Dragon Ball vuelve

Todo lo que sea dilatar demasiado se acaba resintiendo.

En mi barrio se aceptaban apuestas sobré qué acabaría antes: un partido de Campeones o una batalla de Dragon Ball. YO siempre apostaba por Chicho Terremoto.

Yo he estado revisionado la serie (ahora estoy bu) y lo de Freezer es cierto que se hace eterno. pERO VAMOs, para mi el prime absoluto (siempre fuí más de la Z sinceramente porque anda que la original no tiene peleas eh a pesar de que es otro tono, claro).

Lo que me ha parecido enorme es todo lo de los androides, Trunks, el futuro, paradojas temporales se explican incluso. Ya está claro que esto no es para niños de 8 años sino más para adolescentes algo más adulto. A mi es que me vuelve loco toda la batalla de Goku vs Celula (el peak de las batallas) y mucho más condensado que lo de Freezer que es inacabable. Gohan, el pájaro, su cabreo es historia del frikismo. A PESAR DE SIKANDER.

Cuando acaba la batalla vs Celula y Goku, se despide de todos y se queda en el otro mundo (LLORERA MÁXIMA) ahí debería de haber acabado la serie. Un gran cierre y hasta siempre.

Relleno puro fue aquella subtrama (me la salté) de Garlik Jr y los demonios, vaya pegote tú. Directamente me la iba saltando al igual que el torneo en el otro mundo.

La mini trama de Son Gohan en el insti está ciertamente divertida y distendida y Mr Satán es una vis cómica tremenda. Yo es que verlo y me descojono ya.

Que maravillosa toda la música de la serie, desde las canciones al "score" de la serie, el compositor se murió hace poco.

Sobre Toriyama es básicamente el George RR martin del anime, de hecho en la GT se la sudó participar. Y siempre trolea a la productora que tiene sus derechos, hace lo que le sale de los huevos.

En el anime, todo el arco de Célula también recuerdo que tenía una extensión aceptable, siempre y cuando lo comparases con el infierno de Namek. ¿Cuánto duró sólo el combate final entre Goku y Freezer?¿20 o 30 capítulos? Y encima hicieron uno que era simplemente un resumen de los preliminares y el combate en sí, con dos cojones. Supongo que debieron de pensar que la gente, a esas alturas, ya se había olvidado de en qué punto se encontraba la pelea :cuniao .

Un saludete.
20 capítulos concretamente, desde el 86 que Goku se incorpora a la batalla, hasta el 105 en el que Freezer palma. Al final del 95, Goku se convierte en Súper Guerrero.

La serie original la he revisitado entera 2 o 3 veces y con Z no he tenido huevos de volver a tragarme los 10 primeros.

Yo estoy revisando la original ahora, por el episodio 62 voy. Creo que he visto Dragon Ball Z quizá 2 o 3 veces de cuando la echaban en Antena 3 los veranos, pero la original jamás la había revisado, desde aquellos lejanos tiempos en que la veía en valenciano en Canal 9.

Vosotros pensad en la emisión en Japón de la pelea contra de Freezer, al ritmo de un episodio por semana ... en total 5 meses sólo de pelea contra el majadero blanquivioleta. Imagino que Toei/Toriyama estuvieron más cerca que nunca de comparecer ante el Tribunal Internacional de Derechos Humanos :cuniao .

Un saludete.

Hubiera preferido más capítulos del Supergrupo

Lets Go Squad GIF by BANDAI NAMCO Entertainment

Ya he llegado a lo de Bubu, babidí y su PTMADRE. Es la que menos he visto y disfrutado. Lo mejor, los hijos de Goku y Vegeta.

Krilin le dice a Goku en el torneo que la GUAPA C18 la explicación de que ella seguía teniendo partes humanas por lo de parir. LO HIZO UN MAGO si pero ahí está y me acordaba de esto. Pero yo juraría que le quitaban la bomba que tenía dentro no? no lo pedían en un deseo de la bolas? O eso es del manga?

preguntas.

Guardo todavía las fotocopias en blanco y negro que nos hacíamos todos en aquella época de los cómics (salvo sikander, única casa en Albacete a la que no llegaba el Canal 9 valenciá).

Y PONDRÉ FOTOS.

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Las fotocopias y algo más importante: las pegatinas que venían en las Matutano para un álbum. Si ahora como patatas y demás mierdas como hice en su día para conseguirlas todas, me usan para enseñar cómo funciona el colesterol en la sangre.

Arriba Pie