Duda con HD multimedia o similar

eldruida

Miembro
Reacciones
0
Hola, tengo pensado adquirir un HD multimedia o similar. Los uso serían para ver series, películas en HD, algún video de youtube, que se "coma" todos los formatos y con las mayores salidas/entradas de audio y ópticas, a ser posible con disco duro incorporado. Como extras grabación de TV en HD, que tuviese navegador internet (con soporte flash, no sé si es posible), la idea es si se puede con algún equipo de estos ver, p. ej, un partido de fútbol (de los de #roja#directa#, por ejemplo). No sé si me he explicado bien...

De salida me he visto los popcorn (A200, A210 y C200, qué diferencias, a grosso modo, hay entre ellos), el WESTERN DIGITAL TV LIVE, el WESTERN DIGITAL TV LIVE Hub (supongo que la única diferencia entre estos dos es que el Hub lleva disco duro de 1 Tb), el NEXUS Nexus2tv (aunque creo que este tiene un chip menos potente), el Dune...

Estoy hecho un lío. Os agradecería cualquier "iluminación" que me proporcionaseis... Un saludo.

Respuesta: Duda con HD multimedia o similar

Por casualidad... te has leído algún hilo del subforo?

:juas

No conozco el Nexus, pero para que tenga grabación de TV debe tener sintonizador TDT incorporado. Los WD no lo tienen

:juas

No conozco el Nexus, pero para que tenga grabación de TV debe tener sintonizador TDT incorporado. Los WD no lo tienen

Gracias por la respuesta. Lo de la grabación, para mi, es un extra. Me importa más lo anteriormente expuesto. Una duda que tengo, que la he puesto por otro lado y aún no me la han resuelto: he mirado las características del WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB: ¿para pasarle contenido a este aparato sólo se puede hacer por red?, ¿no es posible por USB como todos los discos duros????...

Muchas gracias. Un saludo.

Por supuesto que sí, tiene una entrada USB

Me parece cojunudo. Pero yo me pillé el Live porque no necesitaba disco duro

Enviado usando Tapatalk

El que cumple con todo lo que pides (todos los formatos y soporte a blu-ray oficial), incluida la grabación de TDT HD e incluso navegador web (aunque desconozco si soporta flash) es la nueva serie de los Dune Smart siendo el más barato éste:

http://www.tododvd.com/discos-duros-multimedia-mkv/dune/dune-hd-smart-h1.html

Para la TDT tienes que incluir el módulo de TDT y el disco duro también es extra.

Es caro, pero es el mejor.

He visto la web oficial, sus especificaciones y la foto trasera del cacharrín. Lo que diga alguien en EOL como que ya no cuenta.

Q os parece el extrmer pro? Se le pueden montar dos hd internos, seria un buen centro multimedia de hasta 4 teras.....

Por cierto, tengo un montón de películas en DVD-Rip, ¿qué tal se verían con los HD multimedia???
Gracias.

Arriba Pie