Donde comer en...

jumpingjackflash

Miembro habitual
Mensajes
8.264
Reacciones
2.566
Ubicación
No donde me gustaría...El sitio esta bien, pero
Hay uno para tarragona así que abro este hilo porque si alguien quiere podemos utilizarlo de genérico y así realizo mi primera cuestión.

Mañana tengo que ir a BCN (zona meridiana/Hipercor) por un tema personal, algun sitio donde comer bien con niños???
No me mandeis a casa Seoman que busco algo más cercano al destino.

Gracias.
 
A ver foreros, necesito ayuda.

Más o menos una vez al mes estoy uno o dos días en Zaragoza, y el caso es que por más que he buscado, no consigo comer bien en un restaurante "normal" de menú diario, algo que sea BBB, ya sabéis, unos 20/25 euros por cabeza.

Necesito recomendaciones para la zona de San José / Las Fuentes, que las últimas veces han sido de arrancarme el estómago... como sería el caso que dos veces he preferido terminar en un mcdon..
 
En Zaragoza se puede comer muy bien. A ver si consigo ayudarte

Casa Pedro sitio para comer en barra a pinchos, espectacular. Se puede sentar tambien de menu, pero nunca lo he hecho. Muy recomendable
Meli melo Tapas elaboradas y muy bien de precio. Han abierto uno en el caso hace poco. No he ido a este ultimo.
Casa domino Mucha menos cocina, pero sitio muy recomendable. Taberna tradicional con buenos quesos y ambiente de los de antes.
Bar estudios Este es un sitio con producto mas sencillo pero muy buenos precios. No hay mucha cocina, se basa en quesos de mas de 40 variedasdes, en pates y en embutidos de la tierra. Si conoces en Barcelona la Esquinica... un poco ese rollo.
Cafe Nolasco Buenas tartas y ambiente. Mejores croquetas en varios concursos nacionales.
Dona Casta Un absoluto clasico en Zaragoza. Famoso por sus croquetas y sus huevos rotos. Es mas de estar de pie que de sentarse en mesa, aunque se puede.
La buganvilla No he ido nunca, pero lo tengo en pendientes. Si lo tengo en favoritos por algo sera jajaja.

Espero haberte ayudado.
 
Muchas gracias!!! :beso

Tomo nota y luego con calma me los miro en mapa para saber donde están y cuál me cuadra más. El caso es que cuando voy, generalmente desayuno en casa, voy hasta Zaragoza a una reunión, y cuando la termino a eso de las 15:00hrs, como y me vuelvo para casa. Ahí lo que busco es no demorarme mucho para llegar aun a una hora prudencial, entre 19:30hrs y 20:00hrs estar en casa.
 
Donde te he puesto, menos en Dona Casta, en los demas sitios te puedes sentar. Y en Dona Casta te puedes sentar tambien, pero es ya en el restaurante y no se que se podra tomar.
El que te recomienda @krell4u es famoso por el poligono. Tambien lo tenia fichado.
Otro que calidad/precio esta muy bien es Casa Royo, pero te pilla muy a desmano. Es de brasa muy bien de precio.
Y otro que esta muy bien en Villamayor de Gallego. Espliego. Tienen un menu del dia excelente.

Yo si es elegir un sitio que sea top. Casa Pedro sin duda. Te sientas en mesas altas y la cocina es espectacular.
 
Muchas gracias!!! :beso

Tomo nota y luego con calma me los miro en mapa para saber donde están y cuál me cuadra más. El caso es que cuando voy, generalmente desayuno en casa, voy hasta Zaragoza a una reunión, y cuando la termino a eso de las 15:00hrs, como y me vuelvo para casa. Ahí lo que busco es no demorarme mucho para llegar aun a una hora prudencial, entre 19:30hrs y 20:00hrs estar en casa.
Este que te digo es de los de comer muy bien…pero vacían las mesas rápido . Si hay cola…te mandan a tomar el café en la barra.

Por el precio se come de vértigo.
 
En breve haré una escapada de varios días a Cantabria. Estuve hace unos cinco años y en lo que a turismo se refiere, conocí bastante.

Este viaje es distinto, voy buscando calma, relax y... buenos restaurantes. Los que conozcáis bien esa zona, ¿podéis por favor recomendarme restaurantes que merezcan la pena, y mejor aun si está en medio de la nada, que me voy sin :baby
 
En breve haré una escapada de varios días a Cantabria. Estuve hace unos cinco años y en lo que a turismo se refiere, conocí bastante.

Este viaje es distinto, voy buscando calma, relax y... buenos restaurantes. Los que conozcáis bien esa zona, ¿podéis por favor recomendarme restaurantes que merezcan la pena, y mejor aun si está en medio de la nada, que me voy sin :baby
 
Gracias, tomo nota. Me interesa sobre todo zona interior, y si se llega por carretera sinuosa, aún mejor que mejor!!
 
Arriba Pie