Retro Dreamcast (1998)

Respuesta: Dreamcast (1998)

Nuevo matamarcianos: Fast Striker en nada a la venta

http://www.faststriker.com/

fslepreorder.jpg

Y este hasta ha salido en los recreativos japos.

Ya hablamos precisamente de él cuando se anunció para Neogeo: click :L

Qué grande es la blanquita, más y más matamarcianos! :palmas

YouTube - Fast Striker for Dreamcast

Luce muy bien, aunque parece tan jodidamente chungo, como todos los matamarcianos de DC!

Yo me dejé una pasta en varios de los últimos que salieron, y es que a 30-35 € pican, y no suelen bajar de precio con el tiempo... si acaso suben. Pero me encantaría tenerlo :yes

Pues Fast Strike no será el último juego para Dreamcast ya que se acaba de anunciar Sturmwind

Sturmwind_Dreamcast_Screenshot_01.jpg

Sturmwind_Dreamcast_Screenshot_02.jpg

* 16 levels
* 3 selectable difficulty levels
* configurable controls
* adjustable screen position
* varied choice of weapons
* More than 20 large boss enemies
* Hundreds of different enemies
* FMV intro sequence
* Hybrid 2d/3d game engine
* Resolution of 640x480 pixels
* PAL50, PAL60, NTSC and VGA (with Adapter) compatible
* Region free
* Works with any MIL-CD compatible Dreamcast
* CDDA Sound
* Supports: Gamepad, Arcade Stick (Analog/Digital), VMU, Rumble Pack (configurable)
* Internet WEBcode Hiscore Tables
* Award Trophy System with unlockable content
Saldrá a mediados de 2011 a 35 euros.
Más detalles en la noticia de Kotaku y en la web de los desarrolladores alemanes Redspotgames

La ostia, me encanta la estética y el colorido que tiene! :yes

Le tengo el ojo echado a una Dreamcast (siempre he querido tener una, como buen segero).
¿Qué opinión os merece a los que la teneis, la seguis poniendo y jugando, la teneis "modificada"?

Un saludo!

No hace falta modificar nada. La Dreamcast se traga las isos parcheadas tal cual.

Ponerla hace tiempo q no la pongo (por falta de idem) pero es/fue una gran maquina.

Merece mucho la pena sabiendo que lo que te vas a encontrar, esto es, que no es una PS3 ni una Xbox 360. Pasé un montón de horas con algunos juegos maravillosos como:

• Shenmue I & II
  • Metropolis Street Racer
  • Rez
  • Space Channel 5 & Part 2
  • Headhunter
  • Jet Set Radio
  • Soul Calibur
  • Dead or Alive 2
  • Sonic Adventure
  • Virtua Tennis 2
  • Sword of the Berserk
  • The House of the Dead 2
  • etc etc
Aviso: ciertos juegos salen especialmente a cuenta originales porque algunos ocupaban más de lo que cabe en un CD-R (Shenmue, Resident Evil Code Veronica) y sus releases tienen metida la tijera en vídeos, voces y/o músicas. Esto se debe a que la consola utilizaba unos discos llamados GD-Rom que tenían una capacidad de 1GB frente a los 700MB de un CD-R.

Al final todo se ha ido al traste por motivos personales, me quedo sin la Dream :fiu, de momento...

En los cash converters te puedes sacar dreamcast por 15-30 euros a lo sumo.

Yo la tengo comprada en su época y no me arrepiento, es y seguirá siendo un consolón, aunque yo soy más pro-cartuchero que no cd/gd/dvd/bluray

En los cash converters te puedes sacar dreamcast por 15-30 euros a lo sumo.

Yo la tengo comprada en su época y no me arrepiento, es y seguirá siendo un consolón, aunque yo soy más pro-cartuchero que no cd/gd/dvd/bluray

El tema esta en que funcione correctamente, que no esté amarilla, que traiga 2 mandos, 1 VM (al menos), vibrator, cable scart...

Por los mandos y VMs y demas complementos no te preocupes pq los puedes comprar nuevos en ebay.uk a buenos precios.

Aun quedan muchos stocks sin vender de la dreamcast. Mira de conseguir una consola q este bien por EOL o algun foro similar.

Creo q estuviste a punto de comprar una DC en mundodvd, y por muy completa q estuviera el precio era excesivo, muy excesivo.

http://cgi.ebay.co.uk/Sega-DREAMCAS...s_VideoGameAccessories_JN&hash=item2c560edb3c

http://cgi.ebay.co.uk/2-x-Sega-DREA...s_VideoGameAccessories_JN&hash=item2c58d9b6e4

http://cgi.ebay.co.uk/Sega-DREAMCAS...s_VideoGameAccessories_JN&hash=item2eaaccfbaa

http://cgi.ebay.co.uk/Genuine-SEGA-...s_VideoGameAccessories_JN&hash=item2eaaccf20d

:)

Mas de 70 € no me quiero gastar. Están bien todos los componentes que has puesto, Hino, pero sumas gastos de envio de cada uno individual y se va un pico. :fiu

La de Mdvd es carisima, como bien dices.

A ver si la encuentro, en EOL tengo puesto el anuncio, y en otros foros también.

:ok

Los gastos de envio no suben tanto pq normalmente los vendedores de ebay te combinan todo lo q compres en 1 unico paquete. ;)

Yo tengo 2 dreamcast, la original que me compré con mis ahorros y una del cash por 25 € que venía blanca impoluta, con todo el cableado y un mando. Una VM valía 3 euros allí pero como ya tengo no lo pillé. Si quieres la consola con caja en buenas condiciones ya es otro cantar.

Dreamcast adquirida por fin!!

Estoy catando varios juegos, y la impresión que me estoy llevando no es nada mala.

Si comentais por aqui los juegos que mas os gustaron de la Dream, me los apunto. Aunque ya conozco mas o menos los imprescindibles.

Próxima caza retro y más querida.......un MEGA-CD.

Que he estado mirando y son dificiles de pillar.

Saludos!

Es que la DC es un consolón y tiene juegos buenísimos, almenos los ports de las propias recreativas de Sega estaban de putifa.

Si eres un enamorado de la lucha en 2D es tú consola (esta y la Saturn con el cartucho de expansión).

A priori, mis juegos favoritos de Dream son:

- Sonic Adventure
- Jet Set Radio
- Shenmue
- Crazy Taxi
- Ikaruga
- King of Fighters 98/99
- Guilty Gear X (EL MEJOR)
- Capcom vs SNK
- Street Figher III 3rd Strike
- Marvel vs Capcom
- Soul Calibur

Del MegaCD píllate el modelo 2 que el primero (el que se ponía debajo de la MD, no al lado) falla más que una escopeta de feria.

Creo que mi lista anterior sirve como recomendación. A mi me encantan los juegos de lucha y la Dreamcast tiene un montón de estos, pero no puse más por no parecer un friki :cool

Me los apunto :ok

El Sonic Adventure me ha decepcionado en mi primera partida, ya veremos...
En cambio, un juego como Ecco the Dolphin, me parece genial, muy bien ambientado y logrado.

El Mega-CD está jodido de encontrar...

Otra cosilla.

¿Se nota mucho la pérdida de calidad en el juego al jugar buckups o el original?, lo digo por lo de la capacidad de los GD-Rom de la Dreamcast.

Otra cosilla.

¿Se nota mucho la pérdida de calidad en el juego al jugar buckups o el original?, lo digo por lo de la capacidad de los GD-Rom de la Dreamcast.
Pues depende del juego. Hay algunos que apenas ocupaban 40 megas como el Ikaruga mientras que a otros les quitaban músicas, voces o los recomprimían a calidad-teléfono. Saberlo es complicado. A veces incluso mis amigos se tostaban versiones "100% FULL" que al compararlas con mi copia original de FULL no tenían nada.

Luego hay juegos que nunca sabré si están completos y enteros porque solo tengo copias, mientras que en otros los hachazos en los videos cantan por soleares.

La unica perdida de calidad es q el audio este recomprimido o los videos eliminados o bajados de calidad.

Yo me hice con todos (los q tengo) originales tirando de versiones japas por ebay, y casi todos me salieron baratos, algunos casi regalados, pero de esto hace ya años, ahora no se a como se cotizan.

Arriba Pie