DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS / where the wild things are

Re: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

pero si lo dijo el mismo Steep...

creo que en el focoforo seguia escribiendo, no?
 
Re: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Nananianonanianooo...

:diablillo
 
Re: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

The movie box:

Nuevo Trailer

Me gustó más el teaser pero está claro que va a dar que hablar. Huele a entrañable que da gusto.
 
Re: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Increible que hagan una película como esta en pleno 2009. Sólo por los cojones que han tenido, enhorabuena.
 
Re: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Creo que puede ser grande. Parece que Jonze se ha dado de hostias con el estudio, pero probablemente dará una película muy por encima de la media del género. Solo queda el estudio, que seguramente preferirá una bazofia para espectadores zombies a una película inteligente, pero parece que la segunda opción es la que al final ha valido pese a todo.
 
Re: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

El otro día vi el tráiler en el cine. Soy un crío criado (valga la redundancia) junto a ese cuento, lo imaginé mil veces, lo hice mío una y otra vez pero el tráiler me dejó bastante inquieto, para no decir que me defraudó. Pero tan solo es eso, e iré a verla la primera semana.

la estética de los bichos me recordó a la del videoclip de los Aphex Twin http://www.youtube.com/watch?v=tatccHVfuhA
 
Re: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Gran video, Baiano. Cuantas veces llegué a verlo en el programa Sputnik. Uf, la tela. Me gustaba muchísimo.

En IMPAWARDS:

2i6gltt.jpg
 
Re: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Tengo un hype de la hostia con esta película. Huele a culto y a film delicioso que no trata a niños como gilipollas. Tengo que pillarme el libro de Sendak pero ya.
 
Re: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Duss estoy contigo, pegaría una kdd mítica.
 
Re: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

De la bso se encarga Karen O de los yeah yeah yeahs y colabora, entre otros, Bradford Cox de deerhunter :palmas (creo que también hay algo de música incidental de Burwell).

WTWTA_ALL_IS_LOVE_ECOVER_2-450x450.jpg
 
Re: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

joder cada vez que veo esa imagen del crío me acuerdo de Steeplejack :lloro
 
Re: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Yo, salvo los posters que posteáis por aquí y alguno que he visto en los cines, no he visto nada más. Paso de ver el trailer, salvo si me lo ponen antes de alguna peli.
 
Re: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Si John Wayne se llamaba Marion...
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Muy bonitos, me encantan pero que paren ya que el de Bull me encanta para avatar pero no me gusta cambiar tan seguido. :juas
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

:cuniao Buenísimos los diseños de los muñecos. Qué ganas le tengo a esta película!
 
Arriba Pie