Duda con conexion HDMI y disco duro

Trakata

Miembro Activo
Mensajes
31
Reacciones
0
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, tengo una duda y espero que me podais echar un cable, hace poco me compre un disco duro western digital, tiene conexion por Hdmi y por Rca, pero queria saber si la conexion por hdmi puede estropear el disco, esta duda me viene porque este verano, creo que mi portatil se estropeo por conectar el cable hdmi del pc al tv, a los pocos dias de conectarlo se me quedo bloqueado y por lo que me dijeron, se jodio la placa base y ahora tengo ese miedo de conectar el disco con dicho cable, y por ultimo queria saber si la calidad de la imagen cambia mucho de hdmi a rca, gracias y un saludo.
 
Respuesta: Duda con conexion HDMI y disco duro

Que se te jodió el PC por ponerle un HDMI?
Hombre, una de las funciones del HDMI, no es la de estropear los dispositivos.
En principio, por HDMI deberías conseguir mejor calidad de imagen, claro siempre y cuando la fuente tenga esa calidad...
Supongo que si nos dices que modelo de disco y de tele tienes, te podrán ayudar mejor.
 
Respuesta: Duda con conexion HDMI y disco duro

Que se te jodió el PC por ponerle un HDMI?
Hombre, una de las funciones del HDMI, no es la de estropear los dispositivos.
En principio, por HDMI deberías conseguir mejor calidad de imagen, claro siempre y cuando la fuente tenga esa calidad...
Supongo que si nos dices que modelo de disco y de tele tienes, te podrán ayudar mejor.

Si se jodio, todo al que se lo he dicho tambien se extraña pero hasta que no conocte el cable todo iba bien, bueno,sufria mucho calentamiento pero nada mas, el modelo es un Multimedia Western Digital elements play de 1Tb, y la tv es Samsung LE32B450.
Otra duda, al pasar 2 archivos ripeado de blue ray al disco, conectado por rca, observe que la imagen iba un poco a tirones en uno de ellos pero en el otro no habia ningun problema, incluso e un dvdrip, esto se debe a que debo configurar la resolucion de la imagen o porque el disco no soporte este tipo de formato??? por hdmi se deberia solucionar?? graciass
 
Última edición:
Arriba Pie