. Otra cosa es que prefieras el scope ya sea en cines o en casa, pero para eso puedes elegir tanto el cine al que ir como qué versión ver en Disney+.
Marketing puro y duro.
 
Si hay una diferencia tangible, ya sea a mejor o a peor, no es solo marketing. Ahora bien, dado que hay directores que prefieren que las versiones IMAX de sus películas no se utilicen en el ámbito doméstico, te compro que esto del IMAX Enhanced es cuanto menos discutible.

Sé que hay gente que piensa que IMAX es solo marketing, pero si se dice desde el sofá sin haber pisado nunca una sala IMAX, no deja de ser un comentario de barra de bar difícil de ser tomado en serio.
 
Si hay una diferencia tangible, ya sea a mejor o a peor, no es solo marketing. Ahora bien, dado que hay directores que prefieren que las versiones IMAX de sus películas no se utilicen en el ámbito doméstico, te compro que esto del IMAX Enhanced es cuanto menos discutible.

Sé que hay gente que piensa que IMAX es solo marketing, pero si se dice desde el sofá sin haber pisado nunca una sala IMAX, no deja de ser un comentario de barra de bar difícil de ser tomado en serio.
El IMAX me encanta. Pero no lo disfruto en una película, solo en documentales…o lo que viene a ser lo mismo pero pretende ser película, como Avatar 2 y otras.
 
Entiendo. Como ya he hablado muchas veces sobre IMAX, no voy a seguir repitiéndome sobre lo mismo.

Si alguien sigue interesado en el tema puede echarle un vistazo a estos otros mensajes:
Si te entiendo…pero es el día de la marmota, y ya lo expuse en alguna respuesta.

Para mi, IMAX no es cine …es espectáculo, y como tal, marketing saca cuartos.

Y ojo, me gusta el cine espectáculo, pero no que me engañen o que hagan al consumidor dependiente de lo que un director “sesudo” ha considerado: que si versión extendida, que si IMAX porque así lo concebí primero, que si remaster con novedades de no sé qué ….

Sí, posiblemente en algunos casos lo disfrute…pero es pura engañifa adrenalínica, como lo es el Dragon Khan o una hamburguesa del McDonalds con cocacola…se disfrutan…pero ya está, ni es cine de verdad (IMAX) ni es adrenalina de verdad (Dragón Khan) ni es comida de verdad (McDonalds).

Soy talibán en esto, lo sé.
 
Me he empezado a ver Por Mandato del Cielo, vi el primer capítulo y no se si es por qué me acababa de ver el último de la temporada de La Costa de los Mosquitos (Apple Plus) y en comparación parecía John Ford, pero me atrapó. Miniserie con Andrew Garfield y Sam Worthington, va de un detective muy devoto de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormón) y comienza a investigar un terrible crimen dentro de una familia muy respetada de la misma confesión religiosa.
 
Hulu es de Disney, pero como nunca ha habido Hulu en Europa, casi todo su contenido se ha estado viendo aquí en otras plataformas o canales ajenos a Disney.

Una vez Disney sacó Star como sección de contenidos adultos de Disney+ en Europa, buena parte de las novedades de Hulu ya salen aquí en D+ pero las series que ya estuvieran comenzadas han seguido donde estaban mientras que algunas novedades ya estarían comprometidas desde hacía tiempo con otros.

En el caso de The Great, en España se estrenó y sigue en Starzplay/Lionsgate+.
 
Que yo recuerde hace años Hulu también era una especie de agregador de series de canales en abierto de EEUU así que no todo lo se emitía por Hulu significaba que fuera de Hulu. Así que es probable además de lo que comenta Dr. X haya otro tipo de excepciones en relación a procedencia inicial de algunas series.
 
Correcto, Hulu no sólo tiene contenido propio, aunque en el caso de The Great si que era contenido exclusivo de Hulu en USA.

Y lo de que Hulu sea de Disney viene de que Fox tenía una participación mayoritaria en la plataforma que pasó a sus manos al comprar Fox pero creo que ya se han hecho con el porcentaje restante, así que tarde o temprano lo acabarán integrando en Disney+ en USA como ha pasado con Star en otras regiones.
 
Novedades de hoy.

scale

Atlanta (T4)
Dos primos navegan en la escena de la música de Atlanta para mejorar sus vidas y las de sus familias.

badging

Little Demon (T1)
Trece años después de quedarse embarazada de Satán, una reticente madre y su hija anticristo intentan llevar una vida normal en Delaware. Constantemente les están molestando fuerzas monstruosas, incluido Satán, que ansía la custodia del alma de su hija.

badging

The Hardy Boys (T2)
Una tragedia familiar obliga a los hermanos Frank y Joe Hardy a mudarse de la gran ciudad al pueblo de sus padres durante el verano. Pero lo que esperaban que fuese un aburrido verano en el pequeño pueblo de Bridgeport se convierte en algo totalmente diferente cuando la investigación secreta de su padre los consume y convierte en sospechosos a los habitantes aparentemente normales de Bridgeport.

scale

Rescue Me (T1-T6) (2004)
A Tommy Gavin y a los heroicos bomberos de la estación de bomberos N.º 62 de Nueva York les cuesta superar el dolor de la muerte de sus compañeros y de tragedias personales en el 11-S.

scale

Spider-Man (T1) (2003)
Esta serie de animación cuenta las aventuras de Peter Parker, que desarrolla poderes sobrehumanos cuando le pica una araña con una mutación genética. Ya en la universidad, Peter hace lo que puede por llevar una vida normal sacando las clases adelante, trabajando para el Daily Bugle y teniendo una relación intermitente con el amor de su vida, Mary Jane Watson. En su tiempo libre, lucha contra supervillanos, criminales implacables y medios de comunicación despiadados.

scale

Super Junior: The Last Man Standing (T1) (2023)
La inigualable boy band Super Junior 05 se alza como un grupo musical de éxito mundial. Este documental explora los entresijos del grupo y sus miembros.

scale

The Menu (2022)
Una pareja joven viaja a un exclusivo restaurante en una isla, donde el chef ha preparado un menú lujoso y espléndido. Pronto queda claro que a los invitados a la cena les van a servir unos platos sorprendentes en esta comedia negra escrita por Seth Reiss y Will Tracy y dirigida por Mark Mylod.
 
Última edición:
Vista la serie británica "Extraordinary". 8 episodios de una media hora cada uno. Se pasa en un suspiro, es divertida, toca temas fantásticos de gente con poderes, pero la protagonista es la única que no tiene. Me recuerda a una mezcla de Misfits (por lo de los poderes, cogido por los pelos, lo sé) y Starstruck.
 
Arriba Pie