Dragon Ball Z -Dragon Box 1- Por fin!!!!!!!!!!!!!!

Rafalet

Miembro habitual
Mensajes
4.512
Reacciones
255
Packs de Dragon Ball Z

Según Mision Tokyo, Selecta Visión tiene previsto sacar un total de siete packs (a 50 € aprox. cada uno) del anime de Dragon Ball Z (supongo que lo mismo harán con GT cuando terminen de editarla).

Me parece una fantástica noticia. Espero que se curren la presentación. :agradable
 
re: Packs de Dragon Ball Z

Excelente noticia!!

Aunque creo que estos Packs tardarán bastante tiempo en salir (mas de un año seguro).... y lo digo porqué de momento Selecta aún está por el Volumen 21 con las ediciones sueltas (episodio 173) y sabemos que son un total de 291.
O sea que quedan por editar 118 capítulos (unos 14 volúmenes más) y teniendo en cuenta que van sacando volumen por mes, pues queda mas de un año para que se complete toda la serie en edición sencilla..... y seguro que hasta que no acaben de editarla toda no se pondrán con los Packs.

Lo único que nos queda es esperar para tener la serie en Packs (Ojalá lo hagan por sagas) y seguramente si se lo curran me los pillaré.

Y sobre Dragon Ball, pues eso, tienen los derechos MangaFilms y puede que también a la larga acaben realizando algún Pack.... veremos.

Salu2
 
Yo creo que aprovecharán ambas el tirón de la película para sacar los packs... anda que no molaría que se curraran uno con el decorado del torneo de las artes marciales... :babas
 
re: Packs de Dragon Ball Z

Demasiado baratos veo yo esos packs; posiblemente acaben poniéndolos a 60€ o bastante más, eso por no hablar de la de tiempo que pasará hasta que los saquen, ya que quedan aún 15 volúmenes por salir.
 
Detalles en Zonadvd

Por fin, doy gracias a Dios por esperar y no comprar los volumenes anteriores, el primer Box contara con toda la saga de los Saiyans, un total de 40 episodios, que viene a ser como 5 volúmenes de los anteriores, esperemos que no se vaya mucho más allá de los 40 y algo de euros.

Lo mejor es que sale de aquí a nada, el 22 de Octubre :gano

Esperemos que Selecta se haga con los derechos de Dragon Ball y los edite como dios manda.
 
Interesante Box, veremos el precio (yo apuesto entre 60-70 € por caja) y a ver como van sacando las siguientes.... supongo que irá por sagas:

Saga Saiyans
Saga Freezer
Saga Garlick Jr.
Saga Cell
Saga Boo

Total, 5 cajas, que pueden quedar muy chulas en mi estantería !!
 
Dragon Ball GT posiblemente, viendo la trayectoria de Selecta. Dragon Ball es de Mangafilms todavía, y aunque Selecta está interesada en adquirir los derechos para reeditarla, de momento no hay nada...
 
yo la he visto ya pero finalmente no me la lleve y gracias a Dios porque comentan por ahí que a partir del día 31 en ECI hay una promo en series que llevandote tres te regalan la de menor precio.
 
La semana pasada, aprovechando las rebajas me hice con los dos primeros Dargon Box. El 18 de Febrero sale a la venta el tercero. Serán un total de siete distribuidos de la siguiente manera:

  • Dragon Box 1: Saga de los Saiyans[/*:m:ig7gkfb4]
  • Dragon Box 2: Saga de Freeza - 1ª Parte[/*:m:ig7gkfb4]
  • Dragon Box 3: Saga de Freeza - 2ª Parte* (18 de Febrero)[/*:m:ig7gkfb4]
  • Dragon Box 4: Saga de Cell - 1ª Parte (Abril)[/*:m:ig7gkfb4]
  • Dragon Box 5: Saga de Cell - 2ª Parte (Junio)[/*:m:ig7gkfb4]
  • Dragon Box 6: Saga de Boo - 1ª Parte (Agosto)[/*:m:ig7gkfb4]
  • Dragon Box 7: Saga de Boo - 2ª Parte (Octubre)[/*:m:ig7gkfb4]
* Incluye la saga de Garlick Jr. + un disco exclusivo con nuevos extras


Por cierto, todos los packs incluyen un libreto con la correspondiente guía de episodios.
 
Alguien las ha comprado y las ha visto? Qué tal anda de calidad, sobretodo, de imagen?
 
Los discos son los mismos que las ediciones sueltas que empezaron a salir en 2006.

En unos minutos pongo algunas capturas si eso.
 
cap1.jpg


cap2.jpg


cap3.jpg


cap4.jpg


cap5.jpg
 
La calidad de imagen es muy buena, aunque presenta algunas manchas y otros defectos propios de un material que no ha sido conservado en las mejores condiciones. A pesar de ello, el trabajo de restauración es muy bueno: se ha elimiando cualquier rastro de grano, la definición es excelente y el colorido mucho mas saturado y vivo.

Del audio poco puedo decir, he visto los episodios en euskera por lo que no se que tal estarán el resto de pistas.
 
Gracias por las capturas, la verdad es que no está nada mal. A ver si puedo encontrar los packs baraticos...
 
de Dragon Ball he visto en el Carrefour los volumenes sueltos a 5 euros, mirandolo sale más a cuenta que el digipak.

por si le interesa a alguién porque por mí Dragon Ball se la pueden meter por el ano.
 
Arriba Pie