Nintendo DONKEY KONG BANANZA

Me acabo de enterar (perdón por el retraso) de que este juego lo está haciendo la misma gente que hizo el PESTAZO de Super Mario Odyssey. :no

Gráficamente es una basura impropia de una máquina de 500 pavos en pleno 2025, avisados estáis. Vergüenza me daría comprarlo.

He jugado un rato hasta que se me ha acabado al batería del mando (Pro, por supuesto).

• Baja a 30 FPS en el primer giro de cámara.
  • El sonido me ha parecido el mejor de ningún juego de Nintendo, al menos de los que he probado. No se qué tiene, pero suena muy chulo.
  • El control parece bueno, pero hay momentos en los que te metes en un agujero y es un poco lioso salir.

En cuanto se cargue el mando le sigo dando, que me he quedado con ganas de mas. Vergüenza me da haberlo comprado.

He jugado un rato hasta que se me ha acabado al batería del mando (Pro, por supuesto).

• Baja a 30 FPS en el primer giro de cámara.
  • El sonido me ha parecido el mejor de ningún juego de Nintendo, al menos de los que he probado. No se qué tiene, pero suena muy chulo.
  • El control parece bueno, pero hay momentos en los que te metes en un agujero y es un poco lioso salir.

En cuanto se cargue el mando le sigo dando, que me he quedado con ganas de mas. Vergüenza me da haberlo comprado.

A mi me llega mañana. Los de DF ya dicen que rinde más y mejor en modo portátil.

Es un juego de Switch 1 pasado a mitad de desarrollo a la Switch 2.

Con que sea divertido y no rasque demasiado.

Por lo que se comenta para los desarrolladores la Switch 1 se quedaba corta, pero claro, tampoco es un juego que aproveche el potencial de la 2. Resumiendo: la Switch 1 se les quedaba corta para DK Bananza, pero la 2 pues le viene grande jajaja. Eso sí, si quieres la nueva aventura del gorila has de pagarla como si fuera juegazo de Switch 2, faltaría más.

Por lo que se comenta para los desarrolladores la Switch 1 se quedaba corta, pero claro, tampoco es un juego que aproveche el potencial de la 2. Resumiendo: la Switch 1 se les quedaba corta para DK Bananza, pero la 2 pues le viene grande jajaja. Eso sí, si quieres la nueva aventura del gorila has de pagarla como si fuera juegazo de Switch 2, faltaría más.
Los precios son de next gen aunque los juegos no lo sean. Nintendo nos va a exprimir las carteras.

Llevo 1 hora destruyendo la cueva de la entrada nada más empezar, 10.000 m3 de tierra y roca demolidos. :babas

El juego se mueve rápido y va bien con mucho brilli brilli, si es verdad que nada más empezar con el primer giro de cámara se atasca, pero diría que es por que está cargando el nivel. La cámara es muy liosa cuando se pone en primera persona al topar con una pared indestructible, pero tampoco se como podrían mejorar este aspecto.

Me parece que va a ser un juego complejo por mi nivel obsesivo de encontrarlo todo… me veo dejando todos los mapas como un solar y echándole más horas que al Zelda. :doh

Puta Nintendo !

Última edición:
Me parece que va a ser un juego complejo por mi nivel obsesivo de encontrarlo todo… me veo dejando todos los mapas como un solar y echándole más horas que al Zelda. :doh

Tiene toda la pinta. Yo de momento estoy ampliando el radar para ver mas de lejos los fósiles, porque mi TOC me obligará a encontrarlos todos.

A mi me está gustando, pero creo que está lejos de ser la obra maestra que dicen. Me extenderé cuando avance mas.

Atrás
Arriba Pie