Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una precuela del Odyssey.Me acabo de enterar (perdón por el retraso) de que este juego lo está haciendo la misma gente que hizo el PESTAZO de Super Mario Odyssey.![]()
Es una precuela del Odyssey.
No oficialmente, pero podría tener sus conexiones.¿En serio?
Es un juego de Switch 1 pasado a mitad de desarrollo a la Switch 2.Gráficamente es una basura impropia de una máquina de 500 pavos en pleno 2025, avisados estáis. Vergüenza me daría comprarlo.
Lo jugare en la Ally!.Gráficamente es una basura impropia de una máquina de 500 pavos en pleno 2025, avisados estáis. Vergüenza me daría comprarlo.
He jugado un rato hasta que se me ha acabado al batería del mando (Pro, por supuesto).
- Baja a 30 FPS en el primer giro de cámara.
- El sonido me ha parecido el mejor de ningún juego de Nintendo, al menos de los que he probado. No se qué tiene, pero suena muy chulo.
- El control parece bueno, pero hay momentos en los que te metes en un agujero y es un poco lioso salir.
En cuanto se cargue el mando le sigo dando, que me he quedado con ganas de mas. Vergüenza me da haberlo comprado.
Es un juego de Switch 1 pasado a mitad de desarrollo a la Switch 2.
Con que sea divertido y no rasque demasiado.
Los precios son de next gen aunque los juegos no lo sean. Nintendo nos va a exprimir las carteras.Por lo que se comenta para los desarrolladores la Switch 1 se quedaba corta, pero claro, tampoco es un juego que aproveche el potencial de la 2. Resumiendo: la Switch 1 se les quedaba corta para DK Bananza, pero la 2 pues le viene grande jajaja. Eso sí, si quieres la nueva aventura del gorila has de pagarla como si fuera juegazo de Switch 2, faltaría más.
Me parece que va a ser un juego complejo por mi nivel obsesivo de encontrarlo todo… me veo dejando todos los mapas como un solar y echándole más horas que al Zelda.![]()