Don't trust the Bitch in the Apartment 23. Con Dawson haciendo de si mismo.

Ulisses

mucho humo, mesa DJ, ¡He vuelto zorras!
Reacciones
152
Es una de las comedias que se estrenaron esta mid-season, también conocida como Apartment 23 a secas por aquello del puritanismo de la ABC.

41GXpDGTy3L._SX500_.jpg

Tras cinco episodios puedo afirmar que es el mejor estreno cómico del año, cuenta la historia de June (Dreama Walker vista en The Good Wife y Gossip Girl) una provinciana que llega a Nueva York para trabajar y acaba compartiendo piso con Chloe (Krysten Ritter vista en Breaking Bad o Veronica Mars) toda una arpía, fiestera, timadora cuyo mejor amigo es James Van Der Beek (el de Dawson crece), así que June deberá de aprender rapidamente las reglas del juego de la gran ciudad.

300.apt23.mh.041112.jpg

Hay algún secundario más, dos vecinos y el compañero de trabajo de June y basicamente en cada capítulo la chica de provincias tendrá que lidiar con algún lío creado por su compañera de piso que acabarán resolviendo juntas, pero a la moralina que pueda tener se le sobrepone cierta mala leche y sobretodo Dawson haciendo de si mismo y riéndose mucho de su (limitada) carrera.

Siendo cauteloso no me atreví a abrir el hilo porque estas comedias que llegan para cubrir los huecos de realitys, series ya canceladas, etc... no suelen pasar la renovación y esta ya lo hizo, eso y comprobar que no era otro de esos pilotos resultones que se quedan en nada.

Respuesta: Don't trust the Bitch in the Apartment 23. Con Dawson haciendo de si mismo.

A tope con Krysten Ritter. :atope

Respuesta: Don't trust the Bitch in the Apartment 23. Con Dawson haciendo de si mismo.

Salió en Vero. Asi es que todo cuadra.

En Vero y en Breaking, ya lo he dicho.

Coincido con Ulisses, posiblemente la mejor comedia estrenada esta temporada, con mucha mala baba, al menos más de la que cabría esperar en una serie que emite la ABC junto con Modern Family o Suburgatory. Todo ello gracias a la absoluta falta de brújula moral del personaje de Ritter, que no tiene reparos de manipular, timar, robar, explotar, sobornar o extorsionar a cualquiera que se cruce en su camino.

Quizás lo de Dawson es un poco pegote. Quiero decir, no hay una razón muy clara por la que Van Der Beek deba estar en la serie (como sí que la hay, por ejemplo, que Matt Leblanc esté en Episodes). Ritter, Walker y el resto de secundarios ya soportan muy bien ellos solos la serie y podría funcionar perfectamente sin él, aunque hay que reconocer que los gags a su costa suelen ser bastante descacharrantes.

Ritter también salió en Gossip Girl, aunque a modo de flashback. Yo si la dan en Fox, o en alguno de esos canal del digital, me apunto, por ahora nada.

Son solo 7 eh dawsy. Y creo que ni ha acabado todavía.

Me voy por el 3.

¿solo 7?

Eso no lo sabía.

A mi es que JVDB me hace muchísima gracia, la semana pasada por ejemplo con lo de los pantalones fue genial, y en la boda lo mismo, sabe reirse de si mismo y da mucho juego.

No, si divertidísimo lo es un montón, pero es como si en 2 Broke Girls meten a Jaleel White riéndose de si mismo. Molar, seguro que mola, pero su presencia se debe más a que los productores querían meter a algún famoso que a que sea necesario en la historia.

Por cierto, el personaje de la Ritter parece específicamente diseñado para la actriz, ya era hora que le dieran un papel protagonista a su medida.

2 Broke Girls, qué cosa más pésima, por mucha Jennings que haya.

Yo creo que se integra perfectamente como amigo/confidente/victima de la zorra del apartamento 23 y MELOFO a Jaleel White no por mucho abdominal que enseñara en "Dancing with the stars" (si amigos Steve Urkel estuvo en Dancing with de stars)

The B**** Is Back!!! :atope

Y con PEAZOS cameos :hail

Uli lo va a disfrutar de lo lindo, es el episodio más JVDB-centered de lo que va de serie :yes

Buenísimo jajaja, esta serie va claramente a más.

Y los cameos brutales, aunque me quedo con Busy Philipps :lol

En las últimas semanas ya era muy evidente que la ABC se estaba marcando un nuevo Happy Endings (vamos, que estaba emitiendo todos los episodios de manera desordenada), pero lo de esta semana ha sido demasiado. ¡Han emitido el episodio que estaba originalmente concebido como 1x02 (y se nota un huevo)!

Yo ya he perdido por completo la cronología de la serie, tampoco es que sea algo relevante en un show de estas características, pero es que ya no sé dónde trabaja June, si Mark sigue con su novia o no, si Eli sigue viviendo en el apartamento de enfrente o por qué diablos JVDB sigue ensayando para Dancing in the Stars si su participación en el programa ya concluyó :roto2

Krysten Ritter puso el lunes en FB

There were a few episodes of #apt23 from last season that they are airing. Fear not tomorrow is all new and in order. Think of the others as reruns! Love u guys thanks for the amazing support! Xoxoxo @Apt23

Y de Happy Endings repitieron el 2x22 como 3x10, demencial todo.

Es que el de Happy Endings lo habían emitido en Canadá pero todavía no en USA :p

Al principio me extrañó ver subido a la red el 3x11 pero el 3x10 no, pero luego al consultar ya lo por qué.

Suerte que no sigo la serie, pero esto llegaria a mosquearme o directamente a dejar de verla.

Bueno, por lo que se deduce a partir de los últimos tweets de Van der Beek y de Ritter, la serie estaría cancelada. La ABC se guarda en la recámara los 8 episodios que quedan por emitir para echarlos cuando tenga un hueco que no sepa con qué rellenar (me imagino que los echarán en verano, como se suele hacer en estos casos).

¿Ayer no lo han dado no? ¿Ni Happy Endings tampoco?

Me arruinan la vida, sobretodo con esta, es la comedia que más me gusta, JVDB es genial.

No, no lo emitieron ni HE.

Arriba Pie