Hinomura Krycek
Bayofilo
Normalmente después las acaban poniendo en castellano… al menos en Disney+Ya empieza a ser cansino el tema del audio en latino "neutro". Esas series o pelis las va a ver su PM
Normalmente después las acaban poniendo en castellano… al menos en Disney+Ya empieza a ser cansino el tema del audio en latino "neutro". Esas series o pelis las va a ver su PM
Ya está The Bear con el doblaje en castellano.No es la primera vez que lo hacen. Estrenan en V.O. Y después van poniendo el doblaje… con The Orville primero en V.O. después en latino y finalmente en castellano.
En casa si no está doblada solo la puedo ver yo.
Por cierto, muy bien The Bear.
The Bear es cojonuda.
El 8 es un plano secuencia por cierto.
El del plano secuencia es el 7. Lo recuerdo porque es el más corto de la temporada, pero aún así son 20 minutazos.Pues, no tenía ni idea de lo del 8, pero sí que es una gran serie.
Sí, las series de Marvel y Star Wars son todas "maravillosas".Al final Disney+ está evolucionando de maravilla. Sin la locura de novedades de Netflix, parece que afinan más. No es una plataforma que use a diario pero cuando miro una serie es otra historia.
Vista... Me ha encantado, sobretodo el contrapunto de Justin Long y las sorpresas que no las ves venir.Barbarian tiene buena pinta
Sí, las series de Marvel y Star Wars son todas "maravillosas".
Mehhhh....alguna idea buena pero lastrada por personajes que se pone a tomar decisiones estúpidas por doquier... A años luz de no respires.Barbarian tiene buena pinta