DOLBY VISION, HDR10+ e IMAX ENHANCED

pulsaremos la tecla IN-START y meteremos el código 0413 para acceder al menú secreto de LG, nos dirigiremos al apartado número 12 o 13 (OLED) -cambia según el modelo- y a la derecha tendremos la opción de TPC Enable, que debemos dejar en OFF. Además, si queréis desactivar la segunda capa de autodimming, tendréis que iros a la opción GSR y dejarla también en OFF.
 
Última edición:
Entro en el menú pero no aparecen esas cosas.
 
Sigue la guía escrita, porque a veces hay cosas que no salen por X motivo, y el videotutorial no cubre todo, porque van saliendo cosas nuevas:


Si dices que no te sale el menú completo igual es porque LG ha capado el acceso a todos los modelos en alguna actualización reciente, pero es raro, porque en Color Control pone que solo para modelos 2022 y superiores.

Lo de que no te detecte la tele supongo que será tema de tu red o configuración de red, no se. Mira que la tele esté configurada para aceptar conexiones Wifi y Bluetooth.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Es cierto que los TVs Panasonic siguen correctamente la curva EOTF en Dolby Vision?. Parece que no.


Pendiente de rectángulo Fuente Trazado paralelo


 
Los TVs Panasonic? En plural?? O sea, todas? :mpartoEso es una LZ2000, no todas las TVs Panasonic. Es como si yo pongo una gráfica de qué sé yo, una C1? Y afirmo taxativamente que todas las WRGB de LG aplastan detalle en sombra porque la C1 lo hace, dando a entender que la gráfica expuesta de la C1 es representativa de lo que todas las OLED WRGB de LG harían al renderizar el detalle en sombra. No suelo participar ya de este tipo de cosas, pero tu comentario es tan absurdo… que he tenido que hacer un momentáneo paréntesis vacacional para responderlo.

Esto es como la tontería de afirmar que una TV, por ejemplo la G4, sea la ganadora del OOTB fuera de la caja, pretendiendo hacer de esto algo extensible a todas las G4, cuando en realidad es algo solo representativo de la TV evaluada, unidad específica medida, ya que que si abres otra caja y mides otra unidad, pues el resultado obviamente podría ser diferente, en algunos casos bastante diferente, por lo que las posiciones de las TVs evaluadas en ese apartado podrían fácilmente invertirse. De perogrullo. Nos vemos por McDonalds :lee
 
Última edición:
Arriba Pie