Disturbios de Estudiandes Por desalojo de la UB

No creas. Muchos de ellos acaban limpiando cristales en las gasolineras o en los semáforos (conozco un caso literal).

Los políticos suelen ser los empollones de la clase. O acaba siendo ingenieros de caminos, canales y puertos, o políticos. No falla.

Manu1oo1

Vaya, pues yo estaba convencido que los políticos serian esos tipos que aprobaban los exámenes trabajándose al profe en su despacho, a base de pelotilleo y lameculismo.

Los empollones? quieres decir que nos gobiernan los más preparados? :mmmh

LoJaume dijo:
Siempre son los que hacen más ruido los que se salen con la suya. Está claro que de mayores, esos serán políticos y nos gobernaran a todos.

Manu1001 dijo:
No creas. Muchos de ellos acaban limpiando cristales en las gasolineras o en los semáforos

O de sindicalistas. :cuniao

Lo que sea con tal de no trabajar, claro.

pues de gente que yo conozco, los que tienen mejor expediente se han metido al PP o IU.. y los otros al PSOE.. también es verdad que por aqui estos ultimos lo gobiernan TODO desde hace 30 años.. :fiu

imagino que ser el partido del poder y del regimen influye y se te mete todo tipo de gente, y los de otros partidos son mas idealistas (ya saben que van a tocar poco poder)

he dicho :)

De los dos primeros de mi clase en el insti, uno es alto cargo del PSOE, y el otro lo es del PP, además de ir en la candidatura de Calderón (ahí no estuvo demasiado fino, pero pilló cacho al menos).

El "sindicalista" de la clase, el que siempre montaba todos los pollos, intentó atracarme casi ocho años después, hasta arriba de jaco. Me reconoció y por eso me libré. Un par de años después me lo encontré yendo hacia una fiesta de Nochevieja... limpiando coches en un semáforo. Por cierto, nada más salir del insti (vamos, de que lo echaran), su padre lo metió a trabajar en una gasolinera. Lo despidieron a las dos semanas por robar en la caja.

Y no veas lo popular que era el tío, y lo pringaos que eran los otros dos... :doh

(El compi del alma del sindicalista, fue de tumbo en tumbo hasta que abrió un bar).

Manu1oo1

my.php

my.php

my.php

my.php

my.php

my.php

my.php

Yo no valdría para policía. Me iban ha echar a los dos días.

Me hacen eso a mi y le parto la porra en la cabeza. Vamos que me mancho de sesos en lugar de pintura :cuniao

Parece mentira que esa gentuza reclame justicia :notok

Siempre es lo mismo, montan un pollo del copón, obligan a la policía a actuar y luego se quejan.

¡

La gran putada es la falta de objetividad. Menos mal que tenemos internet para ver "el otro lado".

Arriba Pie