dfcjedi
Telarero
Ya podían estirarse con modelos anteriores, el mío es justo del año que dejaron de soportarlo.
Marketing puro y duro.Las versiones IMAX Enhanced son también contenido original si el director lo planificó de esa forma para cines IMAX, como suele ser el caso. Otra cosa es que prefieras el scope ya sea en cines o en casa, pero para eso puedes elegir tanto el cine al que ir como qué versión ver en Disney+.
El IMAX me encanta. Pero no lo disfruto en una película, solo en documentales…o lo que viene a ser lo mismo pero pretende ser película, como Avatar 2 y otras.Si hay una diferencia tangible, ya sea a mejor o a peor, no es solo marketing. Ahora bien, dado que hay directores que prefieren que las versiones IMAX de sus películas no se utilicen en el ámbito doméstico, te compro que esto del IMAX Enhanced es cuanto menos discutible.
Sé que hay gente que piensa que IMAX es solo marketing, pero si se dice desde el sofá sin haber pisado nunca una sala IMAX, no deja de ser un comentario de barra de bar difícil de ser tomado en serio.
Si te entiendo…pero es el día de la marmota, y ya lo expuse en alguna respuesta.Entiendo. Como ya he hablado muchas veces sobre IMAX, no voy a seguir repitiéndome sobre lo mismo.
Si alguien sigue interesado en el tema puede echarle un vistazo a estos otros mensajes:
Hasta donde yo sé SÍ. Aquí todo va en Disney+ pero en USA lo tienen separado, o algo así.Hulu no es de Disney, ¿No?