Dos iPod en un mismo ordenador?

dregen77

Slurm Addict
Reacciones
4
Hola,

Recién llegado de mi viaje por USA la WAT y yo nos hemos comprado sendos iPods: ella un Nano de 4GB y yo un Shuffle de 1 GB. El otro dia empezamos a trastear con el Nano. Instalé iTunes y registré el Nano. Pasé CD's a mp3 y los pasé al iPod sin problema. Ayer me puse con el Shuffle y ya en el primer paso, registrar el iPod, le doy a "Continuar" y se me queda congelado el iTunes en una pantalla que pone iPod Store y nada más. No puedo registrarlo. Veo que sí puedo pasar canciones al cacharro pero no puedo acceder a sus contenidos. Es decir, voy metiendo "a ciegas" sin saber ni lo que hay dentro del ipod, ni cuánto espacio libre me queda, etc. ya que en la parte izquierda de la interface de iTunes solo me aparece mi iPod y el botón de expulsar, no hay posibilidad de acceder al contenido que ya hay dentro del Shuffle.

Algún experto en la materia que pueda ilustrar a este profano, por favor? Muchísimas gracias!

Suerte, yo solo te puedo decir que tengo 1 iphone y 2 ipods y cuando pincho los detecta sin problemas; así que te confirmo que el itunes al menos, es capaz de manejar varios.

Lo peor de todo es que he conectado el shuffle al PC de mi curro y me pasa lo mismo, y es el único ipod que he conectado ahí. No hay manera de ver el contenido del mi ipod ni de modificarlo, etc. Busco por ahí pero no encuentro nada.

Efectivamente eso suele pasar, con las bibliotecas que maneja Itunes.
Hay dos soluciones sencillas, la primera es crearte dos usuarios en Windows y manejar cada iPod desde el usuario correspondiente.
La segunda es crearte dos bibliotecas en iTunes y accediendo a ellas manteniendo pulsada la tecla "Alt" cuando arranca el iTunes, es decir cuando conectas el iPod. La primera vez te preguntará si quieres crear una biblioteca para el iPod, a la que te recomiendo la denomines como el iPod, así no habra problemas de confusiones. Luego no tienes mas que agregar los archivos que quieras y repetir la operacion con el segundo iPod, creando una segunda biblioteca con otro nombre. (son ficheros que se crean por defecto en el directorio, Mis Documentos\Mi Musica.)
No es complicado y funciona.
:ok

Arriba Pie