Nintendo Duda cable de componentes Wii

Sargento McKamikaze

Miembro habitual
Mensajes
716
Reacciones
0
Cómo va la cosa. Iba a preguntar: hace poco pillé una LG 3000 de 32", un buen pepino en comparación con lo que tenía, y quería conectar la Wii en condiciones ahí. En principio tengo el cable RGB que pillé para la tele de tubo hace un año y pico, pero ahora supongo que necesitará de algo mejor... ¿mejora mucho con el cable de componentes? ¿Ese de 10 € que venden en Hardcore-gamer serviría? ¿Hay otros sistemas?
 
Re: Wii | Duda cable de componentes

No sé si serviría el que dices, porqué no lo conozco. En todo caso, yo también ando detrás de un cable por componentes para la Wii, ya que ya se habló en su día que era la mejor opción para la blanquita de nintendo.

Yo me quería agenciar el oficial de Nintendo, pero cuando lo busqué en su día estaba agotadisimo.

Supongo que habrá imitaciones que servirán igual, aunque yo supongo que me agenciaré el original y probablemente busque en alguna tienda de fuera, que seguro que estará a un precio más apetitoso.
 
Re: Wii | Duda cable de componentes

La diferencia de precio es brutal entre cables, pero como no soy ningún entendido del tema no se si existirá una diferencia significativa... o será exactamente lo mismo, la verdad que ando un poco perdido en todo esto. De todas maneras me van a prestar uno de componentes de la Wii para que compare con el RGB, ya pondré aquí mis impresiones.
 
Re: Wii | Duda cable de componentes

Yo tengo uno de los baratos. No he podido comprobar la calidad con uno de los oficiales. Pero no creo que la cosa pueda mejorar mas.

Ciertamente en LCD o Plasma, para la Wii, se hace obligado el uso de un cable por componentes. Mejora bastante con respecto del cable RGB. Aunque eso si, con las limitaciones de su resolución.
 
Re: Wii | Duda cable de componentes

¿Play mandaban este tipo de cosas? Joytech suele inspirarme confianza...

PD:He visto esto en Hardcore Gamer. Me vendría de puta madre, puesto que también pienso conectar la PS2. Ahora, la calidad...
 
Respuesta: Duda cable de componentes Wii

Refloto un hilo de hace dos años. Hoy me ha llegado el cable por componentes... y qué decepción. Decir que antes tenía la Wii conectada por RGB a un CRT, y ahora la he pasado un FullHD por componentes... y creo que se ve peor que antes... qué decepción con la resolución de la Wii.
 
Respuesta: Duda cable de componentes Wii

Es que de donde no hay, no se puede sacar. El CRT posiblemente disimulaba bien la falta de resolución por su alto contraste y "punch", pero cuando conectas una fuente de resolución PAL a un dispositivo FullHD... no hay nada que hacer.

Pero con todo y con eso, se ve mejor algo conectado por componentes que por vídeo compuesto.
 
Respuesta: Duda cable de componentes Wii

De todas formas, la mala calidad de imagen que puedas sacar también puede tener que ver mucho con la propia capacidad de reescalado de la propia televisión (a veces las diferencias son muy brutas y hay televisiones que hacen un trabajo lamentable).

Comprueba también que estés mandando la señal de vídeo en progresivo a 480 (en el menú de la consola es el modo HDTV) y por supuesto toquetea un poco los ajustes en la tele que según como tengas la configuración los resultados pueden variar mucho (nitidez, contraste, brillo, etc...).
 
Respuesta: Duda cable de componentes Wii

Hola, con vuestro permiso refloto de nuevo el hilo para saber si me podrias dar algun consejo sobre que marca de cable escoger o simplemente que cable usais y que tal os va.Como comentasteis realmente no deberia haber mucha diferencia, pero bueno, por no comprar a ciegas y luego :doh
 
Respuesta: Duda cable de componentes Wii

Si lo encuentras, sin duda el original. ¿Lo malo? Prepara 30 lereles.
 
Respuesta: Duda cable de componentes Wii

Buscando he encontrado una solucion que em permitiria aprovechar la unica entrada de video por componentes de la tele para la ps2 y la wii a la vez....
m-gallery.htm

no se si funcionara bien

m-gallery.htm
 
Última edición:
Acabo de regalar una wii que llevaba 10 años guardada tal cual a mi hijo de 7 años
lo primero que tengo que hacer es comprar un adaptador HDMI no?
 
Si tienes cable de componentes (3 RCA para vídeo + 2 RCA para audio) y la tele admite esta conexión no necesitas HDMI ya que con este cable puedes sacar la señal 480p nativa de la consola. Si no, tendrá que ser un adaptador HDMI porque el cable que viene con la consola, vídeo compuesto (1 RCA para vídeo + 2 RCA para audio), da una calidad de imagen bastante mala.
 
Si tienes cable de componentes (3 RCA para vídeo + 2 RCA para audio) y la tele admite esta conexión no necesitas HDMI ya que con este cable puedes sacar la señal 480p nativa de la consola. Si no, tendrá que ser un adaptador HDMI porque el cable que viene con la consola, vídeo compuesto (1 RCA para vídeo + 2 RCA para audio), da una calidad de imagen bastante mala.

Exacto la tele es una LG de 55 bastante nueva y
No tiene entradas de euroconector ni RCA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie