Aún con el mes de prueba, que se supone que habra cuando salga, merece la pena el año entero. Que listos son.
Lo que si, leyendo las condiciones de uso, o vienen en todas o me parece que insisten en lo del uso fraudulento de la cuenta y el compartirla.
Yo por ahora no la pillo. Hasta que no me salga en la tienda de la mibox.
En teoría el 24 estará, pero por ahora yo no veo app ni en google play ni en el webos.
Sí está para Apple TV, a partir del 4No me puedo creer que no lo pongan en AppleTV ...
Pues gracias, no lo veia y he reservado la cuenta ...Sí está para Apple TV, a partir del 4No me puedo creer que no lo pongan en AppleTV ...
Por cosas como esas de depender del modelo de tv me alegro de no tener smart tv y tirar del Chromecast
¿Chromecast no tiene apps propias y se conecta por wifi y por tanto el móvil no es necesario para nada? Pregunto desde la ignorancia...Por cosas como esas de depender del modelo de tv me alegro de no tener smart tv y tirar del Chromecast
Uf, tener que depender del móvil para poder ver algo en la tele...
No. Es una "extensión" del móvil. Iniciar, parar, adelante, atrás,... todo desde el móvil. A mi particularmente no me gusta, aunque tengo uno (que utilizaba en hoteles/vacaciones) y lo he sustituido por un Fire TV 4K para el mismo uso.¿Chromecast no tiene apps propias y se conecta por wifi y por tanto el móvil no es necesario para nada? Pregunto desde la ignorancia...Por cosas como esas de depender del modelo de tv me alegro de no tener smart tv y tirar del Chromecast
Te pasa como a mí. Son las Samsung a partir del año 2016 (serie K). La mía como es del 2015 (serie J) no vale.Mi TV no sale en ese listado de SAMSUNG pero, en cambio, sí dispone del SO Tizen, que dicen en Disney que sí será soportado. Mi no entender.
Te pasa como a mí. Son las Samsung a partir del año 2016 (serie K). La mía como es del 2015 (serie J) no vale.Mi TV no sale en ese listado de SAMSUNG pero, en cambio, sí dispone del SO Tizen, que dicen en Disney que sí será soportado. Mi no entender.
Me paso lo mismo que con la aplicación de NFL
Así que me veo viéndolo en ordenador o Tablet.
Y ya el Plasma Panasonic 50VT60 del 2013, ni de coña.
Un saludo.
El móvil, el iPad... Algo que nadie tiene en su casa encendido y a mano . Que son 10 segundos como mucho buscar e iniciar algo. Sigo pensando que es lo mejor que he comprado por 30 euros para la cantidad de uso que lleva después de tanto tiempo sigue yendo genial.Por cosas como esas de depender del modelo de tv me alegro de no tener smart tv y tirar del Chromecast