Nintendo Dolphin 5.0

Ya tengo la barra colocada encima del monitor... funciona todo perfecto, he probado el Zelda Skyward Sword y fantastico. El Wiimote va fino fino, y el control es muy preciso. :birra

Acabado el Chronos Twins DX y es tan bueno como en la DS. Si os gustan los plataformas chungos, chungos, éste es vuestro juego.

JU-E-GA-ZO

Sin-and-Punishment-Star-Successor_ESRB_US.jpg

Ya me ha llegado la barra a pilas (4 AAA usa la joía para alimentar un par de leds) y el pincho BT y parece que va perfecto. Mi versión del WiiMote Plus no necesita los drivers de Toshiba, que no hubiera sido un problema si no fuera porque son incompatibles con el mando de PS3.

A disfrutarlo... Mi barra es USB y se alimenta de la televisión/monitor. Yo me he pillado también el mando clásico y la zapper... la Wii es muy chula, sobretodo a 1080p y en 3D. :D

Pues sí, sólo hace falta poner el Dolphin con la resolución nativa de Wii y sin mejoras gráficas para darte cuenta de lo que mejora.

Hola pregunte por privado lo mismo pero pregunto igual por si acaso alguien mas sabe.
compre una sensor bar wii solo usb para usarla con dolphin y la conecte al pc, pero me parece que no se energiza., quería saber si solo se conecta al puerto usb, y listo o hay que hacer algo mas. Hoy probare conectar via buelthoot el mando de wii que me llego ayer recién.
pero me interesa lo de la barra sensor usb ya que he leído que a muchos si les funciona solo conectándola pero no dicen detalles ni nada.
lo otro es que tengo windows xp. necesito instalar algo mas??
igual es para mi hija por lo que el truco de las velas no me sirve.
una idea: tengo un cargador de celular que va directamente a la corriente pero tiene entrada usb, ese me puede servir para concetar la sensor bar ?? si no funciona el puerto del pc paa energizar la sensor bar??

gracias.

Última edición:
La barra sensora solo tiene dentro unas bombillas que emiten infrarrojos.

Del puerto USB solo necesitan los 5v de corriente.

Para saber si funciona solo tienes que hacerle una foto a la barra sensora, si ves unas luces como estas es que esta bien.

S7301592.jpg

te pasaste. voy a probar ademas el control con el bluethotth y deberia resultar todo ok. gracias

excelente...la sensor bar usb sencilla (sin pilas n ibateria, solo enchufar al puerto usb)y el control via bluethoot funcionan perfecto, recomendado totalmente ya que el emulador es muy bueno.
ahora falta que me llegue el nunchuck y listo.
gracias por la ayuda.

Tras una filtración de código fuente de Nintendo, tenemos por ahí ya rulando un Mario 64 portado a PC a 4k y con Ray Tracing.

Arriba Pie