duda con varios modelos de 5.1

Sels

Miembro
Mensajes
6
Reacciones
0
Ubicación
Tenerife
Hola nosolohderos xd, primero que nada me presento ya que por primera vez escribo en un foro de imagen y sonido, me llamo iván y vivo en Tenerife y decirles que a menudo entro aquí para leer hilos muy interesantes ya que veo que hay muchísimos entendidos en este tema de imagen y sonido, por eso quiero que me ayudéis a elegir un 5.1 que me deje contento, tengo barajadas varias opciones:

Wharfedale dx1 hcp
jbl scs 200.5 / 178
wharfedale moviestar 65+
conjunto magnat supreme 100 + center 250 + sub 301
yamaha ns-p40

barajaria otras opciones que me digáis

el uso seria 50% música electronica, trance, rnb / 50% películas

creo que los que mas me convencen son los wwharf DX1 HCP

otra cosa, decir que los altavoces deben de ir pegados a la pared por tema de espacio.

un saludo!!:hola:hola
 
Última edición:
upp uppp!!

nadie me puede dar algun consejito?

vengo ahora mismo del mediamarkt y tienen los JBL CINEMA 300 por 250€ y los SCS 200.5 POR 199€, alguien sabe cual ofrece mejor calidad de sonido? que lio tengo, muchas gracias!:)
 
Estos altavoces que comentas son pasivos y necesitan un amplificador adicional para que suenen. ¿Tienes ya un receptor/amplificador o en realidad vas buscando un conjunto de altavoces y amplificador?
 
Yo tengo los magnat supreme con un de non 1713 y van muy bien.

Enviado desde mi 06_v89_hjy1 usando Tapatalk 4
 
uy se me habia olvidado ponerlo, el ampli tengo pensado comprarme el yamaha rx-v375 que por lo que he leido para el precio que tiene esta muy muy bien
 
Sí, necesitas comprar el cable para los altavoces ya que no viene incluido. En principio te irá bien cualquier cable libre de oxígeno (OFC) de entre 1.5mm y 2.5mm. Simplemente tienes que calcular cuántos metros de cable necesitarás para los 5 satélites.

Sin salirnos de Amazon, este cable está bastante bien de precio y si necesitas más de 15 metros en total puedes pedir 2 rollos de 15m: Hama 030726 - Cable de audio OFC, 1,5 mm, 15 m: Amazon.es: Electrónica


El cable de subwoofer no es igual que el del resto de altavoces y se trata de un cable coaxial con conectores RCA macho en cada extremo. Si te vale con 2 metros, este puede ser una buena opción económica: In-akustik Star - Cable para subwoofer (2 m) - Amazon.es: in-akustik
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie