Dragon Ball Z: F is for Fukkatsu

xoubara

Miembro habitual
Reacciones
1.546
Dbz_movie_2015_poster.jpg

Nueva película para el 2015. Como podéis ver, vuelve Freezer como malo maloso y tiene lugar después de la batalla de los dioses. Ésta última no me disgustó tanto como a muchos otros. Me pareció llena de nostalgia y el exceso de humor no me disgustó (salvo quizás el momento baile).

Abro post porque han salido las primeras imágenes:

Me ha gustado. Espero más acción en esta. De lo poco que se ve me quedo con las imágenes de los secundarios repartiendo leña. Ya les tocaba un poco de lucimiento…

A ver si la llevan para Sitges del año que viene.

Sólo me ha llamado la cantidad de guerreros (que no saiyans) uniformados saliendo volando. Pero es que Freezer, vamos. Si Trunks se lo cargó con un tajo.

Pues a mi me gusta la idea :op Esta claro que hay algo más con Freezer… Tendremos que esperar para verlo.

A mí lo que me mola es el grito de Goku: Freezaaaaaaa. Sí sacan al Freezer cabrón de la serie (y muy powerupeado) puede molar.

Coincido!

Parece ser, por cierto, que la Fox estrenara la película aquí en Abril, igual que en Japon. Espero que se confirme.

Es posible que Selecta tenga los derechos pero la distribución en cines corra a cargo de Fox. Actualmente ya ocurre eso con los formatos domésticos: Selecta se encarga de todo pero la distribución de las copias a las tiendas la hace Fox.

Se va a estrenar a mediados de junio en Latinoamérica y su distribuidora para esa región, Fox, ha publicado un tráiler con doblaje latino que al menos se entiende algo mejor que el japonés. :garrulo

Mientras tanto en España...

11157413_838099259610267_396871636426454916_o.jpg

La batalla de los dioses me parecio un bonito remember, pero la historia me dejo mucho que desear, sobre todo viendo a Vegeta haciendo el RIDICULO.

Veremos esta que tal. Por lo menos no tiene la calidad de animacion que la de la serie que hay ahora, que menudos huevos los que dan eso por valido para ser emitido.

En esta nueva película no le falta acción, y los secundarios tienen minutos batallando, por lo que es un lujo para todo fan. Y el sentido del humor esta mucho más conseguido y te ríes con los personajes, no de ellos.

Totalmente lo que opina Xoubara, evidentemente tiene que gustarte la etapa Z de Dragon Ball ya que hay batalla "épica" pero hay mucho humor agradecido sin que los personajes parezcan imbéciles.

Pues yo me quedo sin duda con la primera de estas nuevas películas, "La Batalla de los Dioses" . El personaje de Beers es la risa y al menos la historia es mínimamente original. En ésta intentan hacer un refrito de la batalla de Namek en La Tierra que no se lo cree nadie. El Freezer dorado es patético y que Goku y Vegeta aparezcan como supersaiyans god supersaiyans sin explicación ninguna también tiene delito. La pelea de los secundarios con las tropas freezerianas un auténtico despropósito, en especial ver a Gohan incapaz de usar todo su poder por "falta de entrenamiento" es bastante triste.

Listado definitivo de cines donde se estrena hoy:

CTCphAnWoAAcR5F.jpg

El teaser en castellano, catalán y euskera:

Y el tráiler en castellano y catalán:

Última edición:
Mmmmm. Le falta epica. Le falta sincronizacion en boca. Le falta velocidad,.... Hablo del trailer.

Arriba Pie