Drones

Bueno, que, ¿nadie tiene ya un dron tipo Phantom 4 o similar?

Me lo estoy planteando, por unos 1000-1300 te compras un pepino con unas prestaciones de infarto. En Youtube hay vídeos de todo tipo donde de muestran algunas de sus habilidades, como que te diga mientras vas en coche, moto o bicicleta, el que regrese a donde estás tú por si lo has perdido de vista... etc

Es un juguete la mar de curioso, aunque en mi caso imagino que solo lo usaría en viajes y poco más.

Voy a darle más vueltas al tema a ver que hago al final.

¿Y hay libertad para echarlos a volar o hay legislación al respecto?

Si a alguien le interesa un kit super completo para enredar del Pantom 1, incluida una carcasa estanca de carbono que flipas y es imposible de encontrar ya, que me lo diga. Solo apto para cacharreadores. Baratito.

A mi me encantaría pillarme un Phantom 4. Es ideal para mi, para usarlo en el campo/playa. El tema es que vale una pasta y siempre hay otras prioridades....

Hombre, yo el iPhone lo uso para trabajar.... tiene un "retorno" para mí, por decirlo de algún modo. Pero esto es ocio puro :juas

El tema de los drones me encanta y siempre me he querido meter con ello.... estoy esperando a que llegue el momento y este Phantom la verdad es que pinta increíble. :ok

Yo tengo uno baratillo que me regalaron el año pasado y que quieres que os diga, lo habré usado cuatro veces. Son difíciles de pilotar como haya un poco de viento y puedes perder las referencias muy rápido. Eso sí, divertidos son. Antes de empezar con un trasto de mil pavos probad con algo que no os pueda seccionar un dedo.

Yo tengo uno baratillo que me regalaron el año pasado y que quieres que os diga, lo habré usado cuatro veces. Son difíciles de pilotar como haya un poco de viento y puedes perder las referencias muy rápido. Eso sí, divertidos son. Antes de empezar con un trasto de mil pavos probad con algo que no os pueda seccionar un dedo.

Yo tengo uno de 60€ y es una chulería. Eso sí, a menos que haga viento se va a la mierda y es muy fácil perderlo y darle una hostia....

Reflote brutal de este hilo aprovechando que llega el Black Friday.

Tentado estuve de comprar un dron DJI, concretamente el Mini 4K, en uno de esos días Amazon que hacen durante el año. Pero bueno, lo dejé y como no sé qué pedirle a Mamá Noel, no sería mala idea. Además estos días empecé a mirar tema de edición básica de vídeos, que vendría genial.

¿Alguien con un cacharro de estos? Baratos no son y además capan funcionalidades interesantes en los “baratos”. Como el seguimiento, detalles más de software, u otros como la detección de obstáculos, más de hardware.

Arriba Pie