Hola, tengo pensado adquirir un HD multimedia o similar. Los uso serían para ver series, películas en HD, algún video de youtube, que se "coma" todos los formatos y con las mayores salidas/entradas de audio y ópticas, a ser posible con disco duro incorporado. Como extras grabación de TV en HD, que tuviese navegador internet (con soporte flash, no sé si es posible), la idea es si se puede con algún equipo de estos ver, p. ej, un partido de fútbol (de los de #roja#directa#, por ejemplo). No sé si me he explicado bien...
De salida me he visto los popcorn (A200, A210 y C200, qué diferencias, a grosso modo, hay entre ellos), el WESTERN DIGITAL TV LIVE, el WESTERN DIGITAL TV LIVE Hub (supongo que la única diferencia entre estos dos es que el Hub lleva disco duro de 1 Tb), el NEXUS Nexus2tv (aunque creo que este tiene un chip menos potente), el Dune...
Estoy hecho un lío. Os agradecería cualquier "iluminación" que me proporcionaseis... Un saludo.
De salida me he visto los popcorn (A200, A210 y C200, qué diferencias, a grosso modo, hay entre ellos), el WESTERN DIGITAL TV LIVE, el WESTERN DIGITAL TV LIVE Hub (supongo que la única diferencia entre estos dos es que el Hub lleva disco duro de 1 Tb), el NEXUS Nexus2tv (aunque creo que este tiene un chip menos potente), el Dune...
Estoy hecho un lío. Os agradecería cualquier "iluminación" que me proporcionaseis... Un saludo.