Distorsion trapezoidal - Vogels

LORDD

Miembro habitual
Mensajes
74
Reacciones
0
Bueno, el otro dia cuando puse el HW10 sobre el mueble, me proyectaba perfecto bien rectos los laterales, etc... Pero al poner el Vogels, que lo mio me ha costado, he notado que me hace el efecto trapezoidal y creo que es por que no esta del todo recto el proyector, la parte superior de la imagen es mas estrecha que la inferior, no se si sera por que se cae un poco de morro o por que esta levantado, no se. Si algun alma caritativa sabe como colocarlo bien, se lo agradeceria, ya que no me hace mucha gracia tocar el Keistone o como se llame.:doh
 
¿Que modelo de Vogels?

No tendrias que tener problemas ya que este Sony lleva un 65% de lens shift en modo vertical (eso si, en modo manual), asi que ponlo completamente horizontal en relacion al techo y dale a la rueda del lens para situar la imagen.

No conviene tocar mucho lo del efecto trapecio ya que suele afectar a la imagen si le das un porcentaje muy alto, intenta dejarlo en cero. Ya diras...
 
Si lo del lens shift ya, el problema es que no consigo dejarlo horizontal totalmente, creo que el morro se cae un poco, el soporte es un Vogels PPC200.
 
Yo tengo el mismo que tu, pero el modelo de 10 kg. aunque me aguanta los 11 kg. del vpl 40 :preocupado

Esta fue mi solucion, te buscas algo asi lo cortas a medida y ya ta :ok
DSCF0040.jpg
 
mike, que separcion le dejaste por detras al Sony?? yo al HW10 le he dejado menos de los 30 cm que recomiendan en el manual, creo que es suficiente.
 
Si, no pasa nada, el mio debe de estar a unos 15cm.

Todos estos Sony (vpl 40,50,60) tienen el mismo problema,y es que pesan mas de detras y culean. Habria que tener un soporte tipo industrial para evitarlo :preocupado

Saludos
 
Mike, me he estado fijando hoy y la verdad por atras creo que solo coge aire y para eso tiene sitio de sobra, el mio expulsa el aire caliente, por delante a la derecha si lo miras boca abajo. el problema es que el mio creo que pesa mas de morro...a ver lo que hago por que ya creo que asta esta un poco inclinado de un lado.
 
Arriba Pie