Distribución de foros

Opino lo mismo que Macas.
hola.gif


Y tecnología, estamos a expensas de reorganizarla. Un nuevo fichaje estrella (dos en realidad) se va a dedicar a ello, y queremos darle libertad absoluta. La merece.
birra.gif


Manu1oo1
 
Macasfaj dijo:
A mí lo que no me va es juntar literatura con música, son dos foros pequeños pero con un potencial enorme.

Potencial futuro, porque ahora... A ver, que nadie dice que en un futuro, si se necesita, no se creen varios sub-foros mas, pero es que ahora no son necesarios y sólo sirven para dar una idea de abandono.
cuniao.gif


Y lo del foro de sexo también lo dije antes. Si tiene que existir porque la gente lo quiere, pues adelante, pero mejor separado del resto. Ahora bien, sigo pensando que no me gusta que en una comunidad así, un tema como el sexo tenga un foro propio. No me parece adecuado.
 
Manu1001 dijo:
Opino lo mismo que Macas.
hola.gif


Y tecnología, estamos a expensas de reorganizarla. Un nuevo fichaje estrella (dos en realidad) se va a dedicar a ello, y queremos darle libertad absoluta. La merece.
birra.gif


Manu1oo1

Espero que esto no signifique mas sub-foros para audio / vídeo...
doh.gif
 
Si los que van a venir, vienen... cuantos subforos creen, los llenarán.
hail.gif


Créeme... merecerá la pena.
guino.gif


Manu1oo1
 
Kip Dynamite dijo:
Macasfaj dijo:
A mí lo que no me va es juntar literatura con música, son dos foros pequeños pero con un potencial enorme.

Potencial futuro, porque ahora... A ver, que nadie dice que en un futuro, si se necesita, no se creen varios sub-foros mas, pero es que ahora no son necesarios y sólo sirven para dar una idea de abandono.
cuniao.gif


Y lo del foro de sexo también lo dije antes. Si tiene que existir porque la gente lo quiere, pues adelante, pero mejor separado del resto. Ahora bien, sigo pensando que no me gusta que en una comunidad así, un tema como el sexo tenga un foro propio. No me parece adecuado.

Sinceramente, a mí me parece tan adecuado como Deportes o similares, o incluso más. Es un rincón para que los foreros puedan hablar de "temas de adultos".

Con lo subforos de música y literatura estamos intentando atraer y contentar a muchos aficionados a dichas artes, si no estuvieran es posible que no se sintieran atraídos.

Sobre tecnología y los nuevos fichajes os aviso: Son dos cracks impagables, tienen libertad total para hacer con la categoría lo que quieran. Hagan lo que hagan, acertarán.
hail.gif
 
Bueno, confío en vosotros, aunque sigo pensando que, a no ser que vengan cien foreros mas, crear mas sub-foros en tecnología es poco recomendable.

A la espera quedo.
cuniao.gif
 
Es que detrás de la sabiduría de los que vienen, vendrán muchos más.

Eso si, a uno que yo me sé le va a dar una lipotimia...
garrulo.gif


Manu1oo1
 
Jejeje... La verdad es que nunca pensé que esto funcionaría tan bien en tan poco tiempo, a ver si seguimos así.
ok.gif
 
Bueno, tras debatirlo en la cueva, los supertacañones hemos decidido estimar parcialmente vuestras demandas...
garrulo.gif


Vamos a reabsorver ciertos subforos en off-topic. Y dejaremos el tema quieto durante un par de meses. Según como se mueva entonces todo, volveremos a consultaros para una nueva reorganización. Espero que os parezca bien así.
ok.gif


Manu1oo1
 
No he seguido demasiado de cerca las propuestas pero el resultado final me parece bastante apañado, al menos de momento
ok.gif
 
Es una decisión temporal para ver si Deportes tiene el movimiento suficiente como para ser un subforo aparte. Pero todos los hilos los tenéis en Off Topic, no se ha perdido nada.
 
lol.gif
Entonces seguro que tenéis de vuelta el subforo en 2 días!
 
En mi opinión es un gran fallo juntar deportes y política en Off-topic.

Para dentro de 2 meses, cuando volváis a replantearos si apartarlos en subforos propios como antes, que sepáis que yo voto que sí.

Básicamente porque en el subforo de deportes hay muchos hilos de cosas concretas (copa de la uefa, del rey, la liga, la champions), y no el megapost del fútbol que había antes que si querías encontrar algo te costaba encontrarlo. Ahora mezclado en off-topic se hace un poco coñazo también.

Y política... no entro porque me pone de mala leche leeros hablar sobre política
cuniao.gif
, y si estaba en un subforo aparte, pos era fácil no leeros
P.gif
 
Estoy de acuerdo con Katsukei. Y agradezco la vuelta a los origenes (no se si en pruebas o definitiva por ahora).

Sorprendentemente el foro ha cogido masa critica mas rapido de lo que podria esperarse dada su juventud, asi que creo que esta justificado que politica tenga su sub-foro propio y tambien deportes. Creo que es una forma rapida de tener esquematizados las tematicas, evitando que aquellos foreros que no gusten de ambas tematicas no tengan porque verlas en el off-topic.

Por mi parte puedo asegurar que en politica voy a meter bastante temas de debate.

Saludos.
 
Sabemos reconocer nuestros errores, y en este caso creo que nos equivocamos.
embarassed.gif


Comprendednos... siempre queremos escuchar a todo el mundo, y en este caso actuamos como opinaba la mayoría. El tiempo ha demostrado que no siempre la mayoría tiene razón (y no va con segundas), y hemos decidido rectificar.

La cosa es "semi-permamente". Es decir, que estará así unos meses y luego veremos. Pero no está acabada. De hecho, ahora barajamos fusionar política y deportes en un solo subforo que llamaríamos "El Ring" (por eso de los enfrentamientos que suscitan ambas temáticas
P.gif
). Y Arte y Cultura y Música, es casi seguro que también se fusionarán.

hola.gif


Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
De hecho, ahora barajamos fusionar política y deportes en un solo subforo que llamaríamos "El Ring" (por eso de los enfrentamientos que suscitan ambas temáticas
P.gif
). Y Arte y Cultura y Música, es casi seguro que también se fusionarán.

Mola aunque, insisto, cuantos menos foros off-topic, mejor, siempre que se busque calidad. Claro que lo mismo aquí lo que se busca por parte de los administradores es número de visitas mas que calidad, en previsión de una futura venta del foro...
mosqueo.gif











P.gif
 
En vez de cuatro sub-foros (Arte y cultura/Música/Política/Deportes) se irían a dos si se fusionan. En el topic está claro que NO pueden entrar ahí, porque habría exceso por una parte, y por otra, hilos interesantes que se perderían.

Y como ha quedado demostrado, tanto política como deportes, si se merecen tener sub-foro. Si se fusionan bajo como el de Lit y Músi mejor todavía.
 
Azaris dijo:
Sorprendentemente el foro ha cogido masa critica mas rapido de lo que podria esperarse dada su juventud

¿Puedes explicar el concepto?
juas.gif
No lo sé exactamente
neutral.gif


Manu1001 dijo:
Sabemos reconocer nuestros errores, y en este caso creo que nos equivocamos.
embarassed.gif

Por favor,si vuestra labor es buenisima
palmas.gif
,es ver por donde va tirando cada area,temas concretos,e ir adaptando el foro a sus necesidades propias

hola.gif
 
Kip Dynamite dijo:
Y lo del foro de sexo también lo dije antes. Si tiene que existir porque la gente lo quiere, pues adelante, pero mejor separado del resto. Ahora bien, sigo pensando que no me gusta que en una comunidad así, un tema como el sexo tenga un foro propio. No me parece adecuado.

También tiene una ventaja: con el Sexo en un foro propio, no obligas a nadie a tropezarse con esta temática en otro foro; por ejemplo Off-Topic.

Además, con un subforo propio, es menos engorroso el controlar que no accedan a sus contenidos menores.

En mi opinión, en todo caso el debate sería otro; hablar de sexo: sí o no. Y que conste que no quiero abrir un debate sobre este asunto, cualquiera puede comprobar que participo (poco, eso sí) en ese subforo.
 
El subforo de sexo, amigos, no creo que sea negociable... Si lo quitamos y alguien quiere hablar de temas subidos de tono tiene libertad para hacerlo, y es necesario hacerlo en un subforo aparte y que se avise que es par adultos.
 
Arriba Pie