Multi Dreamcast Collection y otros descargables de Sega

NEXUS6

Miembro habitual
Mensajes
1.377
Reacciones
0
Ubicación
???
Los segueros estamos de enhorabuena :juas

Leído en Vidaextra:

Semanas atrás surgieron rumores sobre posibles reediciones en formato físico de varios títulos de la Dreamcast en forma de pack. La cosa quedó en el aire, pero era cuestión de tiempo de que todo se confirmase. Y efectivamente, así ha sido. En palabras de Alan Pritchard, vicepresidente de ventas y de marketing de SEGA, la Dreamcast Collection es ya una realidad.

Hecho que no sorprende en demasía, tanto porque sabemos que tras ‘Sonic Adventure’ y ‘Crazy Taxi’ vendrán otros más en formato descargable, y porque el peso emocional de la consola es tan fuerte que hasta hay compañías que no se dignan a darla por muerta todavía, como el reciente caso del shump ‘Sturmwind’
.

Jet Set Radio, RE: Code Veronica, Crazy Taxi, Silent Scope, Power Stone ... :babas ¿Alguien dijo Shenmue?
 
Respuesta: Dreamcast Collection

A mi esto me pone los dientes muy largos, porque la Dreamcast también ha sido una consola realmente especial para mi. Vamos, como que el Space Channel 5 Part 2 va a caer doblado en cuanto salga en XBLA. :juas
 
Respuesta: Dreamcast Collection

A ver si se sabe pronto cuántos y qué títulos incluirá este recopilatorio. Si lo montan bien puede ser bombazo. :palmas
 
Respuesta: Dreamcast Collection

Pero esto es reedición en formato físico o solo para descarga?

Por cierto, el Code Veronica mejor en PS2 que en DC, no?
 
Respuesta: Dreamcast Collection

Hostia, los power stone. El primero era divertidismo. Intenso pero para partidas cortas e imprescindible jugarlo en multiplayer.

El shenmue no lo pueden sacar. Es fisicamente imposible. Cada vez que alguien empieza a pasarlo de plataforma se queda dormido encima del teclado :garrulo
 
Respuesta: Dreamcast Collection

Pero esto es reedición en formato físico o solo para descarga?

Por cierto, el Code Veronica mejor en PS2 que en DC, no?
Ya están reeditando juegos de Dreamcast en descarga. De momento ya están editados Sonic Adventure y Crazy Taxi tanto en XBLA como en PSN, pero se rumorea que podría haber una recopilación de juegos en formato físico.

Sobre el Code Veronica, mejor en PS2 por la sencilla razón de que salió más tarde y lleva algunos extras. Eso si, se programó y salió originalmente en Dreamcast, aunque desgraciadamente a la versión europea le quitaron el soporte PAL60 y con ella el soporte VGA, pero también hay que decir la versión PAL estaba currada para que no hubiera bandas negras ni pérdida de velocidad. Bueno, a lo que iba, que en Japón se llegó a editar en Dreamcast el Code Veronica Complete que básicamente era el mismo juego pero con todos los bonus de la posterior versión en PS2.
El shenmue no lo pueden sacar. Es fisicamente imposible. Cada vez que alguien empieza a pasarlo de plataforma se queda dormido encima del teclado :garrulo
:queteden
 
Respuesta: Dreamcast Collection

Lo que tendrian que sacar es el primer RE. Con esa mansión.... esas puertas abriendose...... :palmas
 
Respuesta: Dreamcast Collection

Hay tres o cuatro juegos que como aparezcan por el bazar de 360, me va a dar algo...

Jet Set Radio... Shenmue... Shenmue II...

:diablillo
 
Respuesta: Dreamcast Collection

Me complaceria que editaran el Shenmue (y el II), junto con títulos como el RE: Code Veronica (aunque ya lo tenga para PS2) y el Crazy Taxi. En formato físico, por supuesto.

Here we go... ya ya ya ya yaaaa

:D
 
Respuesta: Dreamcast Collection

Ya es oficial: saldrá el 25 de febrero tanto en disco como en descarga para Xbox 360 y PC.
Los juegos incluidos serán los ya anunciados individualmente en formato descargable:

  • Sonic Adventure
  • Crazy Taxi
  • Sega Bass Fishing
  • Space Channel 5 Part 2
LONDON & SAN FRANCISCO (January 14th 2011) – SEGA® Europe Ltd. and SEGA® of America, Inc. today announced that a packaged compilation of classic titles from SEGA’s popular Dreamcast™ console will hit retail shelves on the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, and the PC. The Dreamcast Collection will be available on February 25th 2011 in Europe and February 22nd in North America.

The Dreamcast Collection includes the fan favourites Sonic Adventure™, Crazy Taxi™, SEGA Bass Fishing™ and Space Channel 5™: Part 2. Players will get to enjoy four very different Dreamcast experiences, from hopping behind the steering wheel of Crazy Taxi, to taking things a little slower by luring in their fish before catching them hook, line and sinker with SEGA Bass Fishing. Alternatively, take over as intergalactic news reporter Ulala in Space Channel 5: Part 2 and dance your way past the evil Rhythm Rogues, or make it all about speed in Sonic’s first Dreamcast outing, Sonic Adventure!

SEGA’s Dreamcast Collection features enhanced graphics for both platforms versions, providing an even more engaging experience. In addition to this, achievements and online leader boards will be available for each game providing a competitive edge and allowing players to prove their skills!

“The Dreamcast console is still remembered as a pioneering console for online gaming,” commented Gary Knight, VP of Marketing at SEGA of America and SEGA Europe “We are delighted to be able to offer to our large community of dedicated fans a collection such as Dreamcast Collection for them to enjoy old favourites on this generation of consoles”
Por lo que veo en PS3 solo estarán las descargas individuales en PSN y no habrá recopilatorio.
 
Respuesta: Dreamcast Collection

5353504856_0b202ddbb5_z.jpg

 
Respuesta: Dreamcast Collection

Pues si hubieses leído mi post anterior, ejem, verías que sale en formato físico para Xbox 360 y PC mientras que en PS3 los juegos estarán disponibles de forma individual en la PSN pero no como recopilatorio. ;)
 
Respuesta: Dreamcast Collection

Lo lei, lo lei... :p

Pero como habia leido tb esto:

The SEGA Dreamcast collection is heading exclusively to the Xbox 360 console (and PC). It will be 'skipping' a PS3 release. This collection will contain classics including Sonic Adventure, Crazy Taxi, SEGA Bass Fishing and Space Channel 5: Part 2. It's also due out on the same day that Killzone 3 is for the PS2... February 22nd!
Y en tu nota de prensa no dice nada de PS3 ni PSN....:pensativo
 
Pues sino es por el crazy taxi no me llaman nada los otros juegos..... Y por cierto graficamente estan mejorados...?

Porque el crazy taxi del bazar graficamente.... :/
 
Respuesta: Dreamcast Collection

Yo estoy en las mismas: solo me interesa el Crazy Taxi. Y no se si va a merecer la pena comprar la colección por un solo juego.

Si al menos hubiesen incluido el Shenmue...
 
Respuesta: Dreamcast Collection

Krycek, el anuncio era de la Dreamcast Collection y por eso no se decía nada de PS3. Los lanzamientos descargables en PSN y XBLA ya se anunciaron en su momento y de hecho 2 de ellos ya están disponibles, Crazy Taxi y Sonic Adventure.

Otra cosa. Salvo sorpresa, este recopilatorio incluirá las mismas versiones de los juegos que las descargables, solo que esta vez estarán en formato físico y los 4 juntos.

Para mi el Space Channel 5 Part 2 es un must have mientras que los Crazy Taxi y Sonic Adventure son bastante apetecibles. Realmente estos tres los tuve/tengo en Dreamcast y son geniales pero el primero estaba todo en japo (y aún así se disfrutaba un montón) mientras que los otros dos son más que buenos lo que pasa es que el Crazy Taxi de esta versión viene sin la música de Offspring y el Sonic ya me lo pasé en su día.

En definitiva, que si sale baratillo me lo pillaré y si no me iré a por las descargas: el Space Channel según salga y el Crazy Taxi cuando baje.
 
Respuesta: Dreamcast Collection

Realmente estos tres los tuve/tengo en Dreamcast y son geniales pero el primero estaba todo en japo (y aún así se disfrutaba un montón) mientras que los otros dos son más que buenos lo que pasa es que el Crazy Taxi de esta versión viene sin la música de Offspring y el Sonic ya me lo pasé en su día

:inaudito:inaudito:inaudito Pues no lo sabía, así que cuándo lo quiera jugar lo haré en la Dreamcast. Y el Sonic Adventures aún lo tengo precintado, comprado en el MM a 3€ hace siglos.
 
Última edición:
Respuesta: Dreamcast Collection

Solo hay que bajarse la demo para darse cuenta de que han cambiado la música. Imagino que no habrá sido por modernizarla o hacerse los listos, sino que será algún tema de derechos.
 
Respuesta: Dreamcast Collection

Habran perdido los derechos. No es la primera vez con SEGA.

Sin ir mas lejos: el Yu Suzuki Gameworks de Dreamcast.
En el Out Run no conducias un Ferrari Testarossa pq ya no tenian la licencia oficial y cambiaron el sprite del coche. :facepalm



EDIT:

El OUT RUN tuneado de la Dreamcast... patetico:

YouTube - yu suzuki gameworks 1 - outrun

El Arcade original:

YouTube - OutRun (Arcade) Stages 1-4

Me compre el libraco + GDROM de DC solo por tener una conversion pixel perfect del Out Run, y al ponerlo me encuentro con esto. :rifle
 
Última edición:
Respuesta: Dreamcast Collection

Solo hay que bajarse la demo para darse cuenta de que han cambiado la música. Imagino que no habrá sido por modernizarla o hacerse los listos, sino que será algún tema de derechos.


:fiu Es que la música original le daba mucha "vida" a ese videojuego.
 
Arriba Pie