Los
TVs Panasonic? En plural?? O sea, todas?
Eso es una LZ2000,
no todas las TVs Panasonic. Es como si yo pongo una gráfica de qué sé yo, una C1? Y afirmo taxativamente que
todas las WRGB de LG aplastan detalle en sombra porque la C1 lo hace, dando a entender que la gráfica expuesta de la C1 es representativa de lo que todas las OLED WRGB de LG harían al renderizar el detalle en sombra. No suelo participar ya de este tipo de cosas, pero tu comentario es tan absurdo… que he tenido que hacer un momentáneo paréntesis vacacional para responderlo.
Esto es como la tontería de afirmar que una TV, por ejemplo la G4, sea la ganadora del OOTB fuera de la caja, pretendiendo hacer de esto algo extensible a todas las G4, cuando en realidad es algo
solo representativo de la TV evaluada, unidad específica medida, ya que que si abres otra caja y mides otra unidad, pues el resultado obviamente podría ser diferente, en algunos casos bastante diferente, por lo que las posiciones de las TVs evaluadas en ese apartado podrían fácilmente invertirse. De perogrullo. Nos vemos por McDonalds