Disturbios en Barcelona y Madrid. No entiendo nada!!

Txema5

Miembro habitual
Mensajes
13.662
Reacciones
5.016
Ubicación
Madrid pero cantabrón.
Acabo de leer que ayer por la noche acontecieron disturbios en Madrid (atacaron una comisaria en Montera) y Barcelona por la muerte del menor en Grecia. Alguien me puede explicar que tendrá que ver lo acontecido allí, o mejor dicho, alguien me puede decir que culpa tienen los policias de aquí, los escaparates de las tiendas de Madrid y Barcelona, o el mobiliario urbano de dichas urbes con lo acontecido en Grecia????

Aquí la noticia

Estamos locos o que?? :chalao

Sinceramente y pese a que mas de uno me intente estrangular con su chachi pañuelo palestino, esto sobrepasa con creces el absurdo y la sin razón de una panda de inadaptados que dedican sus cortas vidas a menearse la sardinilla y a llenarse la boca con la palabra antisistema. Para mi, chusma inadaptada.

Que mentes iluminadas pueden decidir reunirse en ambas ciudades y montar la que han montado por lo acontecido en Grecia. :chalao :chalao :chalao :chalao :chalao :chalao :chalao :chalao :chalao

Estoy abierto al dialogo, pero a fe que si alguien tiene una explicación a esto, me costará entenderla.


Un abrazo!
 
ay, las kefiyah...

aún recuerdo como tardaba en ir al insti unos 20 minutos andando... mientras a los chicos (y chicas) con kefiyah los traian sus papis en coche a la puerta.....



pues lo de siempre, aprovechar cualquier cosa para practicar anarco-comunismo de salon y mesa-camilla :cortina


no sé, será culpa de Chemari.
 
sikander77 dijo:
no sé, será culpa de Chemari.

Claro :cuniao

Yo tampoco entiendo nada. Pero lo que está claro es que estos grupos antisistema están bien organizados y comunicados, y se monta un follón en cuestión de horas.

Creo que son los mismos violentos de siempre, que si no destrozan mobiliario urbano por esto, lo harían por el futbol, o por un concierto, etc...
 
Siempre me acuerdo de la imagen del energúmeno en el ECI de Plaza Cataluña enarbolando un jamón como si fuera un trofeo. :doh

manu1oo1
 
Supongo que el número de energumenos de una ciudad es directamente proporcional a su población. Seguramente en Madrid y Barcelona hay suficiente masa crítica para organizarse y salir a romper cosas, independientemente del motivo.


Yo lo que no entiendo es lo de Grecia.
 
Seguro que los enérgumenos esos son los mismos que había en La Feria del Libro Anarquista (en realidad era un antro que olía mal dónde vendían libros de muy discutible ideología) a la que fui el sábado. Me llevaron, claro.
 
De lo de Grecia yo no me atrevo a opinar sin conocer los precedentes, no de semanas sino de décadas, y la situación social y política; de Grecia poco sabemos. Sinceramente, si lo hacemos estaremos haciendo lo mismo que estos idiotas que han alborotado por Barcelona y Madrid, meternos en lo que no tenemos ni idea.
 
Balas de verdad habría usado yo para "dispersarlos". Así aparte del saludable control demográfico nos evitariamos de varios tontos en el mundo y de su descendencia.
 
seakermdc dijo:
Balas de verdad habría usado yo para "dispersarlos". Así aparte del saludable control demográfico nos evitariamos de varios tontos en el mundo y de su descendencia.


tontos en el mundo incluye en los foros, no??


sikander77 dijo:
aún recuerdo como tardaba en ir al insti unos 20 minutos andando... mientras a los chicos (y chicas) con kefiyah los traian sus papis en coche a la puerta.....


churras...chuuuurras...
meriiiiinas...meriiinas...
(música: Tigre, leones de Don Torrebruno)


en serio, no entiendo que tiene q ver una cosa con la otra (y que conste que nuncame han llevado al instituto en coche ni llevo palestino)





adéu!
 
Mejor dejamos de usar la palabra tontos, es más saludable :mosqueo

en serio, no entiendo que tiene q ver una cosa con la otra (y que conste que nuncame han llevado al instituto en coche ni llevo palestino)

Yo tampoco, al menos los que he visto alguna vez con palestina lo llevaban por moda, y el antisistema que conozco no usa de eso
 
Pues una panda de niños malcriados a los que sus padres han pasado de educar han oido pelea y se han juntado todos, como las moscas y la mierda.
 
Además, hay que tener cuidado con llamar palestino a todos.
Por ejemplo el rojo es jordano y el verde creo recordar es egipcio. Solo el negro es el palestino.
 
Tozzi dijo:
Mejor dejamos de usar la palabra tontos, es más saludable :mosqueo

:mutriste


por cierto, he oído muchas veces tratar al panñuelo palestino (que se reduce a un palestino) llamarle palestina, en femenino...
por qué?
supongo que vendrá de Kefiyah palestina, término bastante redundante.


adéu!
 
VMM dijo:
Seguro que los enérgumenos esos son los mismos que había en La Feria del Libro Anarquista (en realidad era un antro que olía mal dónde vendían libros de muy discutible ideología) a la que fui el sábado. Me llevaron, claro.


Ahora entiendo tu visión de Madrid. Vaya tela. Vaya guías.
 
Y todo este pollo lo montaron por que mataron a un chaval en grecia...no?...¿Y por que no hicieron lo mismo cuando ETA mató a una persona la semana pasada?.

Me imagino la respuesta....
 
diomede dijo:
Tozzi dijo:
Mejor dejamos de usar la palabra tontos, es más saludable :mosqueo

:mutriste


por cierto, he oído muchas veces tratar al panñuelo palestino (que se reduce a un palestino) llamarle palestina, en femenino...
por qué?
supongo que vendrá de Kefiyah palestina, término bastante redundante.


adéu!

Quizás por Bufanda Palestina :cuniao
 
Magnolia dijo:
VMM dijo:
Seguro que los enérgumenos esos son los mismos que había en La Feria del Libro Anarquista (en realidad era un antro que olía mal dónde vendían libros de muy discutible ideología) a la que fui el sábado. Me llevaron, claro.


Ahora entiendo tu visión de Madrid. Vaya tela. Vaya guías.

¿Pero qué visión? Si sólo dije que no me gustaba la iluminación navideña. Además, yo ya conocía Madrid, y de varias veces, además. Y me gusta.
Allí me llevó el amigo de un amigo (muy anarquista él, pero con muy pocas ganas de trabajar). Ya me dijeron que yo allí no pegaba :lol
 
Y ahora todos pagamos las gamberradas de estos desgraciados hijos de su grandísima madre... Utilizaría su pañuelo palestino (ya podrían haberse puesto el de su abuela) para encender la mecha del coctel molotov que antes les habría hecho tragar.

De verdad, no soporto a esa gentuza.
 
Ya, pero tampoco hay que pasarse. No todos lo gamberros llevan palestina, ni los que llevan palestina son gamberros. Mi tía por ejemplo tiene una bien bonita

Un poco de Yoga no te vendría mal :juas
 
Si yo me refiero a los gilipollas que además de serlo llevan pañuelo palestino creyendo que así están más concienciados. Se lo anudaba en torno a la gargata hasta darles la cabeza de si y amputarsela.

Si alguien normal quiere llevarlo pues que lo lleve, como si se ponen un cable de collar. Pero vamos si a mi lo que me jode es que por ser así de GILIPOLLAS encima se creen legitimados con su rollo greñas y pensando que los demás son fachas y/o opresores que están en contra de su "lucha".

Después claro, a cualquiera que matan (seguramente por ir haciendo el bien) le ponen como Martir y dicen noseque de antifascismo cuando en cuestión de extremos no distingo unos de otros, ambos grupos son igual de lamentables, vomitivos y perjudiciales para el conjunto de la sociedad.

Terroristas...

Vale ya me calmo... Me vendría bien el Yoga y la meditación Tozzi, llevas razón, pero es que hay momentos en los que es que, es que...
 
Arriba Pie