Duda con dvd grabador

Koji

Miembro habitual
Reacciones
8
Hola
Tengo una duda respecto a la TDT y a la llegada del apagon analogico.
Actualmente tengo un dvd grabador que no tiene sintonizador de TDT ,¿Hay alguna manera de que me funcione como sintonizador de TDT?
¿Se le puede acoplar un sintonizador externo?, porque si no se puede, finalmente, me tendre que comprar uno con sintonizador TDT si quiero grabar algo de la tele.

Saludos

¿Nadie ha probado esto, nadie lo sabe?, es que no tengo ningun sintonizador TDT para probarlo

Koji dijo:
Hola
Tengo una duda respecto a la TDT y a la llegada del apagon analogico.
Actualmente tengo un dvd grabador que no tiene sintonizador de TDT ,¿Hay alguna manera de que me funcione como sintonizador de TDT?
¿Se le puede acoplar un sintonizador externo?, porque si no se puede, finalmente, me tendre que comprar uno con sintonizador TDT si quiero grabar algo de la tele.

Saludos

Sí puedes poner uno externo y grabar de él.

¿Pero como seria?, un sintonizador de TDT externo normal, ¿como iria conectado?
La antena al TDT y el TDT al dvd por euroconector y ya podria sintonizar los canales por el dvd

Buenas

La antena al TDT, del TDT al grabador por euroconector, y en el grabador seleccionar la entrada AV que sea.

No podrás sintonizar ningún canal en el grabador, ese trabajo lo realiza el TDT.

Saludos :hola

titof dijo:
Buenas

La antena al TDT, del TDT al grabador por euroconector, y en el grabador seleccionar la entrada AV que sea.

No podrás sintonizar ningún canal en el grabador, ese trabajo lo realiza el TDT.

Saludos :hola
A ver, si me termino de enterar, entonces si no puedo sintonizar con el dvd, podre grabar, pero solo del canal que tenga puesto en el TDT,¿no podre grabar una cosa y ver otra? :(

Entonces, para poder grabar en condiciones de la TDT habra que comprarse un dvd-grabador con sintonizador de TDT.
Tendre que jubilar el actual y dejarlo solo como reproductor

Saludos

¿Que tal escala los dvds, Gabriel?
¿Existe algun dvd-grabador que venga preparado para la TDT de pago?

Koji dijo:
¿Que tal escala los dvds, Gabriel?
¿Existe algun dvd-grabador que venga preparado para la TDT de pago?

Sinceramente no se como escala los dvds porque siempre que lo he visto en casa de mi hermana lo tiene puesto en modo TDT. Supongo que en Internet (e incluso en este foro u otros foros) puedes encontrar opiniones, ya que es un aparato muy popular.
En lo referente a la TDT de pago, piensa una cosa, ni siquiera están los decos normales (seguramente ya se puedan encontrar alguno en las tiendas y rezando para que tenga fallos) así que ese aparato ideal que mencionas dudo que exista.

Yo te aconsejaría que te acercaras a tiendas físicas de tu zona (Mediamarkt, Saturn, Pccity etc..) y te pillaras el modelo de LG que te he dicho. Siempre tienes 15 días, o 1 mes caso de Alcampo, para cambiarlo. En todas las grandes superficies que te he nombrado loe he visto expuesto. Como ya dije, es un aparato muy popular y fácil de encontrar en tiendas físicas, sin necesidad de recurrir a Internet, especialmente por el tema de las dos semanas de prueba. Si no te convence lo devuelves y santas pascuas.

Respuesta: Duda con dvd grabador

Yo tengo éste, y la verdad es que muy contento con él. Antes había probado un Samsung (no recuerdo el modelo), y ni punto de comparación con el Sony. Las dos cosas que yo perseguía, que eran calidad en grabación y calidad en reescalado de dvds lo hace muy bien (sólo he podido probar hasta 1080i, que es lo máximo que da mi TV). Hasta los DVDRip los muestra con una calidad asombrosa (si está mal grabado, no, claro está... pero si la grabación es apañada, va perfecto). Tiene un "fallo", y es que, aunque tiene entrada usb, no reproduce vídeo a través de ella, sólo audio y fotos.

Lo encontré muy barato en la famosa "casa del electricista", en Barakaldo.

No sé si es por aquí (en este subforo), o en mundodabada, pero hay un post muy extenso sobre él (y sobre otros modelos).

Saludos.

Respuesta: Duda con dvd grabador

Actualmente tengo un Sony RDR-HX1010. Tras un lamentable accidente está casi en coma. No acaba de funcionar demasiado bien.

El caso es que si me planteo cambiarlo tengo la curiosidez de si no habrá un grabador con disco duro peeero que sea un Blue-Ray.

¿es comprable actualmente algo asi?

Buscando en el foro me he encontrado con noticias de aparatos que van a salir pero nada actual.

Arriba Pie